Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay leyendas que no aceptan cuando tienen que retirarse. Como bien dicen, el récord ese de partidos, Raúl García se lo va a quitar rapidito.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/03/23, 00:24:33.

Comentario

• Mientras siga aportando que renueve lo que quiera. El que no vea que aporta que se lo mire. No se si sois conscientes de lo que es tener a un tío con esa calidad que encima hace vestuario para jugar los últimos minutos. El único pero se lo pongo a Manolo y es la titularidad asegurada en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Hay leyendas que no aceptan cuando tienen que retirarse. Como bien dicen, el récord ese de partidos, Raúl García se lo va a quitar rapidito.
        También es verdad que hay récords que creo que no le van a quitar como el de partidos con el Betis y más partidos en primera sin jugar en Madrid, Atleti y Barça o en primera habiendo jugado fuera (si los dos años en la Fiore los juega en la liga si que nadie lo superaría). Es una carrera mastodóntica, de leyenda.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

También es verdad que hay récords que creo que no le van a quitar como el de partidos con el Betis y más partidos en primera sin jugar en Madrid, Atleti y Barça o en primera habiendo jugado fuera (si los dos años en la Fiore los juega en la liga si que nadie lo superaría). Es una carrera mastodóntica, de leyenda.
          Yo no estoy tan seguro de que Raul García le quite el récord a Joaquín. Hace un mes hablaba ya de retirada cuando se vea que no compite por titularidades y ya este año está jugando bastantes minutos residuales. Cumple 37 este junio, no todos llegan a los 40. Creo que para coger a Joaquín se va tener que retirar de primera dos temporadas después que el portuense.

Es cierto que a ambos les está beneficiando lo de los 5 cambios, y si la norma sigue así más le va a beneficiar a Raul que a priori durará algo más que el 17… aunque vete a saber.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Yo no estoy tan seguro de que Raul García le quite el récord a Joaquín. Hace un mes hablaba ya de retirada cuando se vea que no compite por titularidades y ya este año está jugando bastantes minutos residuales. Cumple 37 este junio, no todos llegan a los 40. Creo que para coger a Joaquín se va tener que retirar de primera dos temporadas después que el portuense.

Es cierto que a ambos les está beneficiando lo de los 5 cambios, y si la norma sigue así más le va a beneficiar a Raul que a priori durará algo más que el 17… aunque vete a saber.
            Tiene cinco años menos, un juego que depende menos de su físico y un equipo en el que se formó al que volver. Y ya ha hablado del tema del récord. Salvo que se parta la rodilla, lo va a superar. De hecho ya le come terreno cada temporada en activo de Joaquín. Joaquín no va a tener el récord de partidos jugados en primera más de una temporada y media o dos salvo que a Raúl García algo le impida seguir jugando y el propio Joaquín debe saberlo porque creo que él mismo ya lo ha mencionado porque es algo evidente incluso por el perfil de equipos que hablamos (Athletic por euskaldún y Osasuna por equipo modesto y canterano)

Comentario

• En mi opinión Joaquín deportivamente ya no pinta nada en el Betis, y el año que viene con 42 años pintará menos... Otra cosa ya es el tema social que Joaquín sale en la TV, y hace sus cosas y es 1 poco embajador del club... Y luego como Capitán dentro del vestuario también es persona importante, pero pagarle 1,5k al año por hacer estas 2 cosas extradeportivas me parece mucha pasta, si Joaquín quiere quedarse que se rebaje bastante más el salario a la altura de su nivel deportivo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• El récord no creo que sea motivo de nada. Lo van a adelantar rápido y él lo sabe. No sólo Raúl García, sino otros que vienen por detrás

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Minutos residuales, pero lleva 25 partidos esta temporada. Joaquín tiene 5 años más y solo le saca 34 partidos de ventaja. Como dice Lu, si no se lesiona de gravedad, Raúl García le quita el récord fijo en un par de temporadas.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    El récord no creo que sea motivo de nada. Lo van a adelantar rápido y él lo sabe. No sólo Raúl García, sino otros que vienen por detrás
                    Griezmann, Parejo y Busquets tienen posibilidades. Más candidatos no veo de momento la verdad.

Comentario

• Juaquin debió irse con la copa bajo el brazo ,si nos metemos en champions ,no cometas el mismo error

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El récord se lo quitaría Raúl García, que seguirá en el Athletic y todavía se pegará su retirada en Osasuna.
                        "Igual que lo del récord, que es otro objetivo que tengo ahí, que especialmente este sí me hace ilusión, pero bueno".

Se lo quitarán luego, sí, pero de momento él lo va a superar y luego ya se verá. Me extrañaría mucho que haga estas declaraciones para luego quedarse a 3-4 partidos.

Comentario

• No debería seguir, como figura en el vestuario tiene que aportar mucho pero dentro del campo cada vez es mas intermitente y con menos piernas, en ataque puede darte un balón a la cabeza pero le cuesta irse de cualquiera un mundo y luego en defensa no aporta nada.
                          Una leyenda debe saber retirarse a tiempo y no estirar el chicle aprovechándose de quién ha sido.

Comentario

• Con 5 cambios si no es Raúl García será otro en los próximos años quien le quite el primer puesto, ahora bien, si logra quitar de ahí a Zubizarreta pues oye, aunque sea provisionalmente me parece bien, siempre que no sea a costa de hacerlo por decreto.

Comentario

• A mi es que esto del récord me da mucha pereza, que si lo consigue me alegro por él, pero que el Betis no tiene que estar haciéndose daño a si mismo porque 1 futbolista de 41 años que tiene algún detallito bueno de vez en cuando como 1 centro, El Betis no puede estar arrodillado esperando a que este futbolista que se arrastra ya más que juega cumpla su récord... Si Joaquín a llegado hasta aquí su físico pues habrá que decírselo y hacérselo ver, y me duele hablar así de él pero es que parece que no se entera, es que imaginaos que vamos a Europa a la Champions y los demás equipos tienen a aviones en sus equipos y nosotros aguantando al Capitán con 42 años porque es muy cabezón y no quiere retirarse, es que nos pilla el City y nos casca un 7-0, El Betis defiende con 10 jugadores cuando juega Joaquín... Ese 1,5k que cobra Joaquín hay que darselo a otro jugador libre que venga que sea nivel Ayoze más o menos y estará mucho mejor invertido futbolísticamente ese salario... Y los futbolistas que son Capitanes de verdad este tipo de cosas las ven y dan el paso al lado ellos mismos, porque toman las mejores decisiones para su club, y no con egoísmo personal de récord ni historias.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• En efecto, que Raúl García va a aguantar hasta que se quede primero, ni cotiza, porque lo tiene bastante a mano. Cosa que es bastante triste porque ha sido un sucio toda su vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X