Es una leyenda, puede que LA leyenda. Que haga lo que él quiera. Es una barra del escudo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si sigue dando 15 minutos como los que está dando en este tramo final, es normal que siga, es imposible encontrar a alguien que de tanto y que sea suplente, imposible o muy muy costoso.
Si encima le sumas lo que es Joaquín para ese vestuario y para esta afición, es normal que siga.
El que viene será su último año, no creo que quiera otro más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeGran parte del éxito del Betis es la unión y buen rollo que todos percibimos que hay en el vestuario. Tenemos la impresión, al menos yo la tengo, que ahí dentro debe haber una familia, un grupo de amigos.
¿Qué porcentaje de eso, de ser cierto, corresponde a Joaquín? yo creo que mucho y, si es así, que siga el tiempo que quiera porque esa aportación es oro puro.
Oh capitán, mi capitán.
Pero es que es un nexo de union psicologico.Si se va,yo creo que el vestuario se tambalea internamente.
Veo bien un año mas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha levantado la Copa, se lo merecía, podría ser una retirada a lo grande pero si él quiere seguir, el club quiere que siga y Pellegrini también lo quiere, es lo que se debe de hacer.
A día de hoy sigue aportando sobre el césped, ya no digo dentro del vestuario donde todo el mundo sabe que es un tío clave, recalco que aporta sobre el césped y hay que tenerlo muy en cuenta, la edad es algo muy relativo.
Día 1 de septiembre de 2015 "volver al Betis era lo que más deseaba en el mundo, parece que fue ayer, ya algunos decían que venía a retirarse y a vivir del cuento, pues ni más ni menos que ésta es la séptima temporada desde entonces, y a por la octava que va, a ver quien se atreve de ponerle fecha de caducidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCreo que se equivoca, pero se ha ganado el derecho a hacer lo que le plazca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Es que por eso yo pensaba que no deberia irse.En lo deportivo es verdad que no esta para partidos enteros,pero sigue teniendo mas calidad que casi toda la plantilla del betis saliendo de suplente.
Pero es que es un nexo de union psicologico.Si se va,yo creo que el vestuario se tambalea internamente.
Veo bien un año mas.
Comentario
-
Amo y quiero a Joaquín, pero en el 2005 habiendo ganado la copa y en champions pudo dar el salto a un gran equipo ese mismo año y con la calentura de la celebración y la tozudez de Lopera se quedó para irse al año siguiente al Valencia (había pretendientes mejores) por 25 millones de malas maneras... cuando su salto natural hubiera sido Real Madrid o Chelsea como se vaticinaba. Ojalá el año que viene el equipo siga al nivel de éste pero es complicado y es verdad que hubiera sido más idílico que se hubiera retirado ahora, pero Joaqui, es Joaqui y cuando sale se deja el alma y se ha ganado el decidir como un estandarte y leyenda del Betis hacer lo que quiera, digo esto, porque me gustaría que se fuera por todo lo alto y que mejor hubiera sido que ahora pero es verdad que sigue siendo un jugador importante para nosotros y la casta y el corazón que le pone es encomiable, da gusto verlo defender y vender (en el buen sentido de la palabra) al Betis como lo hace.
Somos afortunados de tener y de disfrutar una leyenda como Joaquín.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario