Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    No le doy mucha importancia a sus declaraciones. Respecto a su reaparición el otro día, no fue hasta que Edgar comenzó a subir a lo Alesanco con Cruyff, que tuvieron sentido sus centros.

Se le vió lento al principio intentando diblar y hubo unos diez minutos que el equipo estuvo perdido y a Joaquín más. En sus mejor época como futbolista hubiese ofrecido otras soluciones. En fin, ley de vida...

Y Pellegrini debería entender que a veces hay que meter centros y meter jugadores altos. Y para esto Joaquín sí puede ser validado en los minutos finales, como dijo Carmona estos días atrás.
    Tan sencillo como que las jugadas más peligrosas del final las protagonizó Édgar. Palmando hay que cargar el área y dejarse de tanto mediapunta sobeteador.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tan sencillo como que las jugadas más peligrosas del final las protagonizó Édgar. Palmando hay que cargar el área y dejarse de tanto mediapunta sobeteador.
      Que Pezzella no suba casi nunca cuando vamos palmando en el descuento…

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
        Joaquín ha visitado a Pablo Motos 655.479 veces y no ha escrito nunca algo interesante. Pepe Mel, el autor de varios éxitos rotundos que pasarán a la historia de la literatura clásica jamás ha visitado este programa.

Esto no es periodismo.
        Podríamos crear un podcast falso e invitar a Pepe Mel. 5 horas hablando de fútbol y tácticas. "Yo les digo que hagan lo que saben."

Comentario

• No es el momento de meter presión al entrenador Joaquín miarma.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Excelentes las palabras de Joaquín, sin entrar al trapo, muy buen discurso. Espero que este año bata el record, se lo merece, y de paso a ver si se pone un poquito más a tono y nos da otros 3 golitos

Comentario

• yo veo bien tenga ganas de jugar más pero creo en la meritocracia. Debe jugar el que se lo merezca. Si no logra el récord no pasa nada igualmente Raúl García puede quitárselo .

A mi si Joaquin vuelve a ser el del curso pasado si lo quiero que siga. Yo ante todo quiero a los mejores.
                  Tener cariño a Joaquín ,Bravo y Guardado es bonito pero confío que Cordón y Pellegrini antepongan lo que mejor convenga a lo deportivo.

Comentario

• Y ahora esto también

Comentario

• Pa A3 ya y pase el siguiente

Comentario

• Comentario

• Parece que las aguas no están tan tranquilas como quieren hacer ver.

Comentario

• Esta claro que algo ha ocurrido.

Pero de eso no hay duda. Sabe dios que será...

Comentario

• Si eso quiere decir que no renueva no veo el problema por ningún lado.

Calma.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Parece que las aguas no están tan tranquilas como quieren hacer ver.
                                Aqui hablas en general (tema cordón también).o solo tema juaquin y sus minutos de juego ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X