Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que no os enteráis, que hace falta gente que presione que muerdaaaaa perros de preeeeesaaa....que no tiene sitio
    HAHAHAHA HAHAHAHA
    Repito
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cuenta otro chiste, leyenda, cuenta cuenta otro.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      De lo del pegamento me preocupa menos porque Joaquin tiene pinta que tendra un sitio al lado de Delegado del equipo. Y va estar en el staff tecnico del club permanentemente. Ademas es que es su sitio.
      Ojalá sea como dices. Me quedaría más tranquilo si es así.

Comentario

• Sigue siendo clase A con 41 tacos, lo de Joaquín es impresionante.

Comentario

• A mi sinceramente me parece que está infrautilizado. Yo lo sacaba cada partido en el min. 65 como primer cambio por LH o Rodri adinfinitum, es de los que a lo mejor no hace nada o a lo mejor te tira una contra bien hecha (y no tenemos muchos de esos)

#boycottqatar2022
          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 17/10/22, 17:29:42.

Comentario

• ¿Se sabe algo del González-Cotta ese de Diario de Sevilla, marujo mayor del reino extremo de la ranciedad lo saborio y el palanganismo cañí?

A chuuparlaaaaaa Javier, o eso quisieras, vaina.

Joaquín, usted siga, usted siga a lo suyo.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Para los que no lo vivieran, imaginaos como era de bueno con 24 años, si con 41 hace estas cosas.
              Yo creo que Joaquín con 24 años no tenía la inteligencia futbolística que tiene ahora... y me da que a los 24 no era tan profesional como lo es ahora.

Fue un cañón de jugador igualmente.

Comentario

• Lo disfruté como nadie cuando tiraba del equipo el sólo en el tardío Loperismo. Reconozco que no esperaba este rendimiento a estas alturas y abogaba por su retirada. Sigue aportando de manera notable.

Comentario

• Para mi Joaquin no es el mejor jugador que ha pasado por el Betis pero posiblemente si que sea el más importante de nuestra historia por todo lo que ha dado futbolistica y mediaticamente

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Para mi Joaquin no es el mejor jugador que ha pasado por el Betis pero posiblemente si que sea el más importante de nuestra historia por todo lo que ha dado futbolistica y mediaticamente
                    Primer jugador que gana más de un título con nuestro club. Y digo primer -y no único- porque estoy convencido de que en la plantilla actual hay varios que van a repetir la hazaña más pronto que tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Primer jugador que gana más de un título con nuestro club. Y digo primer -y no único- porque estoy convencido de que en la plantilla actual hay varios que van a repetir la hazaña más pronto que tarde.
                      Me gusta ese optimismo, sí señor.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Oye, y si algunos de esos se convierten también en jugadores que ganan 2 títulos con el Betis al mismo tiempo que Joaquín se convierte en primer jugador en ganar 3 títulos con el Betis?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Oye, y si algunos de esos se convierten también en jugadores que ganan 2 títulos con el Betis al mismo tiempo que Joaquín se convierte en primer jugador en ganar 3 títulos con el Betis?
                          Por eso he dicho que varios van a repetir lo igualado, no que vayan a batir el récord pues, efectivamente, Joaquín va a superarse a sí mismo

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Yo creo que Joaquín con 24 años no tenía la inteligencia futbolística que tiene ahora... y me da que a los 24 no era tan profesional como lo es ahora.

Fue un cañón de jugador igualmente.
                            No tenía la inteligencia de ahora, pero aún así ya tenía bastante inteligencia y entendía bien el fútbol. Y, además, tenía la velocidad y el desborde. Y el guante a la hora de centrar también lo tenía ya por aquel entonces. Era un fuera de serie

Comentario

• De lo mejor de hoy. No es que haya tenido mucha competencia pero cada vez que la cogía miraba para delante
                              Editado por última vez por Javidt; https://www.betisweb.com/foro/member/2872-javidt en 19/10/22, 21:56:08. Razón: Errata. Maldito corrector

Comentario

• El mejor jugador de campo hoy. El único que ha ofrecido algo de calidad en un equipo que se supone sobrado de ella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X