Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Tiene una cosa muy simple que ya no se lleva y es jugar en banda a pie natural,eso en el fútbol moderno no se lleva ,pero para mí es algo me encanta ,si la pones en el área pasan cositas ,llamadme antiguo
    yo estoy contigo, me encantan los extremos a pierna natural. Ese centro tenso que tiene Joaquín desde ña derecha es pura poesía

Comentario

• El mejor futbolista de los 30 que pisaron el césped ayer, que lujazo.

Comentario

• Partidos perdiendo con el rival encerrado tiene que estar en el 11 si o si.

Comentario

• Es el que mejor centra del equipo, el que mejor tira los corners, no pierde apenas balones.. Y algunos no le ven hueco en la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Te acepto el debate aunque no lo comparta. Dos títulos con el Betis, clasificación Champions y ningún descenso. Pocos pueden decir esto.
            Bueno son opiniones entre dos grandes.
            Para mi fue superior Gordillo pero comparto que sea debatible.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Tiene una cosa muy simple que ya no se lleva y es jugar en banda a pie natural,eso en el fútbol moderno no se lleva ,pero para mí es algo me encanta ,si la pones en el área pasan cositas ,llamadme antiguo
              Lo comparto completamente

Comentario

• El debate deportivo Joaquin/Gordillo no conduce a ningun sitio. Para nosotros estan en el Olympio en la misma esfera del Mito y la Leyenda. Imposible distinguir mas allá
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/02/23, 13:14:58.

Comentario

• De los 3 ''viejos'' solo lo renovaba a el. Pero que deje de lanzar bromitas con pulla sobre su no titularidad, que lleva 2 años con la tontería.

Comentario

• Yo le daba otro año si físicamente se encuentra bien aunque sea para jugar 30-45 minutos, es un jugador que tiene algo diferente al resto y sobre todo es imprescindible en el vestuario para mantener ese buen rollo.

Eso sí, lo renovaba otro año cobrando algo menos y eso él lo tiene que entender, aunque supongo que con tal de seguir no le importará.

Comentario

• Da un poco de cosa ver a Luiz Henrique haciendo capulladas, que ni desborda ni la cuelga ni encuentra tiro ni le da velocidad al juego porque cada vez que le llega la pisa y se lleva 1 minuto con ella...y que salga Joaquín y lo haga todo bien con el doble de edad.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Da un poco de cosa ver a Luiz Henrique haciendo capulladas, que ni desborda ni la cuelga ni encuentra tiro ni le da velocidad al juego porque cada vez que le llega la pisa y se lleva 1 minuto con ella...y que salga Joaquín y lo haga todo bien con el doble de edad.
                        Joaquín lo suele hacer mejor no solo que Luiz Henrique, sino que la mayoría de jugadores de la Liga. Solo un % muy pequeño de elegidos llega al nivel de Joaquín.

Comentario

• A diez partidos de Zubizarreta faltando quince jornadas de liga.

No es que tenga que jugar por obligación para alcanzar el récord, es que el equipo mejora con él en el campo, lo necesitamos como mínimo 30 minutos cada partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Joaquín lo suele hacer mejor no solo que Luiz Henrique, sino que la mayoría de jugadores de la Liga. Solo un % muy pequeño de elegidos llega al nivel de Joaquín.
                            Es que es eso, se valora muy poco la calidad que tiene Joaquin, y puede ser por que le hemos "visto desde chico". Pero es un auténtico bicharraco.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              A diez partidos de Zubizarreta faltando quince jornadas de liga.

No es que tenga que jugar por obligación para alcanzar el récord, es que el equipo mejora con él en el campo, lo necesitamos como mínimo 30 minutos cada partido.
                              Para eso no debería jugar los partidos de EL y jugar totalmente fresco la última media hora en liga

Comentario

• Otra vez que lo quisieron enterrar, y otra vez la vieja escarbando parriba.

Se va a retirar, y seguís sin aprender que tenemos a una leyenda del fútbol con nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X