pero es un guiño a Superman a la serie de 1948
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Recorte de un cómic de 1963:
lo de Peter Parker p y p. Superman y Spidermn ,rojo y azul ,trabajar en periódico, hijo único, padres biológicos muertos,etc,etc.. lo de p y p vienme de l de l y l. Lana Lang, Lex Luthor, Lois Lane ,Lori Lemaris.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
originalmente era una cita griega que hace alusión a la espada de Damocles pero como muchas cosas de Spidermn hay inspiración de Superman . Esa frase se usaba en la serie de 1948 de tv. Marvel como casi simpre se ha sabido apropiar de elementos originales de DC .
lo de Peter Parker p y p. Superman y Spidermn ,rojo y azul ,trabajar en periódico, hijo único, padres biológicos muertos,etc,etc.. lo de p y p vienme de l de l y l. Lana Lang, Lex Luthor, Lois Lane ,Lori Lemaris.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Y que a Stan Lee le gustaba más una aliteración que a un tonto un lápiz: Bruce Banner, Reed Richards, Matt Murdock, Stephen Strange... decía que creaba tantos personajes que así le resultaba más fácil recordar sus nombres.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Y que a Stan Lee le gustaba más una aliteración que a un tonto un lápiz: Bruce Banner, Reed Richards, Matt Murdock, Stephen Strange... decía que creaba tantos personajes que así le resultaba más fácil recordar sus nombres.
Pero te falta la mejor de todas:
Marilo Montero
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que casi todos los grandes superheroes comparten letra de inicio en nombre y apellido.
Marilo Montero
Y sus armas eran las pastillas de chiquitolina, la chicharra paralizadora y el chipote chillón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como el Chapulín Colorado.
Y sus armas eran las pastillas de chiquitolina, la chicharra paralizadora y el chipote chillón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Como el Chapulín Colorado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
y su astucia, con la que rara vez contaban.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y lo de "fue sin querer queriendo "
otro personajeEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/23, 21:25:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que casi todos los grandes superheroes comparten letra de inicio en nombre y apellido.
Marilo Montero
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y lo de "fue sin querer queriendo "
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Que anzuelo más bien tirado...
- 2 Me gusta