Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mal vamos....

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      En unas circunstancias que suelen darse bastante en partidos del Betis las cualidades de Joaquín no sobran, no hay ni un solo jugador con el centro ya sea lateral o desde línea de donde que el tiene.

Si el equipo le acompaña con un 11 que tenga físico y un medio campo que pueda hacer ayudas, no es nada descabellado que tenga minutos.

Lo que no puede es entrar en partidos como el que entro el otro día contra el celta estando como estábamos de físico y falta de velocidad en repliegues.
      Contra el Celta mete el centro del penalty.

Comentario

• Si yo hubiese sido el me hubiese ido el año pasado, ganando una copa con mi equipo

Comentario

• Necesito que alguien me explique donde está la falta de madurez en el mensaje de instagram, será que soy millenial, porque no la veo.

Comentario

• Joaquín es como los viejos boxeadores, cuesta retirarse porque le apasiona(mira que tiene puertas abiertas después del fútbol que ya lo quisieran otros), pero su fin va llegando... Y además no jugar miércoles/domingo no le favorece

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              Necesito que alguien me explique donde está la falta de madurez en el mensaje de instagram, será que soy millenial, porque no la veo.
              Falta de madurez no. Pero sí que es un mensaje que al aficionado transmite intranquilidad. Lo mas probable es que simplemente sea la expresión de un estado de ánimo y no tenga mas recorrido. Pero cada uno luego nos montamos nuestras películas y nos imaginamos un escenario catastrófico en el que Joaquín llega al entrenamiento con cara avinagrada y en el vestuario no hay tan buen rollo, lo que impactaría en el rendimiento de los mismos, etc. Encima la biriprensa tiene cuerda para poder poner cosas locas tipo "Joaquín estalla", potenciando esa visión catastrofista del asunto. Es un mensaje que, conociendo Joaquín la ascendencia que tiene cualquier cosa que haga/publique, podría haberse ahorrado. Y mas esta semana con todo el asunto de Cordón.

Comentario

• No le hace bien el dar lugar a la rumorología. No está siendo inteligente.

Comentario

• Se ha equivocado, no tiene más vuelta de hoja.
                  Estoy convencido de que a Pellegrini no le ha hecho mucha gracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Se ha equivocado, no tiene más vuelta de hoja.
                    Estoy convencido de que a Pellegrini no le ha hecho mucha gracia.
                    Ni a Pellegrini ni a muchos otros.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                      Necesito que alguien me explique donde está la falta de madurez en el mensaje de instagram, será que soy millenial, porque no la veo.
                      Yo que no soy millenian te voy a dar mi opinión con un ejemplo de los cómics: cuando tienes un gran poder tienes una gran responsabilidad. Joaquín tiene en los ámbitos donde se mueve un gran, grandísimo poder que, bien usado, le ha llevado a ser un líder dentro y fuera del vestuario, destacando su función de crear unidad y buen rollo (cosas imprescindibles cuando hay un grupo humano con un objetivo). Si ahora te dedicas a soltar pildoritas (en El Hormiguero primero y ahora en instagram) el mismo día que hay una hecatombe inesperada con lo de Cordón, pues ayudas muy pero que muy poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo opino que toda persona tiene derecho de quejarse de lo que considere oportuno, incluido de su trabajo. Si Joaquín considera que debería jugar más, en su derecho está de manifestarlo. En todo caso prefiero eso a que fuera un acomodado al que le diera igual 8 que 80. Aquí siempre estamos pidiendo competitividad y criticando a los Montoya de turno, pero al mismo tiempo se critica a los inconformistas que no se contentan con jugar poco y así lo manifiestan. Es decir, queremos jugadores a la carta que se adecuen a todo lo que subjetivamente consideramos como "ejemplar". Son personas, no autómatas.
                        De la manera en la que me han educado a mí, y no me las quiero dar de nada, voy y me quejo a mi jefe (Pellegrini) en privado, si no estoy contento. En el caso de Joaquín, incluso dejarlo caer ante algun micrófono de un periodista deportivo (aunque hacerlo público así, siempre me ha parecido una falta de respeto a los compañeros). Pero hasta ahí.

No me meto en redes sociales a manifestar mi descontento, eso es una cosa de hoy en día que no soporto, la gente siempre poniendo esos mensajes enigmáticos expresando frustración.

Si, se puede quejar de lo que quiera. Y se respeta. También se respeta que ponga esos mensajes en redes sociales, pero a cierta gente eso nos gusta mucho menos.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/02/23, 10:01:33.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo que no soy millenian te voy a dar mi opinión con un ejemplo de los cómics: cuando tienes un gran poder tienes una gran responsabilidad. Joaquín tiene en los ámbitos donde se mueve un gran, grandísimo poder que, bien usado, le ha llevado a ser un líder dentro y fuera del vestuario, destacando su función de crear unidad y buen rollo (cosas imprescindibles cuando hay un grupo humano con un objetivo). Si ahora te dedicas a soltar pildoritas (en El Hormiguero primero y ahora en instagram) el mismo día que hay una hecatombe inesperada con lo de Cordón, pues ayudas muy pero que muy poco.
                          ¿Pero cómo sabemos lo que significa el post de Joaquín? Y respecto a las pildoritas, me parece más exagerado la reacción a sus palabras, o como se transcriben sus palabras, que sus palabras en sí. Que yo sepa solo ha dicho, incluso en tono jocoso, que le gustaría jugar más. Si eso es equivalente a "Joaquín le echa un pulso a Pellegrini y defeca en sus ancestros" pues vale. Pero eso es más problema del que lee la noticia que de Joaquín o Pellegrini. Si yo al leer la chuminá que escribe un jugador del Betis en instagram pongo el grito en el cielo, eso es problema mío, no del jugador del Betis.

Comentario

• Pildoritas ha tirado ya unas pocas,como que es accionista,de broma pero lo suelta,que si jugamos la Champions se queda seguro, creía sabía su rol y va a incomodar al míster,para ésto espero que la solución esté cercana y lo deje antes de que el fútbol lo deje a él,lógico que quiera jugar más pero con casi 42 tacos no puedes exigir ni presionar a tu jefe con bromitas o sin bromitas,además si jugamos la Champions.ojalá,tu que coñ.o sabes si cuentan contigo para la temporads próxima?espero acabe como merece el bueno de Joaquín y que sea al final de esta temporada
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/02/23, 13:34:36.

Comentario

• Lo peor de todo es insinuar, digo pero no digo y a la libre interpretación.

Increíble en un tío de 41 tacos hablar así y dar carnaza a la prensa.

Comentario

• Qué acabe esto todo lo mejor posible a final de temporada porque lo que sería de *******.es tener malos rollos con/por culpa de Joaquín.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/23, 06:12:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X