Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volvía después de mucho tiempo parado, y así edad supongo que será más determine ese detalle.
    ​​​​​​
    Sus minutos fueron muy malos, perdidas y sin chispa.

A tope de forma y de ritmo, aún con 41 tacos tiene detalles que nos pueden ayudar en algunos partidos, el guante en el centro en partidos que se nos cierren y estemos volcados puede ser clave para meter 1.

No le voy a criticar por un mal partido después de meses sin jugar y habiendo tenido buenos minutos este año.

Comentario

• Ayer no era partido para Joaquín, no había centro del campo y ayer se corría mucho de un lado a otro... No es que estuviéramos embotellando al Celta...

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
        Ayer no era partido para Joaquín, no había centro del campo y ayer se corría mucho de un lado a otro... No es que estuviéramos embotellando al Celta...
        Es que creo que ése es el rol de Joaquín: último cuarto de hora con el otro equipo encerrado.

Comentario

• Comentario

• Joaquín podía ocupar el puesto de Teem Manager puesto inventado para Alexis pero no debe estar mal el canario pues siempre está en los partidos de casa en el banquillo incluso alguno de fuera tb lo he visto pero al Joaqui no lo veo otra pretemporada más la verdad, debe dar un paso al lado xq al final va a salir mal del Betis, si no al tiempo...

Comentario

• Yo sé que aquí está mal vista la crítica que voy a hacer, pero anoche, otra charlita con Pablo motos contando la clásica retahíla de chistes y demás, yo estoy cansado de esto, sigo jo,di,do por el 3-4, por el impresentable de Aspas, por el vacileo del Celta… y mientras uno ve al capitán de risas y fiestas… sumado a sus lamentables minutos en dicho partido… en serio, si no lo ve el, espero que se lo hagan ver y entender, su carrera futbolística en el Betis debe acabar en Junio.

Comentario

• Viendo otros futbolistas y su rendimiento, sí, puede estar para mas minutos porque la calidad la conserva y su fisico tambien. Pero eso de que con 39, 40 y 41 años demande minutos y se queje de no tenerlos es para que no lo renueven mas. Siempre la misma historia.

Comentario

• Joaquín le ha dado mucho al Betis, pero el Betis le ha dado mucho más a Joaquín. Con la racha deportiva que llevamos es un magnífico momento para estarse calladito y agradecido.

Comentario

• Racha mala, palos a Joaquín.

No falla. Cíclico.

Comentario

• No me da la sensación de que Joaquín cree mal ambiente en el vestuario precisamente...

Comentario

• La calidad no la pierde pero lo vi bastante regular el sábado. Ojalá un jugador como él con 15 años menos. Pero la edad se nota.

Comentario

• No es un palo a nuestro capitán, simplemente lo de ayer es un ejemplo de que no se puede estar a dos cosas a la vez: creo que no es muy inteligente hacer ese comentario. No es el sitio donde hablar de eso. Lo siento.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Racha mala, palos a Joaquín.

No falla. Cíclico.
                            Fue él quién abrió la boca ayer, eh?

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Fue él quién abrió la boca ayer, eh?
                              En unas declaraciones de lo más normal del mundo. Un futbolista que desea y tiene ilusión por jugar y ayudar al equipo. Pero que esto ya me lo conozco, si es siempre lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X