Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dios los cría y.....
"Dos no se pelean si uno no quiere"
Comentario
-
Igual hoy estoy más llorón que de costumbre, pero vaya lote de llorar me he pegado con el episodio de hoy del programa de Joaquín en A3 que va sobre la final de Copa. Muy emocionante, increible.
Tambien hay que valorar que no recuerdo que ningún otro título de ningún otro equipo de fútbol haya tenido un programa de una hora en prime time en una tele generalista.
- 6 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeIgual hoy estoy más llorón que de costumbre, pero vaya lote de llorar me he pegado con el episodio de hoy del programa de Joaquín en A3 que va sobre la final de Copa. Muy emocionante, increible.
Tambien hay que valorar que no recuerdo que ningún otro título de ningún otro equipo de fútbol haya tenido un programa de una hora en prime time en una tele generalista.
Ojito que la vieja la lía este domingo. Tiene todos los ingredientes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Embajador Uaquín. Embajador del Real Betis Balompié.
Ojito que la vieja la lía este domingo. Tiene todos los ingredientes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Un anuncio de una hora del R. Betis en A3 no tiene precio. Muy palangana hay que ser para no querer al R. Betis después de ver a esas dos niñas anoche.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
La verdad es Joaquín le hace una publicidad al Betis que ya quisieran otros equipos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Eso es imposible, que me lo han dicho a mi en el foro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo con el documental de Joaquín estas semanas he flipado bastante porque se ha hablado muchísimo del Betis. Nunca pensé que tendríamos un programa en prime time de una tele generalista tan centrado en nuestro equipo. Lo que Joaquín le ha dado al Betis es tremendo y lo digo yo que nunca me han hecho gracia sus chistes, pero desde que lo vi en segunda aquel año por primera vez, se convirtió en mi ídolo futbolístico. Qué pena me va a dar el día que cuelgue las botas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeNuevo partido jugado y se pone a 9 de igualar el récord de Zubizarreta, 14 jornadas para terminar la temporada.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...de_Espa%C3%B1a
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario