Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Canales ha estado hasta antes de ayer sin generar absolutamente nada.

    Y Luiz Henrique, quitando los 3 partidos esos, ni a la suela.

    Con todo y con eso, ni de coña estoy pidiendo su titularidad.
    Claro y Joaquín tampoco ha generado en muchísimos partidos. Lo que no vale es comparar la parte de la temporada mala de los jugadores con la "buena" de Joaquín.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      A lo mejor es el momento de retirarse como hizo Piqué.
      No lo digas muy alto, que es una herejía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Claro y Joaquín tampoco ha generado en muchísimos partidos. Lo que no vale es comparar la parte de la temporada mala de los jugadores con la "buena" de Joaquín.
        Es que "la parte mala" de los otros mencionados ha sido toda la temporada menos 3 partidos. Aun así no estaba comparando partes, sino meras cualidades. El disparo, el centro, el regate, y la visión de juego (el peligro, en definitiva) que sigue teniendo Joaquín no las aunan casi ninguno de los demás jugadores. Que sí, que es más viejo que la humedad y que de resistencia poco y de correr para atrás menos, estoy de acuerdo. Al fin y al cabo yo no estoy pidiendo su titularidad.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/23, 16:47:18.

        Comentario


        • Algún periodista que le haya atizado recientemente? Me pierdo, pero viniendo de Joaquín no creo que haga nada que perjudique al club ni a compañeros

          Comentario


          • Me ha dado por ver cuantos minutos llevaba Joaquín el año pasado por estas fechas y me sale:

            2021/2022 15 de Febrero, jugo 658 min en 18 partidos

            2022/2023 15 de Febrero, jugo 555 min en 14 partidos

            Lleva más o menos los mismos que el año pasado, la única diferencia es que este año nos hemos saltado algunos partidos de Copa y que a final de año se lesiono y se perdió el último partido contra el Helsinki y no volvió hasta después de la SuperCopa.

            Comentario


            • Una pena que permita abrir un debate que él sabe de sobra que se iba a abrir. Airear un berrinche con 41 tacos no es una muestra de madurez que se diga. ¿Así quiere tener un papel primordial en el club cuando se retire? Incomprensible e innecesario.
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 14/02/23, 17:59:45.

              Comentario


              • También se le está permitiendo aquí cosas que en otro club quizás no se le dejaría como las apariciones televisivas.

                Joaquín,déjate de rollos mamona.

                Comentario


                • A mí es que me parece descabellado tener un programa de televisión hablando de tu carrera como si estuvieras ya retirado pero estando en activo. Es que hay ahí algo que se cae por sí mismo. Y mira que se lo doy todo a Joaquín, pero creo que ahora mismo no ayuda nada contar cómo te sientes por no jugar o dedicarte a enigmas propios de adolescentes el día de San Valentín.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Una pena que permita abrir un debate que él sabe de sobra que se iba a abrir. Airear un berrinche con 41 tacos no es una muestra de madurez que se diga. ¿Así quiere tener un papel primordial en el club cuando se retire? Incomprensible e innecesario.
                    Totalmente de acuerdo. Lleva ya más años que Matusalen en este circo como para saber cómo funciona. Y un día después de la bomba informativa de la salida de Cordón, publica un mensaje enigmático abierto a mil interpretaciones. Repito: innecesario, muy innecesario.

                    Comentario


                    • Igual es un tirito a Cordón

                      Se podian meter las redes sociales por el nãbø todos los futbolistas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        A mí es que me parece descabellado tener un programa de televisión hablando de tu carrera como si estuvieras ya retirado pero estando en activo. Es que hay ahí algo que se cae por sí mismo. Y mira que se lo doy todo a Joaquín, pero creo que ahora mismo no ayuda nada contar cómo te sientes por no jugar o dedicarte a enigmas propios de adolescentes el día de San Valentín.
                        Es que el programa está grabado cuando todos, él incluido, tenían claro que se iba a retirar. Es más, le tuvieron que cambiar el nombre original al programa de 'La última y me voy' a 'La penúltima y me voy' porque el jugador decidió quedarse tras la copa.

                        Con respecto al mensajito de hoy, no entiendo la falta de madurez en alguien con la edad de Joaquín y menos justo hoy que está la cosa movidita.

                        Comentario


                        • Hay un precedente. Cuando tenía mala relación con Lopera y se quería ir del Betis.

                          Comentario


                          • En unas circunstancias que suelen darse bastante en partidos del Betis las cualidades de Joaquín no sobran, no hay ni un solo jugador con el centro ya sea lateral o desde línea de donde que el tiene.

                            Si el equipo le acompaña con un 11 que tenga físico y un medio campo que pueda hacer ayudas, no es nada descabellado que tenga minutos.

                            Lo que no puede es entrar en partidos como el que entro el otro día contra el celta estando como estábamos de físico y falta de velocidad en repliegues.

                            Comentario


                            • Con 42 años poniendo indirectas en instagram. El chiste, nunca mejor dicho, se cuenta solo.

                              Comentario


                              • Parece que su mente en el futbol ya no va por buen camino. Como siga asi se acaba yendo por la puerta de atras, futbolisticamente hablando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X