Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Telita el ratito de hoy, telita!!

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Hasta que él quiera.

Comentario

• Se pudo haber despedido por todo lo alto. Ahora va a ser el futbol el que lo eche a el.

Comentario

• El año pasado, levantando la copa, era el momento. Te está sobrando completamente esta temporada.

Comentario

• Lleva más programas que ratos buenos está temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Lleva más programas que ratos buenos está temporada.
              Quien critique a Joaquín, cuanto menos es cortito. En todo caso, si no rinde este año, los únicos criticables son los que lo ponen a jugar y los que le mantienen en el equipo, pero criticar a Joaquín a día de hoy me parece lo más irracional y estúpido.

Comentario

• Ni un pero a Joaquín aunque ha estado mal.

Comentario

• Ya si va tocando el colgar las botas… Más que nada, porque no puede ya con ellas. Me da pena porque Joaquin ha sido de los jugadores más importantes que se han puesto la camiseta de las trece barras, pero no está para nada ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Quien critique a Joaquín, cuanto menos es cortito. En todo caso, si no rinde este año, los únicos criticables son los que lo ponen a jugar y los que le mantienen en el equipo, pero criticar a Joaquín a día de hoy me parece lo más irracional y estúpido.
                    Cortito y estúpido tu padre. Un beso.

Comentario

• Hay necesidad de insultar a personas que ni se conoce?

Este foro está perdiendo los papeles.

Joaquín debe retirarse ya.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Cortito y estúpido tu padre. Un beso.
                        jajajaj vaina, y me reafirmo en lo dicho.

Comentario

• Lo pone a pierna natural con un partido de ida vuelta. Culpa de Joaquín, toda toda, no es. Porque estando Luiz Henrique disponible pa jugar a pierna cambiada es increíble que salga Joaquín con el ritmo de partido que había.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Joaquín se autorrenovó, todo hay que decirlo.

Hay muchos factores mas criticables este año que Joaquín, que es más un miembro del staff técnico que un jugador, lo malo es que cobra más y ocupa ficha. Pero hay una docena de problemas mayores que el portuense.

Eso si, que se retire ya.

Comentario

• No debe renovar de ninguna manera,me parecería bastante cómico y surrealista,creo que ya está bien,vamos no lo renovaba ni aunque hiciera un Joseba Etxebarria en su último año como jugador que Joaquín por cierto no va a hacer ni loco
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/02/23, 23:44:39.

Comentario

• Hoy a Joaquín no le ha salido nada. Lo que no quiere decir que se le pierda el respeto por algunos.
                                Soy de la opinión que si un entrenador pone a un jugador es porque piensa que va a aportar.
                                Dicho esto me dolería mucho pitos a Joaquín en el campo, como pasó con Gordillo.
                                Serra dijo no retiraré yo nunca a Gordillo lo hará el propio fútbol y con Joaquín pasará lo mismo. Aunque la calidad nunca la perderá, por ley de vida, cada vez aportará menos y llegará el día que la afición le pierda el respeto. No me gustaría verlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X