Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenos minutos, que es para lo que está Joaquín, para minutos. Y es un elogio.
    A pueblo verdiblanco, rakemitri y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Ahora mismo creo que debería ser el jugador número 12 del equipo, más que nada pq aún faltandole físico como es obvio, la clarividencia que tiene con el balón en los pies le hace ser muy necesario en un equipo romo romo en ataque con las ausencias que tenemos.

      Comentario


      • Para que vayáis diciendo por ahí que son nuestros hermanos. El Real Madrid nos trata mil veces mejor.
        La afición del Atlético no había olvidado este domingo las declaraciones de Joaquín hablando de Luis Aragonés, uno de los mitos de la hinchada rojiblanca. El bético se refirió hace
        A rakemitri y Steppenwolf les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Para que vayáis diciendo por ahí que son nuestros hermanos. El Real Madrid nos trata mil veces mejor.
          El hermanamiento será de ultras porque a mí como a muchos béticos más el Atleti ni fu ni fa. Es más le tengo un poco de asco desde que lo entrena el cholo.
          MIsmo digo con el Sporting, club histórico que merece todo el respeto del mundo pero hasta ahí. El que quiera inventarse otras historias allá el.

          Comentario


          • A mi el Atletico me la suda bastante y su entrenador me cae bastante mal de toda la p.vta vida, ni hermanamientos ni poias en vinagre.

            Comentario


            • Yo no los trago desde el partido de copa del 96.
              Ojalá renueve Joaquín, significará que hemos entrado en Champions

              Comentario


              • Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X