Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No entendería que se adelantara el partido con el Madrid,como habéis comentado tuvimos que tragar nosotros el día del Elche antes de una final.
Lo tenemos muy complicado para la cuarta plaza pero sería otra cacicada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/22, 19:06:41.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeYo es que me veo a Simeone pactando un empate con el palangana
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Hay mucha pasta de diferencia entre quedar tercero y cuarto, la verdad que se me ha pasado por la cabeza el tema del pacto, pero el Atlético ya con la clasificación conseguida de forma matemática creo que querrá asegurar la tercera plaza.
P. D. A ver si Luis Suárez mete unos pocos como despedida...
Comentario
-
Pues yo creo que el Atleti saldrá a pasar un buen rato, y eso puede ser malo si los vecinos salen enchufados y a por todas o bueno si salen contemplativos, con el ***** en el cu lo y los otros sin presión se liberan.
Estaría gracioso que perdieran y nosotros ganemos, (que eso es otra), última jornada para disfrutar pase lo que pase.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Hay mucha pasta de diferencia entre quedar tercero y cuarto, la verdad que se me ha pasado por la cabeza el tema del pacto, pero el Atlético ya con la clasificación conseguida de forma matemática creo que querrá asegurar la tercera plaza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Bilbao vendrá sin nada en juego,como imaginábamos la mayoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se sabe, hasta que no termine el Villarreal-Real.
Comentario
-
El único clavo al que agarrarme es que somos nosotros los que le podemos quitar la plaza al Sevilla. Si nosotros fuéramos décimos y hubiéramos caído en cuartos de final de Copa ahora mismo ya estarían matemáticamente en Champions, pero yo no sé qué pasa por ese lugar que cuando nosotros estamos bien y conseguimos cosas allí se entra en estado de pánico y se vuelven locos.
Desde que los eliminamos de la Copa lo único que han dado a derechas fue el partido contra nosotros y por el ánimo de venganza, y si dura 5 minutos más nos vamos 2-2.A Javidt y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No se sabe, hasta que no termine el Villarreal-Real.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario