Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Con un empate el Atlético no asegura el 3er lugar. Tendría que hacer el mismo resultado que el Sevilla en la última jornada.
gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl Athletic no lo veo ganando aquí.
Y son el equipo menos goleado. Es fútbol, si, puede pasar de todo, pero ese partido dudo que lo pierda el Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Solo dos equipos han ganado al Sevilla en su estadio. El Lille en Champions y el Madrid en Liga.
Y son el equipo menos goleado. Es fútbol, si, puede pasar de todo, pero ese partido dudo que lo pierda el Sevilla.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Si si, creí que nos sacaban 4 y leyendo al compañero he visto que eran 5. Con uno punto les vale. A ganarlo todo nosotros y perderlo todo ellos. Cosa que casi que tildaria de utópica...ya veremos.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Si si, creí que nos sacaban 4 y leyendo al compañero he visto que eran 5. Con uno punto les vale. A ganarlo todo nosotros y perderlo todo ellos. Cosa que casi que tildaria de utópica...ya veremos.
El Atletico le tiene ganas al Sevilla, quiere asegurar la segunda plaza y despedirse en condiciones de la afición.
El Bilbao se jugará seguramente el jugar en Europa y el Sevilla está fatal, el Bilbao no es cojo y el Sevilla no está a su nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario