Originalmente publicado por kinete21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Martial
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Martial
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajePues yo os digo...
Si tenéis ****** decidme un futbolista de la liga española suplente que te de lo que Joaquín le ha dado al Betis este año, futbolísticamente y en términos de liderazgo y grupo.
Espero sentado.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeQué personaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7847032**[/ATTACH]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Joaquín tiene muchas virtudes, eso no lo vamos a negar, pero la felicidad con la que Ansoni está pasando esta temporada en Sevilla no está al alcance de cualquiera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeCuando habitualmente es el primer cambio,por delante de Tello,Lainez o Rodri,por poner jugadores que juegan en la misma posicion,es porque para el entrenador aporta mas que los otros.
Por lo tanto,futbolisticamente le quedan buenos minutos aún.
A partir de escucharle decir eso, no tengo duda de que para Pellegrini Joaquín es el segundo mejor jugador de la plantilla, y si el físico se lo permitiera, lo ponía de titular todos los partidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Pasar un añito en el extranjero con una paga/beca, dejarlo con la parienta, poca o nula exigencia académico-laboral, chapurrear el idioma en modo macarrónico... Lo de Martial es publicidad encubierta del programa Erasmus.
O incluso de ketchup.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 19:05:36.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le falta comer espaguettis cocidos con un chorreón de tomate de marca blanca.
O incluso de ketchup.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Además de que lo dijo Pellegrini muy claro en rueda de prensa hace cosa de un mes: faltando Fekir, Joaquín es el único capacitado en la plantilla para hacer esa función.
A partir de escucharle decir eso, no tengo duda de que para Pellegrini Joaquín es el segundo mejor jugador de la plantilla, y si el físico se lo permitiera, lo ponía de titular todos los partidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La realidad que, quitando que sea o no un buen momento para retirarse, es un jugador útil y que nos viene muy bien en la plantilla. Es un lujo como jugador número 12, tenemos una plantilla cortísima en cuanto a calidad de los suplentes y él puede mantenerse como un revulsivo muy útil otro año más.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario