Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tan sencillo como que las jugadas más peligrosas del final las protagonizó Édgar. Palmando hay que cargar el área y dejarse de tanto mediapunta sobeteador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeJoaquín ha visitado a Pablo Motos 655.479 veces y no ha escrito nunca algo interesante. Pepe Mel, el autor de varios éxitos rotundos que pasarán a la historia de la literatura clásica jamás ha visitado este programa.
Esto no es periodismo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo veo bien tenga ganas de jugar más pero creo en la meritocracia. Debe jugar el que se lo merezca. Si no logra el récord no pasa nada igualmente Raúl García puede quitárselo .
A mi si Joaquin vuelve a ser el del curso pasado si lo quiero que siga. Yo ante todo quiero a los mejores.
Tener cariño a Joaquín ,Bravo y Guardado es bonito pero confío que Cordón y Pellegrini antepongan lo que mejor convenga a lo deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que las aguas no están tan tranquilas como quieren hacer ver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario