Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

No sé por dónde empezar. Vamos con los aciertos:

- Toda la deuda del VCF no es culpa de Lim.
    - Debemos unos cuantos cientos de millones.

En la prehistoria (años90) el VCF debía unos 150M a Bancaja. La solución de los políticos de aquella época fue construir un estadio, vender el viejo y enjuagar toda la deuda. Pero trajeron al constructor más burro del mundo (y ojo, eso no digo yo, lo dijo su padre). El tipo empezó a construir el estadio sin vender el Viejo Mestalla, menudo intelectual, cuando acabó el boom inmobiliario teníamos dos estadios y una deuda de cerca de 300M. Por cierto, Soler, ha estado en los juzgados acusado de intento de secuestro de un expresidente del VCF, una joyita.

Bancaja (ahora Bankia) se harta y decide cobrar su deuda, son ellos quienes nos ponen en venta y nos venden a Lim, todo muy bien... si no fuera porque nos mintieron. Ni la oferta de Lim era la mejor ni en el contrato de compra venta había obligación alguna para Lim. Gracias al singapurés ahora la deuda es de unos 500M y subiendo. Éste invierno hace una ampliación de capital para no entrar en quiebra técnica. De hecho, los fichajes más caros de la historia del Valencia se producen casi todos con Lim como mandatario. Un desastre tanto económico como deportivo.

Es un milagro que sigamos vivos.
    Sinceramente compañero...eres educado y respetuoso....pero te voy a ser sincero y perdona

Lo que le pase al valenciacf me importa (y me atreveria a decir sin temor a equivocarme que le importa al 99,% del Beticismo) lo mismo que si llueve en Titán, la mayor luna de Saturno.

Este es un foro del Real Betis Balompié....que es algo muy grande y muy pasional en Sevilla y en Andalucia, y diria que en España Europa y el mundo y ademas cuenta con una aficion GIGANTESCA EN NUMERO, EN FIDELIDAD Y EN PASION.

Bueno...tenia que expresarlo...perdona
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 10/05/22, 21:49:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Sinceramente compañero...eres educado y respetuoso....pero te voy a ser sincero y perdona

Lo que le pase al valenciacf me importa (y me atreveria a decir sin temor a equivocarme que le importa al 99,% del Beticismo) lo mismo que si llueve en Titán, la mayor luna de Saturno.

Este es un foro del Real Betis Balompié....que es algo muy grande y muy pasional en Sevilla y en Andalucia, y diria que en España Europa y el mundo y ademas cuenta con una aficion GIGANTESCA EN NUMERO, EN FIDELIDAD Y EN PASION.

Pues a mí no me sobran las opiniones del compi valencianista, y ne ha parecido muy interesante el resumen que ha hecho sobre la situación de su club.

Comentario

• Un compañero del foro me pidió mi opinión sobre el tema y yo se la di. Siento que te haya molestado.
        A dondeestatimimi, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Por otro lado victoria fundamental la de hoy para cambiar la inercia e ir a por los 6 puntos que quedan con ilusión.

Quinta plaza prácticamente asegurada y todavía soñando con algo más, por nosotros que no quede.

Comentario

• aimaresdiox habeis jugado un buen partido hoy y nos hemos aprovechado de vuestros errores defensivos. con buenas jugadas al contragolpe.. Me alegra leerte por aqui de nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              aimaresdiox habeis jugado un buen partido hoy y nos hemos aprovechado de vuestros errores defensivos. con buenas jugadas al contragolpe.. Me alegra leerte por aqui de nuevo.
              Gracias. No te lo vas a creer, pero es de los mejores partidos que le he visto al Valencia. Fíjate el nivel. Si os digo la verdad, Bordalás me ha defraudado bastante.
              A g.Garcia, Miloston y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Pues a mí no me sobran las opiniones del compi valencianista, y ne ha parecido muy interesante el resumen que ha hecho sobre la situación de su club.
                Si...y muy bien por ti y por la mayoria de los foreros...

Yo he sido educado pero sincero....es un tipo muy educado y respetuoso.....pero a mi lo que lo ocurra al valenciacf me importa un comino...

Un abrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Amigo Patronato, lo que ha comentando el compañero de Valencia ha sido por petición expresa de otros compañeros.
                  A DjTabi, rakemitri, Viejo Patronato y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Sigue estando casi imposible.

Al menos afianzamos la quinta plaza bien.

Comentario

• Sigue siendo casi un milagro pero cuidado.

Si mañana ganan Atlético y Sevilla se acabaron nuestras opciones.

Pero el Atlético juega en casa del Elche y el Sevilla recibe al Mallorca... los dos equipos se juegan no descender. Cuidado.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Amigo Patronato, lo que ha comentando el compañero de Valencia ha sido por petición expresa de otros compañeros.
                        Ok....mis disculpas
                        A rakemitri, Galleros54 y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

No sé por dónde empezar. Vamos con los aciertos:

- Toda la deuda del VCF no es culpa de Lim.
                          - Debemos unos cuantos cientos de millones.

En la prehistoria (años90) el VCF debía unos 150M a Bancaja. La solución de los políticos de aquella época fue construir un estadio, vender el viejo y enjuagar toda la deuda. Pero trajeron al constructor más burro del mundo (y ojo, eso no digo yo, lo dijo su padre). El tipo empezó a construir el estadio sin vender el Viejo Mestalla, menudo intelectual, cuando acabó el boom inmobiliario teníamos dos estadios y una deuda de cerca de 300M. Por cierto, Soler, ha estado en los juzgados acusado de intento de secuestro de un expresidente del VCF, una joyita.

Bancaja (ahora Bankia) se harta y decide cobrar su deuda, son ellos quienes nos ponen en venta y nos venden a Lim, todo muy bien... si no fuera porque nos mintieron. Ni la oferta de Lim era la mejor ni en el contrato de compra venta había obligación alguna para Lim. Gracias al singapurés ahora la deuda es de unos 500M y subiendo. Éste invierno hace una ampliación de capital para no entrar en quiebra técnica. De hecho, los fichajes más caros de la historia del Valencia se producen casi todos con Lim como mandatario. Un desastre tanto económico como deportivo.

Es un milagro que sigamos vivos.
                          Aquí de penurias sabemos un rato. Que sea leve la travesía por el desierto. El Valencia tiene una gran afición y espero que más pronto que tarde volváis a ser uno de los equipos top de la liga.
                          A rakemitri, Balompédico y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Sigue estando casi imposible.

Al menos afianzamos la quinta plaza bien.
                            Es importante acabar la liga en buena dinámica, consolidar el quinto puesto y meterle presión a los de arriba.

Ahora a no fallar el domingo bajo ningún concepto, nos viene un granada algo menos exigido tras su victoria de hoy, y rezar porque mañana ocurra el milagro y que indios y palanguis pinchen.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Un compañero del foro me pidió mi opinión sobre el tema y yo se la di. Siento que te haya molestado.
                              No molesta. Los aficionados son los que mejor conocen la historia de su club porque el interés es única y exclusivamente deportivo y muy pasional.

Comentario

• Yo creo que si Atlético no gana mañana y Sevilla empata al menos la cosa se pondrá más real y menos milagrosa. Una pena que Athletic haya perdido hoy. Ojalá lleguen con opciones al final de la última jornada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X