Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Creo que se refiere a un tal Alvise Pérez. Un tipo de derechas ramdom de los twiteres e historias truculentas.
Esto no tiene nada que ver con ideologías, Joaqui, pero si te vas a juntar con gente intenta que no sea con criminales reincidentes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ese quién es?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Que sale en la foto con Javier Negre, si no me equivoco, dos tipos condenados en más de una ocasión por difamar e inventarse noticias.
Esto no tiene nada que ver con ideologías, Joaqui, pero si te vas a juntar con gente intenta que no sea con criminales reincidentes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues me parece para los que no les gusta mucho la parafernalia que rodea a Joaquín, entre ellos me incluyo, que aunque se retire no desaparecerá del club y seguirá ligado a él, mínimo como Gordillo. Así que queda Joaquín show para rato, hay que asumirlo. Más vale relajarse y dejar que fluya el espectaculo. Yo lo único positivo que saco de todo lo que rodea a Joaquín fuera del cesped, es que se habla del Betis, para bien, para mal, lo que se quiera, pero el Betis está en todos los medios a diario gracias a los númeritos de Joaquin, esto es así.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeLa continuidad de Joaquín Sánchez es una mala noticia de cara a la planificación deportiva del club de la próxima temporada.
Se tenía que decir y se ha dicho.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si la planificación pasa por que joaquín sea el primer relevo en la sustituciones tienes razón.
Pero cuánto llevan mal Fekir o Canales? Y Juanmi, si no marca la mayoría de partidos es invisible. Rodri esta muy verde, Lainez no opino ya... Ruibal voluntad a raudales y casta necesario muchos partidos, Tello es 1 si y 15 no.... Y el fichaje es un chaval de 20 años de una liga menor.
Pues al final el Joaquí va a jugar "más de lo debido"Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 03/05/22, 16:09:25.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario