Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Yo creo que si Atlético no gana mañana y Sevilla empata al menos la cosa se pondrá más real y menos milagrosa. Una pena que Athletic haya perdido hoy. Ojalá lleguen con opciones al final de la última jornada.
    al perder el bilbao ya no nos pillan y tenemos al granada más relajado.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

La cosa es el golaverage, eso hace que estemos a 4 puntos (con un partido más) del Atlético y a 4 (partido más) del Serdilla, lo que lo hace especialmente complicado.

Si el atlético pierde en Elche, cosa nada fácil, sí que se pondría interesante, teniendo que jugar ante Serdilla y Real Sociedad.

Sería bonito llegar a la última jornada con la última jornada con opciones, aunque llegar a la penúltima con opciones ya sería un meritazo tremendo.
      llegar a la última con opciones el cagómetro en el pig one.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Cerca de los puestos europeos?. Jajajaja y ja.

Vea en qué puesto estaba en la jornada 35-36. Y lo de sin gol con Lo Celso en plantilla, en absoluto, lo que pasa es que su tipo de juego era un desastre.
        Es que precisamente Lo Celso solo ha tenido gol con Setién. A lo mejor tuvo algo que ver el cántabro. Es más, me atevería a decir que todo lo de Lo Celso sin Setién, goles a parte, es cortito y con sifón.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 15:05:25.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El Mallorca no va a ganar hoy en el campo del itálica, así que ahí tenéis el primero de los dos puntos que le hacen falta a los servilletas. Y el Elche no va a salir a ganarle al cerdilla porque no se juega ya nada.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/05/22, 15:34:57.
          A Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            El Mallorca no va a ganar hoy en el campo del itálica, así que ahí tenéis el primero de los dos puntos que le hacen falta a los servilletas. Y el Elche no va a salir a ganarle al cerdilla porque no se juega ya nada.
            Yo tampoco creo que el Elche vaya a salir a ganarle a la cochambre. Es más, no creo ni que vaya a jugar contra ellos.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• En caso de llegar a la última jornada con opciones... que veis más factible la derrota del atm en San Sebastián o del Sevilla con el Athletic?

Esta muy complicado pero hoy el Mallorca se juega la vida y el Elche aún no está salvado.

Eso sí como hoy gane el Sevilla se dejan perder en el Wanda
              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                En caso de llegar a la última jornada con opciones... que veis más factible la derrota del atm en San Sebastián o del Sevilla con el Athletic?

Esta muy complicado pero hoy el Mallorca se juega la vida y el Elche aún no está salvado.

Eso sí como hoy gane el Sevilla se dejan perder en el Wanda
                Sinceramente a ninguno de los dos me los veo perdiendo. Vamos, el Sevilla es que le gana al Athletic siempre, aquí y allí.

Comentario

• Como han comentado (y sabemos) es tremendamente complicado que pierdan Palangana y Atlético,al segundo si le echaré un vistazo después.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/22, 19:02:13.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Si hoy gana el Sevilla y el Atlético pierde ante el Elche, tened muy claro que en el Metropolitano se van a presentar con el Sevilla C si hace falta.

Comentario

• Ahora mismo Alavés 1-1 Espanyol. Pensándolo, nos convendría que ganase el Alavés, para meter presión al Mallorca y al Elche. Si el Alavés no desciende hoy, la presión será mayor para el Mallorca y estarán más concentrados en la victoria, al igual que el Elche.

Comentario

• No creo que palanganas y atléticos vayan a pactar un empate en ningún momento, para ellos quedar 3º o 4º no es lo mismo, sobre todo económicamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sinceramente a ninguno de los dos me los veo perdiendo. Vamos, el Sevilla es que le gana al Athletic siempre, aquí y allí.
                          Eso no es cierto.

Sin ir mas lejos...la temporada pasada...a falta de 3 o 4 partidos y con todo a favor para pelear por la liga porque madri, barsa y atletico perdian y perdian y perdian....

En villa ramona...partido clave...serdillafc bilbado.

0-1 gol de Iñaki Williams y se comieron un na-bo bien gordo.

Eso de que nunca se rinden es mas falso que una moneda de latón....porque se ringan la.mayoria de las veces, sobretodo en partidos claves con equipos grandes.

Son falsos y tramposos hasta para la fecha fundacional.

el mallorca tiene hoy un 0,0001 % de puntuar en la pocilga y sera equipo de segunda
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Ahora mismo Alavés 1-1 Espanyol. Pensándolo, nos convendría que ganase el Alavés, para meter presión al Mallorca y al Elche. Si el Alavés no desciende hoy, la presión será mayor para el Mallorca y estarán más concentrados en la victoria, al igual que el Elche.
                            Es que por mucho que se concentre no dan mas...el mallorca ea pesimo y bajará y encima pondran de portero a uno de los puercos.

Es como si un enano de pivot sale hiperconcentrado y motivado...da igual...no podrá tener exito porque no llega al aro.
                            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 11/05/22, 20:37:31.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Eso no es cierto.

Sin ir mas lejos...la temporada pasada...a falta de 3 o 4 partidos y con todo a favor para pelear por la liga porque madri, barsa y atletico perdian y perdian y perdian....

En villa ramona...partido clave...serdillafc bilbado.

0-1 gol de Iñaki Williams y se comieron un na-bo bien gordo.

Eso de que nunca se rinden es mas falso que una moneda de latón....porque se ringan la.mayoria de las veces, sobretodo en partidos claves con equipos grandes.

Son falsos y tramposos hasta para la fecha fundacional.

el mallorca tiene hoy un 0,0001 % de puntuar en la pocilga y sera equipo de segunda
                              Yo no estoy diciendo nada de rendirse ni historias, simplemente estoy diciendo que se les da bien.
                              En enfrentamientos totales ha ganado más veces el Sevilla que el Athletic, y en los últimos años, de 7 enfrentamientos en la cochinera, los palanganas han ganado 6.
                              Y encima este año, para colmo, han ganado allí.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/22, 20:43:09.

Comentario

• Muy flojito el Mallorca.

Un empate sería un resultado que firmo ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X