Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En este rol va a sumar mucho

    Comentario


    • Merece la pena que esté sólo por lo que hace en el vestuario pero si encima hace estas cosas...

      Comentario


      • Yo lo veo más en forma que el año pasado. Disfrutemos de los pocos partidos que nos quedan de una leyenda.

        Comentario


        • Con la de hoy suma 100 asistencias en primera división. Desde que se contabiliza esa estadística, el ranking lo lideran Messi, Míchel y Dani Alves. Al brasileño aún puede pillarlo (hizo 104), el problema es que Benzemá también lleva 100 y no va a dejarle retirarse como el tercero de la clasificación.

          Comentario


          • Cada vez que sale cumple, como con el golazo ante el Ludogoretz en Europa League como la asistencia de hoy en Liga. Habiendo aceptado el rol de suplente por mí que se quede el tiempo que quiera mientras siga rindiendo de esta manera.

            Comentario


            • No se puede retirar. Es un crack

              Comentario


              • Las anécdotas como las de hoy, son las que más gracia me hacen de él.

                Comentario


                • Buenos minutos hoy. Cada vez que sale cumple.

                  Comentario


                  • Ojalá siempre de “revulsivo”. Puede aportar mucho más que saliendo de inicio

                    Comentario


                    • El partido casi que se resume en ese pase

                      Comentario


                      • Con éste sí que se nos va a ir una barra del escudo. Qué grande!

                        Comentario


                        • Ese pase lo ven algunos y lo dan unos pocos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                            Yo lo veo más en forma que el año pasado. Disfrutemos de los pocos partidos que nos quedan de una leyenda.
                            Comenté esto el partido anterior. Se le ve mucho mejor que el año pasado.

                            Comentario


                            • Bastante mejor que el año pasado, si sigue así pilla a Zubizarreta.

                              Comentario


                              • Me alegro mucho por Joaquín. No se va a retirar en un equipucho de Arabia Saudí o de China, arrastrándose por esos campos a cambio de cuatro duros. Se va a retirar en primera división, en el equipo de su vida pasando por su mejor época, y siendo aún determinante. Y con 41 años.

                                El fútbol le debía a Joaquín una retirada honorable, porque creo que no ha sido todo lo que podría haber sido, a pesar de haber tenido una carrera bastante decente.

                                Quizás yo no sea objetivo porque soy bético y Joaquín fue mi ídolo de adolescente. Pero estoy segurísimo de que podría haber sido jugador de equipos grandes, de un Madrid, un Chelsea, una Juve o algo de eso. Y no siendo un Asensio o un Sergi Roberto de la vida, sino siendo un jugador importante en esos equipos. Jugador de tardes de gloria en partidos importantes de Champions.

                                Creo, sinceramente, que es uno de los mejores jugadores españoles del siglo XXI, al mismo nivel de importancia de gente como Casillas, Xavi, Iniesta o Ramos. Pero se tuvo que topar con Lopera y con Luís Aragonés, que quisieron torpedearon su carrera dios sabrá porqué.

                                Y, por supuesto, se merecía haber formado parte de la selección ganadora de las dos Eurocopas y el Mundial, porque para mí era mucho mejor jugador que gente como Juan Mata, Cazorla, Pedro o Jesús Navas.

                                Así que ya os podéis imaginar la alegría que me da verlo saltar al campo con 41 años y, en la primera que toca, meter un pase que le dé la vuelta al partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X