Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Ea pues nada, ya sabéis, los que no estéis conformes con los bochornosos partiditos contra ELCHE, GETAFE y Real Sociedad, sois béticos essigentes, o como yo, sevillista. Prefiero mil veces ser un bético essigente o un sevillista por exigir que mi equipo compita siempre y que cuando tenga la oportunidad de meterse en Champions si gana a Elche y Getafe, lo haga, que un ******* que aplaude absolutamente todo. A lo mejor si hubieran más béticos essigentes, la copa del rey y esta gran temporada la hubiésemos hecho más a menudo y no hubiésemos tenido que esperar 17 años. Viva er Betis sin el manquepierda.
    Vete a tomar por cullo, kukleta.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

tu no eras promel hace años?
      No es aconsejable forear bebido.
      A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

En 2005 le quitamos la plaza champions a las vecinas en la última jornada, no pienso renunciar a eso
        Fue en la penúltima amigo. Lo revisé hace poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Vete a tomar por cullo, kukleta.
          No soy ese tal Kukleta, así que no me doy por aludido. Pero, sin conocerlo, desde hoy soy fan de ese hombre porque si era odiado en este foro es porque seguramente es buen bético y no un ******* como la mayoría de vosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

No soy ese tal Kukleta, así que no me doy por aludido. Pero, sin conocerlo, desde hoy soy fan de ese hombre porque si era odiado en este foro es porque seguramente es buen bético y no un ******* como la mayoría de vosotros.
            Jajsjajajajajajajajajajajajaja
            A Retrum, Josema80, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No es aconsejable forear bebido.
              recuerdo yo era muy antimel hace años y me persuadiste era lo mejor

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Fue en la penúltima amigo. Lo revisé hace poco.
                yo hasta hace poco era de los que creía podíamos ir champions,tras leer el foro y ver a los futbolistas en todos sitrios menos entrenando firmo empatar las jornadas que quedan y ser quintos.

Comentario

• Vaya joya de hilo, con todos los frustrados de la vida que estan al borde de cortarse las venas por un resultado de futbol, y el troll palangana de raulfy dandoles carrete.
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Vaya joya de hilo, con todos los frustrados de la vida que estan al borde de cortarse las venas por un resultado de futbol, y el troll palangana de raulfy dandoles carrete.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alejandro-nieto.gif
Visitas:	2
Size:	1,18 MB
ID:	7853305

Comentario

• Lugar: Estoy de absoluta y rigurosa moda.

https://mobile.twitter.com/cristobal...556928?lang=es

Sigue así, a ver si Pelusa se entera y te banea de una pvtâ vez

Comentario

Lugar: Estoy de absoluta y rigurosa moda.

Caretas fuera!!! Debería estar baneado hace mucho tiempo.

Yo pienso como el compañero, que es kukleta que ha vuelto.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

No sé si os acordáis d un forero llamado vidakovic. Caso parecído a kukleta y Raúlfo

Comentario

Lugar: Estoy de absoluta y rigurosa moda.

Me está usted diciendo que Don Cristobalito, no solo nos lee, sino que además participa en el foro de forma asidua!?!?! Esto sería ya el no va más de nuestra queridísima Betisweb...

Comentario

Vaya joya de hilo, con todos los frustrados de la vida que estan al borde de cortarse las venas por un resultado de futbol, y el troll palangana de raulfy dandoles carrete.
                              o los que somos ambiciosos,nbo todo es blanco o negro

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

no pongais twitrter del soria ese, mne cae fatal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X