Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000
    Tengo un respeto máximo por Joaquín, es una leyenda que aún sigue en activo y con cosas a ratitos que aportar en el campo.

No sé si los programas los grabó de vacaciones, en sus ratos libres... No lo sé. Pero yo al menos no veo ético que un futbolista compitiendo a alto nivel tenga un programa de televisión. No soy sospechoso de jacintas o *******s..
    Pero esa es mi opinión.
    ¿Por? Porque es una actividad externa al fútbol cuya única y principal diferencia respecto a otras es que está expuesto al público. ¿No será mejor una actividad de este tipo que otras en las que desconocemos lo que está haciendo? No veo yo la falta de ética.

Muchos futbolistas tienen sus empresas y negocios paralelos. ¿También es poco ético? ¿Preferimos que un futbolista con "su tiempo libre" se limite a hacer el chorra, jugar a videojuegos y/o salir de juerga?

Comentario

• A ver Fekir tiene estas 3 aficiones; y una de ellas si es censurable porque corre gran riesgo fisico directo, y en otra que es también un negocio que le va muy bien,espero que no se suba a la grupa de ninguno de sus caballos..Pero como Fekir no es accionista.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/09/22, 10:28:46.

Comentario

• Un jugador entrena está mañana, coge un avión privado y rueda un anuncio en Nueva York, no pasa nada.

Joaquín coge dos aves para ir al hormiguero, tragedia.

Comentario

• Lo que hace el aburrimiento que lleva a analizar cada coma que dijo Joaquín en el hormiguero. Lo mejor es que vuelva ya el fútbol y se dejen de lado estas chorradas.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Un jugador entrena está mañana, coge un avión privado y rueda un anuncio en Nueva York, no pasa nada.

Joaquín coge dos aves para ir al hormiguero, tragedia.

¿Hablas de Camarasa?

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              A ver Fekir tiene estas 3 aficiones; y una de ellas si es censurable porque corre gran riesgo fisico directo, y en otra que es también un negocio que le va muy bien,espero que no se suba a la grupa de ninguno de sus caballos..Pero como Fekir no es accionista.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/e00-marca.uecdn.es\/assets\/multimedia\/imagenes\/2020\/09\/24\/16009716331497.jpg"**[/IMG2]
              Perdón por el desconocimiento ¿Pero a qué negocio se refiere? Simple curiosidad

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Perdón por el desconocimiento ¿Pero a qué negocio se refiere? Simple curiosidad
                Creo que se refiere al boxeo.

Comentario

• Pura sangres. Caballos.

Que no Ceballos.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/09/22, 09:14:32.

Comentario

• Comentario

• vaya pasecito, quilates.

Comentario

• Está viejo. Muy viejo. El pase al Panda ya no se lleva, es de otro tiempo.

Comentario

• Qué grande el Joaquí, QUÉ GRANDE!!!

Comentario

• Que grande Joaquín. Todo alegría. Siga dándonos estas pinceladas de arte puro

Comentario

• Tendría que bajarse el sueldo al mínimo. Total, pa lo que hace...

Comentario

• Maestro.Qué clase en su asistencia al Panda que ha desiquilibrado y sentenciado el partido.

Cuánto lo vamos a echar de menos
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/10/22, 23:23:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X