Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aporta más de lo que parece a simple vista, intangibles que nos ayudan en el vestuario y la marca Betis.

En el campo no es el Joaquín de 24 años, es de Perogrullo, pero a lo largo de la temporada siempre suma más de lo esperado.

Y lo dicho, cuando en el vestuario ven un tío con 40 y pico años corriendo y entrenando como el que más, eso contagia ganas de trabajar.

Si por mí fuera, seguiría.

Comentario

• O sea, si el Betis bajase a Segunda, ¿se quedaría otro año?

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Yo quiero que Joaquín juegue en el Betis muchos años más, significaría muchas clasificaciones Champions y éxitos.
        Visto así, que llegue a los 50 mínimo. Jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Aporta más de lo que parece a simple vista, intangibles que nos ayudan en el vestuario y la marca Betis.

En el campo no es el Joaquín de 24 años, es de Perogrullo, pero a lo largo de la temporada siempre suma más de lo esperado.

Y lo dicho, cuando en el vestuario ven un tío con 40 y pico años corriendo y entrenando como el que más, eso contagia ganas de trabajar.

Si por mí fuera, seguiría.
          Mi mujer que no tiene mucha idea de fútbol, cada vez que le pongo un vídeo del Betis ( le pongo muchos de las redes sociales del Betis , o trozos de los especiales de copa y cosas así) casi siempre me dice que se nota el buen rollo , y con Joaquín siempre dice , es que el tío genera un buen ambiente increíble , se le nota .

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            O sea, si el Betis bajase a Segunda, ¿se quedaría otro año?
            Eso no va a pasar , al menos a corto plazo espero. Pero si pasara y estuviese Joaquín en activo yo creo que se pondría al servicio de lo que le dijese el club.

Comentario

• Joaquín se va a quedar en el Betis hasta que Joaquín quiera. Se lo ha ganado.
              El es el primero que quiere despedirse con gloria y sin la sensación de estar arrastrándose con la camiseta.

Su condición de canterano, además, hacen que su presencia en las listas UEFA no suponga la exclusión de un compañero.

Comentario

• Es mi capitán, y con él a muerte

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Son medio broma medio en serio. Si se llegará a Champions jugando na y menos y sin el rendimiento habitual, Pellegrini y Cordón le dirán que muchas gracias y que te queremos en un puesto de paisano tal o cual cerca de la plantel.Ahora sí es tan determinante como en la semifinal copera u otros o mete varios pepinazos como el día de Ludogorest, el ingeniero y el pacense le dicen: pishita tu y 24 más y capitán en San Siro o donde toque.
                  Joaquín si se pone una ficha baja simbólica (por decir algo 250K brutos) puede ayudar anímicamente al grupo y echarse sus ratos en el campo, ayudar a Pellegrini y el Betis se puede permitir que su ficha sea la número 25 y no pasa nada. Además ayudaría al límite y Joaquín ya no creo que esté pensando en ganar 2M más o menos.

Si fuera algo así, pues todos ganan.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Joaquín si se pone una ficha baja simbólica (por decir algo 250K brutos) puede ayudar anímicamente al grupo y echarse sus ratos en el campo, ayudar a Pellegrini y el Betis se puede permitir que su ficha sea la número 25 y no pasa nada. Además ayudaría al límite y Joaquín ya no creo que esté pensando en ganar 2M más o menos.

Si fuera algo así, pues todos ganan.
                    Quién cogiera ese sueldo "simbólico"

Comentario

• Mientras no se puedan acometer contrataciones de sustitutos que lo mejoren, no me sobra.

Comentario

• Comentario

• Creo que el transcurso de la temporada irá marcando las opciones de que siga o no.

Lo que siga aportando,y lo que consiga el club. Es pronto.

De momento, está demostrando que no es un error su renovación este año.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Quién cogiera ese sueldo "simbólico"
                            Claro jejejejeje. Me refería comparado con el sueldo de la pasada temporada y ésta. Me suena, pero no doy certeza, que leí algo de 1M. Pero no sé si se referían a bruto o neto.

De hecho también leí que como no se podía inscribir que se ofreció a no seguir este año. Eso es un detallazo la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                              Que pensáis de esas declaraciones? Son en tono broma ? ( Aunque a mí no me lo han parecido ). Y si es real que piensa así , creéis que se ha ganado el derecho a decidir ? ( Yo creo que nos ha dado tanto , fuera y dentro del campo , que se vaya cuando él quiera y listo ).
                              A un deportista lo retira inexorablemente su estado de forma. Joaquín no va a ser una excepción. Contra el Ludogorets demostró que no está retirado ni mucho menos.

Comentario

• Opino, que no tengo opinión, no sé que decir. Si él lo dice, será así. De todas formas, quedan dos fichas sin cubrir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X