Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No voy a criticar a un jugador como Joaquín, tan solo diré que me extrañó mucho que saliese hoy y no William Jose

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

      Joaquín se autorrenovó, todo hay que decirlo.

      Hay muchos factores mas criticables este año que Joaquín, que es más un miembro del staff técnico que un jugador, lo malo es que cobra más y ocupa ficha. Pero hay una docena de problemas mayores que el portuense.

      Eso si, que se retire ya.
      Lo de se autorrenovó lo dejo en stand by. Quien renueva o no es la directiva asesorada por la DD y de acuerdo con el entrenador.

      Comentario


      • Meter a Joaquin con 41 años, salido de lesión, para remontar un partido es de persona que no está centrada

        Comentario


        • Joaquín,como Guardado o Bravo, tienen que dejar paso ya a nuevos jugadores.

          Es ley de vida solamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Lo pone a pierna natural con un partido de ida vuelta. Culpa de Joaquín, toda toda, no es. Porque estando Luiz Henrique disponible pa jugar a pierna cambiada es increíble que salga Joaquín con el ritmo de partido que había.
            El que pone a Joaquín en el césped hoy es Pellegrini. Teniendo en forma a Luiz Henrique y Rodri me parece un delito que saque antes al Joaqui. No está para esto y debe ser su última temporada

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Joaquín,como Guardado o Bravo, tienen que dejar paso ya a nuevos jugadores.

              Es ley de vida solamente.
              A ver si se entera Cordón. Y con ese dinero le haces una oferta más que decente a Ceballos o al que sea.

              Comentario


              • Debe retirarse ya. Y Manuel debe de dejar de contar con él.

                Comentario


                • Lo que no puede ser no puede ser.

                  Comentario


                  • Gracias por todo pero no insistas más y deja paso Joaqui,además la temporada que viene es que ni va a jugar que alguien se lo haga ver y encima trabajo no le va a faltar...

                    Comentario


                    • No me parece que ser crítico con determinadas decisiones que el club ha tomado con respecto a Joaquín te haga ser menos bético, o te convierta en un detractor acérrimo del portuense. Creo que Joaquín es uno de los mejores jugadores de la historia del club. Al mismo nivel que los míticos De Sol, Gordillo, Esnaola, Cardeñosa y Alfonso. Sin duda alguna, Joaquín amplía nuestro particular Pentateuco, sin ánimo de parecer sacrílego.

                      Ahora bien, hay ciertas aristas en torno a Joaquín por su trayectoria en los últimos años, sobre todo tras su regreso de Italia y antes de la llegada de Pellegrini. Bajo mi punto de vista no ha sido prudente en sus excesivas apariciones televisivas, y solo la mano del Ingeniero y el título de Copa del año pasado han puesto sordina en un tema que, todos sabemos, ha generado debate, por no decir otra cosa.

                      Un futbolista con su edad, si le respetan las lesiones y se cuida, puede rendir perfectamente. De hecho, la temporada pasada Joaquín hizo las cosas de una manera muy notable, lo que demuestra que no solo tiene un talento descomunal para jugar a esto, sino que además se ha cuidado, y bien. Por desgracia, una lesión y el lamentable parón del Mundial le han lastrado este año, al menos por ahora.

                      ¿Debió retirarse la temporada pasada? Eso solo lo podremos valorar cuando termine la presente, pero no olvidemos una cosa: para este Consejo de Administración Joaquín es un recurso impagable para mostrar una imagen amable de la entidad cuando hace falta. Es un icono más allá de los resultados, y además un accionista que apoya a la dirigencia, lo que es esencial habida cuenta de los tembleques que ha provocado que el Tribunal Supremo haya admitido a trámite el recurso de la Familia Ruiz sobre la titularidad de las acciones...

                      Pienso que Joaquín pudo haber sido un futbolista que marcara una época en este deporte en nuestro país. Si no lo ha hecho ha sido por sus propias decisiones, muchas veces erróneas, y por ese carácter que más de una vez le ha jugado malas pasadas. Pero ¿quiénes somos nosotros para valorar eso si este hombre es feliz así?
                      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 26/02/23, 11:03:08.

                      Comentario


                      • Ayer no entendí que saliera tan pronto, no era ese el cambio. Este año ya se le nota mucho, debe retirarse ya este año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Ayer no entendí que saliera tan pronto, no era ese el cambio. Este año ya se le nota mucho, debe retirarse ya este año.
                          Cada vez cuenta menos para Pellegrini. Me sorprendería mucho que renovase un año más. Para él sería mejor dejarlo también, no creo que le haga un favor para su imagen el continuar. Son casi 42 años ya. Y si es importante en el vestuario, que se quede como parte del staff técnico.

                          Comentario


                          • Esa es la idea, que siga al lado de la plantilla cuando cuelgue las botas.

                            Comentario


                            • Nada que reprocharle.Es ley de vida y tiene que dejar paso a otro al final de temporada.

                              Comentario


                              • Ayer los que salieron pues eso, porque luz Henríque también hizo un papelón, abner vaya gol que falla, ayoze irrelevante, el único que aporto desde el banquillo fue Edgar. Ayer no era el día de la gente del banquillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X