Para mi joaquin tiene que retirarse tras un año en el que su presencia sea testimonial. Soy partidario de que no se retiren cuando su aportacion es aun muy positiva, tienen que retirarlos por ser mejores y joaquin sigue siendo importante en el campo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo soy uno de los que opinó que debió retirarse con el título de copa, pero este señor se está encargando de darme en la boca, no lo he mirado pero tengo la percepción de que a estas alturas de temporada ha jugado más que a la misma altura de la temporada anterior, pero además con una gran parte de minutos de calidad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajepues yo creo que este año está incluso mejor que el anterior
Hay que saber irse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo también lo veo especialmente bien este año, pero también te digo que me gustaría que Joaquín se retirase así, con capacidad y clase, y que se le recuerde de ese modo.
Hay que saber irse.
Tiene unos últimos veinte minutos muy aprovechables
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no me quedaré tranquilo hasta que no supere a Zubizarreta y este año va a estar bastante complicado, todo hace pensar que Joaquín también tiene entre ceja y ceja ese objetivo, y como su nivel está siendo bueno no descarto que siga una temporada más, aunque sea para jugar testimonialmente en unos pocos de partidos para superar a Zubizarreta, que después de testimonial nada porque siempre aporta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeYo no me quedaré tranquilo hasta que no supere a Zubizarreta y este año va a estar bastante complicado, todo hace pensar que Joaquín también tiene entre ceja y ceja ese objetivo, y como su nivel está siendo bueno no descarto que siga una temporada más, aunque sea para jugar testimonialmente en unos pocos de partidos para superar a Zubizarreta, que después de testimonial nada porque siempre aporta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario