Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El partido en casa ante el Barcelona será clave. En caso de ganar, les ganamos el gol average y si el Atlético pierde ante el Madrid, los igualamos a puntos.
Y al equipo colchonero le quedaría recibir al Sevilla y visitar a la Real Sociedad en la última jornada.
Bastante difícil, pero matemáticamente posible.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEl partido en casa ante el Barcelona será clave. En caso de ganar, les ganamos el gol average y si el Atlético pierde ante el Madrid, los igualamos a puntos.
Y al equipo colchonero le quedaría recibir al Sevilla y visitar a la Real Sociedad en la última jornada.
Bastante difícil, pero matemáticamente posible.A Decimal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero es que no son 3 puntos, son 3+1. Estamos a dos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
A ti te da dinero? Yo no firmo un puesto 5 ahora estando como estamos, que era el origen de mi respuesta.A cordoBEsTICO y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No veo al equipo capaz de ganar los 4 partidos.
Y aún así, el Atleti tendría que pinchar en campo del Elche que ya no se jugará nada ó recibiendo al Sevilla que pocas ganas tendrá de hacernos un favor.
NuestraS opciones reales de Champions terminaron en Getafe. Ya sólo nos queda la matemáticaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
las ilusiones de la champions se han ido al garete, cuanto más cerca se han tenido, más han demostrado que han pasado de luchar por ella.
Mucho bla bla y bla bla, pero luego, en la segunda parte de ayer, ni siquiera una jugada, ni un chute a puerta en condiciones como para meter al getafe miedo de jugar contra el campeón de copa.
se habla de dinero, se habla de muchas cosas, pero no es mejor la champions que la uefa? no es mejor quedar 4 que 5, que coraje da, que encima haya gente justificando la falta de actitud de muchos jugadores por no pelear hasta el último partido de liga teniendo opciones serias no tan dificiles de conseguir un obejtivo muicho más grande que el de a principios de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeNo veo al equipo capaz de ganar los 4 partidos.
Y aún así, el Atleti tendría que pinchar en campo del Elche que ya no se jugará nada ó recibiendo al Sevilla que pocas ganas tendrá de hacernos un favor.
NuestraS opciones reales de Champions terminaron en Getafe. Ya sólo nos queda la matemáticaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y a ti te lo da ir a Champions? Pero pensaba que hablábamos del Betis, no de la cartera de cada uno.
Comentario
-
Es un absoluto absurdo. Firmar un 5? Para qué? Quedar el 5 no nos da nada, es lo mismo que quedar el 8
los jugadores solo quieren beber cruzcampo
Comentario
-
A mi me reconforta que el Betis quede en Champions y no firmo un quinto puesto, pero respeto tu conformismo apoyando la tesis de firmar un quinto, tiene que haber de tó.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
ya no, pero de haber ganado anoche, se hubiera quedao un atleti-sevilla muy bonico
Comentario
-
A ti te da dinero? Yo no firmo un puesto 5 ahora estando como estamos, que era el origen de mi respuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeDeberíamos cerrar este hilo y abrir uno que se llame: "Seguimiento Feria de Sevilla". Total, ya el fútbol parece que les importa poquito, se vio en el bochorno de ayer.
"Y er Panda? Er Panda cuántos rebujitos se ha bebío?"
"La feria oé, flamenquito oé"
Jugadores en chanclas y tirando la temporada a la ****** cuando quedan 4 partidos por delante. Pero eh! No te quejes que hemos ganado la copa, y eso te da inmunidad para hacer lo que te salga de los *******.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario