Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emaná no entrena y Roversio sigue haciendose pruebas para el próximo partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emaná no entrena y Roversio sigue haciendose pruebas para el próximo partido

    Emana no entrena y Roversio se hace más pruebas

    El Betis sigue preparando el partido del domingo ante el Nástic, a pesar de la posible huelga por parte de la AFE. El técnico verdiblanco tiene muy claro el once que saltará al Benito Villamarín, aunque en la mañana de hoy se ha encontrado con un contratiempo, ya que Achille Emana no ha trabajado junto a sus compañeros, debido a las molestias que arrastra en el tobillo, aunque mañana entrenará sin problemas. Otro que tampoco ha estado ha sido Roversio, que ha ido junto al doctor Calero a realizarse pruebas a una clínica cercana, para conocer el grado exacto de las molestias que tiene. Por lo demás, Mel ha probado un equipo de diez con Goitia; Isidoro, Belenguer, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat, Salva Sevilla; Rubén Castro y Jorge Molina. Por cierto, el delantero canario se ha llevado la ovación de la mañana, al marcar un auténtico golazo desde fuera del área en el partidillo final.



    Parece que habrán novedades dejando de banda el tema de los pesados de la AFE. Emana tiene unas molestias en el tobillo y se seguirá el formato 4-3-3 quien creeis que jugará? Yo probaría sacando de titular a Ezequiel, es un partido a priori que el chaval puede disputar comodamente y que si se centra puede hacer mucho peligro.

    A comernos a los Tarragonenses!
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 30/12/10, 12:18:58.

  • #2
    Re: Emaná no entra y Roversio sigue haciendose pruebas para el "posible" próximo part

    Que Emaná no entra?
    si dice que mañana entrenará sin problemas

    Comentario


    • #3
      Re: Emaná no entra y Roversio sigue haciendose pruebas para el "posible" próximo part

      Mel sacara a los diez esos mas Emana ademas pone que Emana entrenara mañana.

      Comentario


      • #4
        Re: Emaná no entra y Roversio sigue haciendose pruebas para el "posible" próximo part

        estoy contigo, a ezequiel hay que darle minutos.

        Comentario


        • #5
          Re: Emaná no entra y Roversio sigue haciendose pruebas para el "posible" próximo part

          Emaná no entrará?

          Jugarán seguro Emaná y Diezma.

          Comentario


          • #6
            Re: Emaná no entra y Roversio sigue haciendose pruebas para el "posible" próximo part

            yo creo que si entra roversio quitara a belenguer, pero yo no arriesgaria mas que nada porque belenguer se marco un partidazo contra el geta y la verdad es que a pesar de sus 38 años esta a muy buen nivel y no arriegaria con roversio. lo de emana yo creo que es por precaucion y jugara el domingo. por cierto a ezequiel le daria yo minutos la verdad es que me sorprendio el partidazo que se marco contra el geta saliendo de revulsivo y a ver que pasa con israel si tiene tambien minutos.

            por cierto, juanma esta ya recuperado? es que no pone nada suyo en los partes medicos de la web oficial... solo pone que roversio, emana y pereira se estan adaptando al grupo y que miguel lopes y momo tienen la baja todavia por delante. aunque yo creo que miguel llegue para finales de enero o principios de febrero y momo para mediados de febrero.

            Comentario


            • #7
              Re: Emaná no entrena y Roversio sigue haciendose pruebas para el próximo partido

              yo espero que Achille se recupere.Ahora que estamos en buena racha no se deberia de lesionar nadie.Grande Achille

              Comentario


              • #8
                Re: Emaná no entrena y Roversio sigue haciendose pruebas para el próximo partido



                pd: corregido

                Comentario


                • #9
                  Re: Emaná no entrena y Roversio sigue haciendose pruebas para el próximo partido

                  emaná no tendrá problemas

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X