Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Para eso no debería jugar los partidos de EL y jugar totalmente fresco la última media hora en liga
    Así debería de ser, descansar más en Europa y jugar en liga, no sé porqué Pellegrini le da a Joaquín muchos más minutos en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Dios los cría y.....
      hay refranes para todo:

"Dos no se pelean si uno no quiere"

Comentario

• Igual hoy estoy más llorón que de costumbre, pero vaya lote de llorar me he pegado con el episodio de hoy del programa de Joaquín en A3 que va sobre la final de Copa. Muy emocionante, increible.

Tambien hay que valorar que no recuerdo que ningún otro título de ningún otro equipo de fútbol haya tenido un programa de una hora en prime time en una tele generalista.

Comentario

• Clase A como futbolista, persona y embajador del Betis.

Comentario

• Pedazo de capítulo el de ayer. Lo que son las cabezas que aún sabiendo lo que pasa y habiendo estado allí estaba nervioso y luego emocionado. Cómo el día de la final pero en pequeño

Comentario

• Hoy hace un año de esta prodigiosa obra de arte que valio jugar una final.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Hoy hace un año de esta prodigiosa obra de arte que valio jugar una final.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pelos de punta.gif
Visitas:	1
Size:	116,9 KB
ID:	8053602

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Igual hoy estoy más llorón que de costumbre, pero vaya lote de llorar me he pegado con el episodio de hoy del programa de Joaquín en A3 que va sobre la final de Copa. Muy emocionante, increible.

Tambien hay que valorar que no recuerdo que ningún otro título de ningún otro equipo de fútbol haya tenido un programa de una hora en prime time en una tele generalista.
                  Embajador Uaquín. Embajador del Real Betis Balompié.
                  Ojito que la vieja la lía este domingo. Tiene todos los ingredientes.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Embajador Uaquín. Embajador del Real Betis Balompié.
                    Ojito que la vieja la lía este domingo. Tiene todos los ingredientes.
                    Un anuncio de una hora del R. Betis en A3 no tiene precio. Muy palangana hay que ser para no querer al R. Betis después de ver a esas dos niñas anoche.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Un anuncio de una hora del R. Betis en A3 no tiene precio. Muy palangana hay que ser para no querer al R. Betis después de ver a esas dos niñas anoche.
                      La verdad es Joaquín le hace una publicidad al Betis que ya quisieran otros equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

La verdad es Joaquín le hace una publicidad al Betis que ya quisieran otros equipos.
                        Eso es imposible, que me lo han dicho a mi en el foro.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Eso es imposible, que me lo han dicho a mi en el foro.
                          Además de ser un pésimo capitán que debería llevar retirado desde 2015.

Comentario

• Yo con el documental de Joaquín estas semanas he flipado bastante porque se ha hablado muchísimo del Betis. Nunca pensé que tendríamos un programa en prime time de una tele generalista tan centrado en nuestro equipo. Lo que Joaquín le ha dado al Betis es tremendo y lo digo yo que nunca me han hecho gracia sus chistes, pero desde que lo vi en segunda aquel año por primera vez, se convirtió en mi ídolo futbolístico. Qué pena me va a dar el día que cuelgue las botas.

Comentario

• Nuevo partido jugado y se pone a 9 de igualar el récord de Zubizarreta, 14 jornadas para terminar la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Nuevo partido jugado y se pone a 9 de igualar el récord de Zubizarreta, 14 jornadas para terminar la temporada.
                                Creo que se pone a siete, al menos según la wikipedia.
                                https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...de_Espa%C3%B1a

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X