Mal vamos....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeEn unas circunstancias que suelen darse bastante en partidos del Betis las cualidades de Joaquín no sobran, no hay ni un solo jugador con el centro ya sea lateral o desde línea de donde que el tiene.
Si el equipo le acompaña con un 11 que tenga físico y un medio campo que pueda hacer ayudas, no es nada descabellado que tenga minutos.
Lo que no puede es entrar en partidos como el que entro el otro día contra el celta estando como estábamos de físico y falta de velocidad en repliegues.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNecesito que alguien me explique donde está la falta de madurez en el mensaje de instagram, será que soy millenial, porque no la veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSe ha equivocado, no tiene más vuelta de hoja.
Estoy convencido de que a Pellegrini no le ha hecho mucha gracia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNecesito que alguien me explique donde está la falta de madurez en el mensaje de instagram, será que soy millenial, porque no la veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo opino que toda persona tiene derecho de quejarse de lo que considere oportuno, incluido de su trabajo. Si Joaquín considera que debería jugar más, en su derecho está de manifestarlo. En todo caso prefiero eso a que fuera un acomodado al que le diera igual 8 que 80. Aquí siempre estamos pidiendo competitividad y criticando a los Montoya de turno, pero al mismo tiempo se critica a los inconformistas que no se contentan con jugar poco y así lo manifiestan. Es decir, queremos jugadores a la carta que se adecuen a todo lo que subjetivamente consideramos como "ejemplar". Son personas, no autómatas.
No me meto en redes sociales a manifestar mi descontento, eso es una cosa de hoy en día que no soporto, la gente siempre poniendo esos mensajes enigmáticos expresando frustración.
Si, se puede quejar de lo que quiera. Y se respeta. También se respeta que ponga esos mensajes en redes sociales, pero a cierta gente eso nos gusta mucho menos.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 15/02/23, 10:01:33.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Yo que no soy millenian te voy a dar mi opinión con un ejemplo de los cómics: cuando tienes un gran poder tienes una gran responsabilidad. Joaquín tiene en los ámbitos donde se mueve un gran, grandísimo poder que, bien usado, le ha llevado a ser un líder dentro y fuera del vestuario, destacando su función de crear unidad y buen rollo (cosas imprescindibles cuando hay un grupo humano con un objetivo). Si ahora te dedicas a soltar pildoritas (en El Hormiguero primero y ahora en instagram) el mismo día que hay una hecatombe inesperada con lo de Cordón, pues ayudas muy pero que muy poco.
Comentario
-
Pildoritas ha tirado ya unas pocas,como que es accionista,de broma pero lo suelta,que si jugamos la Champions se queda seguro, creía sabía su rol y va a incomodar al míster,para ésto espero que la solución esté cercana y lo deje antes de que el fútbol lo deje a él,lógico que quiera jugar más pero con casi 42 tacos no puedes exigir ni presionar a tu jefe con bromitas o sin bromitas,además si jugamos la Champions.ojalá,tu que coñ.o sabes si cuentan contigo para la temporads próxima?espero acabe como merece el bueno de Joaquín y que sea al final de esta temporadaEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 15/02/23, 13:34:36.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario