Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pero no siendo titular, que es a lo que voy. Joaquín tiene calidad para sentar a 3/4 de los jugadores de primera, porque es realmente un fenómeno para esto. Pero para salir de titular y cascarle 60 minutos, no lo veo.

Oye, que ojalá y sea así, pero coincidiremos en que es bastante difícil que eso se de no?
    Yo no lo veo tan difícil, para pedirle que haga del Joaquín de 20 años si es difícil, pero para hacer lo que están haciendo en estos momentos Rodri o LH lo hace a la pata coja, otra cosa es que jugará Canales seguramente y William de medio centro.

Pero ahora mismo no es más garantía de rendimiento ni Rodri, ni LH, ni Rober ni para 60 ni para 30 minutos.

En la posición de Fekir cuando no pueda jugar tranquilamente te da 60 minutos de juego sin problemas pues se va dosificando como hace Fekir.

Ojalá suban el rendimiento y lo que pueda dar Joaquín no sea necesario, pero viendo el rendimiento actual aún ofrece cosas que los demás no son capaz de ofrecer.

Comentario

• Joaquín está para lo que está y hay que saber utilizarlo.
      Hay que mirar que en su puesto hay que bajar a ayudar con el lateral contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Joaquín está para lo que está y hay que saber utilizarlo.
        Hay que mirar que en su puesto hay que bajar a ayudar con el lateral contrario.
        Pues no creo yo que LH y Rodri ayuden mucho más.

Comentario

• Joaquín está para las últimas medias horas. Hay que dosificarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
            una de las conclusiones de la pretemporada es que sería muy decepcionante por parte de Manuel que joaquín no fuera titular contra el Elche

sin duda de los que más ganas le están echando al asunto, está muy motivado porque sabe que se retira para siemre y eso hay que aprovecharlo

cambio en el mnuto 60, aplauso y LH dentro...pero lo que nos da este hombre ahora mismo no lo da ningún otro extremo
            Canales - Fekir - Juanmi

Eso va salir contra el Elche salvo que haya alguna lesion.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo no lo veo tan difícil, para pedirle que haga del Joaquín de 20 años si es difícil, pero para hacer lo que están haciendo en estos momentos Rodri o LH lo hace a la pata coja, otra cosa es que jugará Canales seguramente y William de medio centro.

Pero ahora mismo no es más garantía de rendimiento ni Rodri, ni LH, ni Rober ni para 60 ni para 30 minutos.

En la posición de Fekir cuando no pueda jugar tranquilamente te da 60 minutos de juego sin problemas pues se va dosificando como hace Fekir.

Ojalá suban el rendimiento y lo que pueda dar Joaquín no sea necesario, pero viendo el rendimiento actual aún ofrece cosas que los demás no son capaz de ofrecer.

No estoy de acuerdo, pero es lo bonito de los foros no?

Aún así, ojalá y Joaquín este año se casque esos veintitantos partidos que le faltan y se convierta en el top de la liga. Pero, honestamente, lo veo muy muy complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues no creo yo que LH y Rodri ayuden mucho más.
                Yo es que creo que los tres puestos de mediaspuntas titulares serán Juanmi Fekir y Canales.
                Mi opinión es que cuando Joaquín puede hacer daño es saliendo al final con los rivales cansados y el fresco

Comentario

• Yo creo que Joaquín aporta más entrando en el 60 que de titular, aunque esto no quiere decir que no aporte desde el inicio, simplemente me parece que es un revulsivo demasiado bueno.

​​​​​

Comentario

• Hoy ha viajado con el equipo a Mallorca, parece que a parte de que podía aportar desde el banquillo, a Pellegrini le interesa tenerlo en el equipo por otros muchos motivos.

Comentario

• A ver si lo podemos ver pronto por el campo haciendo de las suyas.

Comentario

• Podía haberse quedado con su familia en un fin de semana de agosto. Su implicación con el equipo es máxima.
                        Bravo por el.

Comentario

• Se le ha notada falto de ritmo. No le ha salido casi nada. Esperemos que pese a la edad aporte algo parecido a lo del año pasado.

Yo sinceramente no le habría ofrecido renovar porque no tiene pinta de ser por el salario mínimo. Para aportar al grupo podría haber formado parte del cuerpo técnico. Y con la Copa hubiera sido buen momento para retirarse.

Dicho esto ojalá se salga de la pelleja y aporte al equipo no solo fuera del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Se le ha notada falto de ritmo. No le ha salido casi nada. Esperemos que pese a la edad aporte algo parecido a lo del año pasado.

Yo sinceramente no le habría ofrecido renovar porque no tiene pinta de ser por el salario mínimo. Para aportar al grupo podría haber formado parte del cuerpo técnico. Y con la Copa hubiera sido buen momento para retirarse.

Dicho esto ojalá se salga de la pelleja y aporte al equipo no solo fuera del campo.
                            A mí me ha sorprendido verlo perdido en el juego, no en lo físico. Ha tenido un mal día, porque ante un equipo así Joaquín sin tener un día tonto fijo que hubiera hecho más pero hoy por lo que sea no tuvo el día. Creo, eso sí, que esta temporada lo de ser titular en cada partido de UEFA "por decreto" no debe ser así. Joaquín lo que nos pueda dar nos lo va a dar en los minutos finales saliendo fresco. Y ya es una locura simplemente eso, ojo.

Comentario

• No se adapta ha estos fríos de septiembre,un poco de compresión.

Comentario

• Muy flojo ayer.
                                Y con el Madrid cuando salió también, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X