En caso de debacle, lo del villarreal nos viene de lujo para no perder dinero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLa derrota del Villarreal hoy lo mantiene a 5 puntos de nosotros. Sería perfecto que el martes cayese eliminado de la UCL y no tenga más remedio que echar toda la carne en el asador en Liga y su próximo rival es el Sevilla en la cerámica.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Atlético perdiendo . La semana que viene derbi madrileño y betis barca . Os digo que si ganamos los dos , la semana que viene acabamos en puesto championsA HUGO STiGLiTZ, Bruno SantosBR, rakemitri, Superbetico del universo y a GreenHooligans les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeAtlético perdiendo . La semana que viene derbi madrileño y betis barca . Os digo que si ganamos los dos , la semana que viene acabamos en puesto championsA evilpenguin, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Me da más miedo el propio Betis que los demás rivales.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tranquilidad que la próxima temporada el R. Betis Balompie va a jugar la Champions.A bono88000, HUGO STiGLiTZ, Don Julio, GreenHooligans, Pepe Isbert, Bruno SantosBR, rakemitri, Unbéticocomotú y a Igor les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
A mi también y me jode mucho tanto cachondeo jugándonos entrar en champions con lo que eso significaría para el club. Y de eso son responsables todos desde la directiva hasta los jugadores
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTranquilidad que la próxima temporada el R. Betis Balompie va a jugar la Champions.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Me da más miedo el propio Betis que los demás rivales.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario