Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLleva más programas que ratos buenos está temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Quien critique a Joaquín, cuanto menos es cortito. En todo caso, si no rinde este año, los únicos criticables son los que lo ponen a jugar y los que le mantienen en el equipo, pero criticar a Joaquín a día de hoy me parece lo más irracional y estúpido.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Cortito y estúpido tu padre. Un beso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Quien critique a Joaquín, cuanto menos es cortito. En todo caso, si no rinde este año, los únicos criticables son los que lo ponen a jugar y los que le mantienen en el equipo, pero criticar a Joaquín a día de hoy me parece lo más irracional y estúpido.
Hay muchos factores mas criticables este año que Joaquín, que es más un miembro del staff técnico que un jugador, lo malo es que cobra más y ocupa ficha. Pero hay una docena de problemas mayores que el portuense.
Eso si, que se retire ya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No debe renovar de ninguna manera,me parecería bastante cómico y surrealista,creo que ya está bien,vamos no lo renovaba ni aunque hiciera un Joseba Etxebarria en su último año como jugador que Joaquín por cierto no va a hacer ni locoEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 04/02/23, 23:44:39.
Comentario
-
Hoy a Joaquín no le ha salido nada. Lo que no quiere decir que se le pierda el respeto por algunos.
Soy de la opinión que si un entrenador pone a un jugador es porque piensa que va a aportar.
Dicho esto me dolería mucho pitos a Joaquín en el campo, como pasó con Gordillo.
Serra dijo no retiraré yo nunca a Gordillo lo hará el propio fútbol y con Joaquín pasará lo mismo. Aunque la calidad nunca la perderá, por ley de vida, cada vez aportará menos y llegará el día que la afición le pierda el respeto. No me gustaría verlo
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario