Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como ya han comentado otros compañeros del foro, el año pasado tenia que haberse ido y mas si no termina de asimilar
    que cada vez se le nota mas su decadencia , aunque de vez en cuando de algún buen pase.

    El cada vez esta mas centrado en su vida televisiva, que es lógico mirando por su futuro, pero no esta bien utilizar esos espacios
    para sus reivindicaciones deportivas.

    Espero por el y por los que lo aprecian por Betico que no tenga una salida estilo a la de Rincon o Gordillo.

    Comentario


    • Pellegrini;

      "No le doy trascendencia ninguna a las RRSS, Pero ninguna"
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/02/23, 11:55:44.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Pellegrini;

        "No le doy trascendencia ninguna a las RRSS, Pero ninguna"
        Es sabio hasta para eso.Lo mejor que hace.

        Comentario


        • Vamos, que no lo va a poner ni aun haciendolo publico. El equipo lo primero, capitán

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Pellegrini;

            "No le doy trascendencia ninguna a las RRSS, Pero ninguna"
            Es o no es para querer al elo???
            El día que este hombre se vaya me va a entrar una congoja que a ver cómo se lo explico a la parienta!!!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Es o no es para querer al elo???
              El día que este hombre se vaya me va a entrar una congoja que a ver cómo se lo explico a la parienta!!!!!
              Cuando te vea llorar te preguntará cantando : y como es el ? En qué lugar se enamoro de ti ?

              Comentario


              • No estaría mal que Joaquín madurase, sería bueno para él y para el futuro del club.

                Comentario


                • Que el entrenador del Betis haya tenido que gastar un segundo de su tiempo en esta niñatada de Joaquín es para hacérselo mirar. Una verdadera pena.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Que el entrenador del Betis haya tenido que gastar un segundo de su tiempo en esta niñatada de Joaquín es para hacérselo mirar. Una verdadera pena.
                    No te equivoques. El entrenador ha tenido que gastar tiempo porque el nivelito de la prensa sevillana (y española en general) no da para hacerle una mísera pregunta sobre fútbol.

                    Si no lo hubiese gastado para esto, lo habría gastado para responder algo tipo: ¿ve al Sevilla con posibilidades de ganar la EL?

                    Llegados a este punto y cambiando de tema, yo llevo un siglo sin oír ni leer ruedas de prensa pre y post partido. No sirven para absolutamente nada y son una repetición constante de frases hechas y vacías, y más con Pellegrini, que encima cuando alguna vez se alinean los planetas y le hacen alguna, la esquiva con evasivas. Que si el plantel, que si competir, que si el hincha... es siempre lo mismo y de fútbol no se habla para nada.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/02/23, 14:50:33.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No te equivoques. El entrenador ha tenido que gastar tiempo porque el nivelito de la prensa sevillana no da para hacerle una mísera pregunta sobre fútbol.

                      Si no lo hubiese gastado para esto, lo habría gastado para responder algo tipo: ¿ve al Sevilla con posibilidades de ganar la EL?
                      Echarle la culpa al mensajero me ha parecido, siempre, un recurso sencillo equiparable al echar balones fuera de la toda la vida. Sobre todo cuando el malestar de Joaquín lo hace público y notorio el propio jugador.

                      El problema lo inicia Joaquín comportándose como un novato imberbe por un berrinche tras no tocar bola en Almería. No creo que sea yo el equivocado, creo que el portuense se ha comportado de manera inmadura, teniendo en cuenta que tiene 41 años, que ha jugado a día de hoy prácticamente lo mismo que el año pasado, y que no para de recibir parabienes dentro y fuera del club. Un tipo llamado, salvo que él decida otra cosa, a tener un puesto de relevancia en el Betis del futuro debe tener altura de miras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                        Echarle la culpa al mensajero me ha parecido, siempre, un recurso sencillo equiparable al echar balones fuera de la toda la vida. Sobre todo cuando el malestar de Joaquín lo hace público y notorio el propio jugador.

                        El problema lo inicia Joaquín comportándose como un novato imberbe por un berrinche tras no tocar bola en Almería. No creo que sea yo el equivocado, creo que el portuense se ha comportado de manera inmadura, teniendo en cuenta que tiene 41 años, que ha jugado a día de hoy prácticamente lo mismo que el año pasado, y que no para de recibir parabienes dentro y fuera del club. Un tipo llamado, salvo que él decida otra cosa, a tener un puesto de relevancia en el Betis del futuro debe tener altura de miras.
                        No tenemos ni idea de a qué se te estaba refiriendo Joaquín en su historia de Instagram, y por tanto, estás construyendo el discurso sin base alguna.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No tenemos ni idea de a qué se te estaba refiriendo Joaquín en su historia de Instagram, y por tanto, estás construyendo el discurso sin base alguna.
                          Claro, ese mensaje de Joaquín, justo después del partido de Almería, y en la misma semana en la que reclamó más minutos en otro show de televisión QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL BETIS, es fruto de la reflexión que ha generado en el portuense el inicio de este año electoral, las dificultades generadas por la huelga de Letrados de la Administración de Justicia en los Juzgados españoles, y por las veleidades de la inflación subyacente que no para de subir... Es que está clarísimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                            Claro, ese mensaje de Joaquín, justo después del partido de Almería, y en la misma semana en la que reclamó más minutos en otro show de televisión QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL BETIS, es fruto de la reflexión que ha generado en el portuense el inicio de este año electoral, las dificultades generadas por la huelga de Letrados de la Administración de Justicia en los Juzgados españoles, y por las veleidades de la inflación subyacente que no para de subir... Es que está clarísimo.
                            No fue justo después del partido del Almería, y el programa lleva grabado a saber cuánto.

                            Pero vamos, que cada cual es libre de montarse las películas que considere oportunas. Faltaría más. Que estén basadas en hechos reales ya es otra cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Recorte de un cómic de 1963:

                              lo tengo pero no vse la dice el tío ben. tu casptura no es de un cómkic del 63 sino un scan de la edición digital de panini españa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                Creo he dicho que está sacada de los cómics
                                en realidad apareció primero en la serie de Superman de 1948

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X