Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Solo hay que ver los cambios.
Cuando salió Ansu Fati le dije a mi hijo, "ese nos va a meter un gol". Nosotros sacamos a Rodri, con perdón.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/05/22, 14:36:02.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Pues muy sencillo, porque aquí a algunos les ha pasado como les ha pasado en ancá ramona. Tanto tiempo segundos y vendiendoles desde la biriprensa que son candidatos a la liga, que se lo acabaron creyendo y ahora que impera la realidad, pitos en el estadio siendo segundos.
Aquí nos hemos pegado unas cuantas jornadas terceros, incluso pudiendo hasta meter mano al segundo. Incluso contra el partido del espanyol en su casa alguna radio nos daba tambien como candidatos a la liga. Y quizas por esta causa, alguno se ha flipado en demasía con la "exigencia" y ha pensado que el objetivo innegociable aqui era la champions. Y claro como no hay champions al final, es indudablemente porque el "betis no ha querido" (esto se ha leído aqui)
Por eso ahora el betis lleva con resaca desde el 24 de Abril y por eso Bellerin es un borrscho que no lleva un dia sobrio desde la feria. Por eso a la plantilla le ha "podido" el ganar un título, y por eso hemos tirado la champions y demás comentarios de gente "exigente" que puedes leer estos días.
Diecisiete años sin ganar un misero título y ahora me vas a venir a decirme que si la plantilla a tirado la champions porque Joaquín se fue a ver los toros o porque fueron un día de comida oficial a la feria jejejejeje claro que si campeón.
Habia opciones de entrar y posiblemente aún las halla aunque sea efímeras, pero la realidad aqui es que el objetivo se ha cumplido con creces y con premio extra. Ya podemos discutir si se pudo hacer más o no con las limitaciones de la plantilla que tenemos actualmente, pero manque les duela a algunos, estamos ante una plantilla HISTÓRICA en la historia del club.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/05/22, 14:47:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Es q es eso, le vas a dar descanso a canales o Fekir pero…. A quien pones? Hay una diferencia abismal entre un ramillete d jugadores q es lo q hay q ajustar
Comentario
-
Todo esto q cuentas es muy relativo y las oportunidades hay q aprovecharlas q no todos los días pasa el tren. Esta temporada es una d esas temporadas q quizás puedas meterte entre los 4 viendo el nivel d los d arriba por q pensábamos q la pólvora no se iba a terminar nunca y esta racha iba a ser eterna. La oportunidad d reforzarnos en invierno era real pero se desaprovechó por h o por b, por lo q la impresión q desde la planta noble del club se pensó q hasta donde se llegué se llegó y nos hemos desinflado. Ya te digo, con dos Fútbolistas d nivel en invierno se hubiese dosificado la plantilla y quizás nos hubiese dado ese salto para haber mantenido la 3-4 plaza. Pero se ha desaprovechado y con ella los millones q da una clasificación a champions. La otra opción Era la EL y mira como acabamos, con el portero yendo a por uvas en el 120 d Partido, otra opción magnífica viendo el nivel d los dos q han llegado a la final. En fin, magnifica temporada pese a todo y a por mas en la siguiente.
Por otro lado este tren que hemos "perdido", estoy seguro que siguiendo esta dinámica volverá a pasar el año que viene. Ese y otros muchos. Como dije en anteriores mensajes, este mercado de fichajes que se viene puede ser el más importante en el devenir del equipo que recuerdo en años.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Notable alto, el sobresaliente era con champions aunque después ves el presupuesto es casi una heroicidad lo q hemos hecho con esta plantilla tan desequilibrada en varias zonas. Tb hay q ser consciente q no dábamos para más. No perder tanto en casa, otra asignatura pendiente. Y un plan b, q no lo tenemos, los equipos saben contrarrestarnos y no tenemos variantes. Lo d ayer me lo esperaba
La clasificación europea se cumple, se gana la Copa del Rey y se compite por el premio gordo de la Champions. Un notable me parece poco si somos objetivos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues muy sencillo, porque aquí a algunos les ha pasado como les ha pasado en ancá ramona. Tanto tiempo segundos y vendiendoles desde la biriprensa que son candidatos a la liga, que se lo acabaron creyendo y ahora que impera la realidad, pitos en el estadio siendo segundos.
Aquí nos hemos pegado unas cuantas jornadas terceros, incluso pudiendo hasta meter mano al segundo. Incluso contra el partido del espanyol en su casa alguna radio nos daba tambien como candidatos a la liga. Y quizas por esta causa, alguno se ha flipado en demasía con la "exigencia" y ha pensado que el objetivo innegociable aqui era la champions. Y claro como no hay champions al final, es indudablemente porque el "betis no ha querido" (esto se ha leído aqui)
Por eso ahora el betis lleva con resaca desde el 24 de Abril y por eso Bellerin es un borrscho que no lleva un dia sobrio desde la feria. Por eso a la plantilla le ha "podido" el ganar un título, y por eso hemos tirado la champions y demás comentarios de gente "exigente" que puedes leer estos días.
Diecisiete años sin ganar un misero título y ahora me vas a venir a decirme que si la plantilla a tirado la champions porque Joaquín se fue a ver los toros o porque fueron un día de comida oficial a la feria jejejejeje claro que si campeón.
Habia opciones de entrar y posiblemente aún las halla aunque sea efímeras, pero la realidad aqui es que el objetivo se ha cumplido con creces y con premio extra. Ya podemos discutir si se pudo hacer más o no con las limitaciones de la plantilla que tenemos actualmente, pero manque les duela a algunos, estamos ante una plantilla HISTÓRICA en la historia del club.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Igualmente relativo. Al final es como quieras ver el vaso, porque hablamos de fichajes de invierno y damos por sentando muy felizmente que quienes hubiesen venido hubiesen rendido desde el primer minuto y se hubiesen acoplado inmediatamente al nivel de la plantilla. A lo mejor te hubiera salido mal, he marcas un Martial, hubieras perdido dinero y encima no te hubieses clasificado igualmente. O no. O los fichas, se acoplan desde el minuto uno y te dan una clasificación para la champions, quien sabe. Por eso decia que aquí podemos debatir si se hubiese podido hacer más o menos con la plantilla y su gestión.
Por otro lado este tren que hemos "perdido", estoy seguro que siguiendo esta dinámica volverá a pasar el año que viene. Ese y otros muchos. Como dije en anteriores mensajes, este mercado de fichajes que se viene puede ser el más importante en el devenir del equipo que recuerdo en años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Octavo presupuesto, quintos en liga y campeones de copa, pero a algunos se les ha puesto caradepolla y poco les parece.
Comentario
-
Puede ser, Martial les ha salido rana pero Corona si me parece muy buen refuerzo. Estoy tranquilo por q sé q con cordón y Pellegrini el equipo está en buenas manos. Seguramente sea el comienzo d algo importante en el club y de estabilidad deportiva. Ojalá sea así
- 2 Me gusta
Comentario
-
Totalmente de acuerdo en todo. Hay buenos palpitos al respecto. Ojalá que la temporada que viene sea incluso hasta mejor que esta.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/05/22, 15:59:56.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pienso que nos ha afectado negativamente en Liga que la final de copa sea tan pronto. Me gustaba más antes cuando la final era con la temporada de Liga concluida. Obviamente una final desconcentra al equipo, por mucho que no quieras, los jugadores van a estar centrados en ese partido, tanto las semanas previas, como las semanas posteriores con la celebración y la resaca, o el daño psicológico en caso de derrota.
Y habiéndola ganado, evidentemente ahora los jugadores no se toman igual los partidos sabiendo que el objetivo, que era entrar en Europa un año más, está conseguido.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 08/05/22, 18:30:09.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario