Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se refiera a lo que se refiera, cómo era aquello de no solo hay que ser decente también parecerlo, hace una semana se queja de sus pocos minutos y ahora sale con esto, pues parece que callar no sabe aunque el crea que si

Comentario

• Vaya semanita.

Comentario

• ¿ha pasado algo en la isla de las tentaciones?

Comentario

• Pienso que Joaquín es 1 Gran Capitán, pero no es el tipo de Capitán que sueñas que tenga tu equipo, cosas como las de hoy esa foto con el mensajito... 1 Capitán se debe tragar todo ese veneno por el bien del ambiente del club... Lanzando ese mensaje ya creas inquietud o revuelo en el vestuario, entre la afición, y además el momento es el peor posible justo en pleno incendio con la salida de Cordón... Con 41 años debería tener asumida ya 1 posible retirada, para que cuando le den 1 mensaje de que a lo mejor no renueva, no reaccione así.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Parece que las aguas no están tan tranquilas como quieren hacer ver.
            Según Bustos no pasa nada. Todo es paz y alegría

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Pero Carmona, no puedes negar la poca oportunidad de poner algo así(se refiera a lo que se refiera) en un momento como este
              Ha usado su cuenta "personal". Los jugadores no tienen que estar pensando en su trabajo las 24 horas del día.

​​​​​​Que aun así, a lo mejor sí es por fútbol. Yo no lo sé, pero de ahí a montar películas... Con todo y con eso estaría en todo su derecho.

Comentario

• Yo no sé qué leéis entre líneas de lo que dice Joaquín, no se si ya el tema Cordón vamos a leer cosas sin sentido, cuando alguien del club diga, no me gusta el hígado empanado.... se suicida alguno.... Ay May, señor llévame pronto
                A por el Vallodolid y punto.... CARONDIUSSSS

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ha usado su cuenta "personal". Los jugadores no tienen que estar pensando en su trabajo las 24 horas del día.

​​​​​​Que aun así, a lo mejor sí es por fútbol. Yo no lo sé, pero de ahí a montar películas... Con todo y con eso estaría en todo su derecho.
                  Si hasta ahí estamos, cada cual es libre de hacer lo quiera y un futbolista igual si no influye en sus entrenamientos y juego.
                  Pero después de la tormenta de ayer, que el primer capitán ponga esa frase donde sea no es de recibo. Sea del ámbito que sea

Comentario

Si hasta ahí estamos, cada cual es libre de hacer lo quiera y un futbolista igual si no influye en sus entrenamientos y juego.
                    Pero después de la tormenta de ayer, que el primer capitán ponga esa frase donde sea no es de recibo. Sea del ámbito que sea
                    Por cosas así, algunos decimos que Joaquín no tiene ese perfil de gran capitán. Es un grandísimo embajador, y cuando se retire debería ser nuestro Butragueño, un gran representante del club, y ese papel lo bordaria.

Comentario

¿En qué quedamos?

Comentario

¿En qué quedamos?

Comentario

¿En qué quedamos?
                          Joe la coges con papel de fumar...ya no te argumento más, está ya bastante claro

Comentario

¿En qué quedamos?
                            Cada cual puede hacer lo que quiera, pero esto no quiere decir que esos actos puedan ser criticados posteriormente. Pero cualquier cosa que haga un personaje como Joaquín tiene un nivel de repercusiones que no tiene si lo hace otro jugador. Es su responsabilidad medir las consecuencias de sus actos.

Como han dicho muchos compañeros, esos mensajes de "yo quiero jugar mas, me veo para mas, etc." nunca ayudan. Y menos por parte de Joaquín. Jugará cuando el míster lo crea conveniente. Yo estoy convencido de que Joaquín no lo hace buscando crear un impacto, ni en el cuerpo técnico ni en el aficionado, sino que es simplemente expresar un pensamiento/sentimiento. Pero hacerlo público si tiene consecuencias, y si lo que buscamos todos es la estabilidad del club, cuanta menos carnaza se de a la biriprensa, mejor.

Comentario

• Joaquín debería de parar.

Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Cada cual puede hacer lo que quiera, pero esto no quiere decir que esos actos puedan ser criticados posteriormente. Pero cualquier cosa que haga un personaje como Joaquín tiene un nivel de repercusiones que no tiene si lo hace otro jugador. Es su responsabilidad medir las consecuencias de sus actos.

Como han dicho muchos compañeros, esos mensajes de "yo quiero jugar mas, me veo para mas, etc." nunca ayudan. Y menos por parte de Joaquín. Jugará cuando el míster lo crea conveniente. Yo estoy convencido de que Joaquín no lo hace buscando crear un impacto, ni en el cuerpo técnico ni en el aficionado, sino que es simplemente expresar un pensamiento/sentimiento. Pero hacerlo público si tiene consecuencias, y si lo que buscamos todos es la estabilidad del club, cuanta menos carnaza se de a la biriprensa, mejor.
                                Tiene consecuencias para el que se las quiera ver. Por mí como si sale diciéndolo vestido de fallera. Es más, no sigo ni a Joaquín ni a ningún otro futbolista en Instagram.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/23, 16:42:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X