Hay leyendas que no aceptan cuando tienen que retirarse. Como bien dicen, el récord ese de partidos, Raúl García se lo va a quitar rapidito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mientras siga aportando que renueve lo que quiera. El que no vea que aporta que se lo mire. No se si sois conscientes de lo que es tener a un tío con esa calidad que encima hace vestuario para jugar los últimos minutos. El único pero se lo pongo a Manolo y es la titularidad asegurada en Europa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeHay leyendas que no aceptan cuando tienen que retirarse. Como bien dicen, el récord ese de partidos, Raúl García se lo va a quitar rapidito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
También es verdad que hay récords que creo que no le van a quitar como el de partidos con el Betis y más partidos en primera sin jugar en Madrid, Atleti y Barça o en primera habiendo jugado fuera (si los dos años en la Fiore los juega en la liga si que nadie lo superaría). Es una carrera mastodóntica, de leyenda.
Es cierto que a ambos les está beneficiando lo de los 5 cambios, y si la norma sigue así más le va a beneficiar a Raul que a priori durará algo más que el 17… aunque vete a saber.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Yo no estoy tan seguro de que Raul García le quite el récord a Joaquín. Hace un mes hablaba ya de retirada cuando se vea que no compite por titularidades y ya este año está jugando bastantes minutos residuales. Cumple 37 este junio, no todos llegan a los 40. Creo que para coger a Joaquín se va tener que retirar de primera dos temporadas después que el portuense.
Es cierto que a ambos les está beneficiando lo de los 5 cambios, y si la norma sigue así más le va a beneficiar a Raul que a priori durará algo más que el 17… aunque vete a saber.
Comentario
-
En mi opinión Joaquín deportivamente ya no pinta nada en el Betis, y el año que viene con 42 años pintará menos... Otra cosa ya es el tema social que Joaquín sale en la TV, y hace sus cosas y es 1 poco embajador del club... Y luego como Capitán dentro del vestuario también es persona importante, pero pagarle 1,5k al año por hacer estas 2 cosas extradeportivas me parece mucha pasta, si Joaquín quiere quedarse que se rebaje bastante más el salario a la altura de su nivel deportivo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Yo no estoy tan seguro de que Raul García le quite el récord a Joaquín. Hace un mes hablaba ya de retirada cuando se vea que no compite por titularidades y ya este año está jugando bastantes minutos residuales. Cumple 37 este junio, no todos llegan a los 40. Creo que para coger a Joaquín se va tener que retirar de primera dos temporadas después que el portuense.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEl récord no creo que sea motivo de nada. Lo van a adelantar rápido y él lo sabe. No sólo Raúl García, sino otros que vienen por detrás
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El récord se lo quitaría Raúl García, que seguirá en el Athletic y todavía se pegará su retirada en Osasuna.
Se lo quitarán luego, sí, pero de momento él lo va a superar y luego ya se verá. Me extrañaría mucho que haga estas declaraciones para luego quedarse a 3-4 partidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No debería seguir, como figura en el vestuario tiene que aportar mucho pero dentro del campo cada vez es mas intermitente y con menos piernas, en ataque puede darte un balón a la cabeza pero le cuesta irse de cualquiera un mundo y luego en defensa no aporta nada.
Una leyenda debe saber retirarse a tiempo y no estirar el chicle aprovechándose de quién ha sido.
Comentario
-
A mi es que esto del récord me da mucha pereza, que si lo consigue me alegro por él, pero que el Betis no tiene que estar haciéndose daño a si mismo porque 1 futbolista de 41 años que tiene algún detallito bueno de vez en cuando como 1 centro, El Betis no puede estar arrodillado esperando a que este futbolista que se arrastra ya más que juega cumpla su récord... Si Joaquín a llegado hasta aquí su físico pues habrá que decírselo y hacérselo ver, y me duele hablar así de él pero es que parece que no se entera, es que imaginaos que vamos a Europa a la Champions y los demás equipos tienen a aviones en sus equipos y nosotros aguantando al Capitán con 42 años porque es muy cabezón y no quiere retirarse, es que nos pilla el City y nos casca un 7-0, El Betis defiende con 10 jugadores cuando juega Joaquín... Ese 1,5k que cobra Joaquín hay que darselo a otro jugador libre que venga que sea nivel Ayoze más o menos y estará mucho mejor invertido futbolísticamente ese salario... Y los futbolistas que son Capitanes de verdad este tipo de cosas las ven y dan el paso al lado ellos mismos, porque toman las mejores decisiones para su club, y no con egoísmo personal de récord ni historias.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario