Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Yo también tuve esa impresión, que el equipo se veía muy superior y quería ganar haciendo lo justo.
    Estuvimos a punto de pagarlo.
    Ojo que este equipo le ganó a la Roma, puede que hubiera relajación pero el contrario también juega.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

me he perdido... ¿qué han dicho?

No está todo porque no tengo paciencia para volver a leer mierdaas indignas que deberían ser prácticamente denunciadas, al menos públicamente.

Comentario

• Veo a una buena de la sociedad cada vez peor mentalmente,con una maldad total y sin escrúpulos por saciar su ego.No sé si será por las denominadas redes ¨sociales¨,la bilis de cada cual,la necesidad de que le hagan caso,la crisis o por problemas personales.

Hay gente con estudios mayores y con muchos pelos en los hu.evos ya que está fatal,cada vez más personal.A más de uno le vendría bien un psiquiatra.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/22, 06:40:45.

Comentario

• Que futbolista!!!
          Que bético!!!!

Gran persona!!!!

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No está todo porque no tengo paciencia para volver a leer mierdaas indignas que deberían ser prácticamente denunciadas, al menos públicamente.

Está claro que sabe tela de pitones.

Comentario

• Toa la ñinta del típico pedante insufrible que se cree que sus peos huelen a gloria. Pero segurísimo. Me da pereza sólo de pensar en tener que intercambiar un saludo con insufribles así. No se ha reído de verdad en toda su vida, es del tipo Carlos Herrera. El que los quiera, pa él.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Muy rara la celebración, parece como si se acordara de alguien del cuarto anillo

Luiz Felipe me pone brutote.
                    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 17/09/22, 09:22:24.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Que pensáis de esas declaraciones? Son en tono broma ? ( Aunque a mí no me lo han parecido ). Y si es real que piensa así , creéis que se ha ganado el derecho a decidir ? ( Yo creo que nos ha dado tanto , fuera y dentro del campo , que se vaya cuando él quiera y listo ).

Comentario

• Son medio broma medio en serio. Si se llegará a Champions jugando na y menos y sin el rendimiento habitual, Pellegrini y Cordón le dirán que muchas gracias y que te queremos en un puesto de paisano tal o cual cerca de la plantel.Ahora sí es tan determinante como en la semifinal copera u otros o mete varios pepinazos como el día de Ludogorest, el ingeniero y el pacense le dicen: pishita tu y 24 más y capitán en San Siro o donde toque.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Son medio broma medio en serio. Si se llegará a Champions jugando na y menos y sin el rendimiento habitual, Pellegrini y Cordón le dirán que muchas gracias y que te queremos en un puesto de paisano tal o cual cerca de la plantel.Ahora sí es tan determinante como en la semifinal copera u otros o mete varios pepinazos como el día de Ludogorest, el ingeniero y el pacense le dicen: pishita tu y 24 más y capitán en San Siro o donde toque.
                              Yo quiero que Joaquín juegue en el Betis muchos años más, significaría muchas clasificaciones Champions y éxitos.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                                Que pensáis de esas declaraciones? Son en tono broma ? ( Aunque a mí no me lo han parecido ). Y si es real que piensa así , creéis que se ha ganado el derecho a decidir ? ( Yo creo que nos ha dado tanto , fuera y dentro del campo , que se vaya cuando él quiera y listo ).
                                Lo dice de broma pero lo piensa de verdad.

Yo por mi que siga mientras lo que cobre sea acorde a lo que genera dentro y fuera del campo.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/09/22, 03:24:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X