Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeHasta aquí llegó la ilusión de entrar en CL... más por demérito propio, desgana y conformismo, que por merito de los demás. Muy barata ha estado este año la clasificación. En la fase crucial no le hemos ganado a nadie y así no se va a ningún ladoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajePues la Champions estaba barata, la Liga estaba barata y la Copa estaba barata visto el rendimiento de dos de los tres grandes.
De 3 hemos ganado una, ni tan mal oiga.
Otros, con más presupuesto y mejores plantillas ni van a oler un título ninguna clasificación europea, Valencia, Bilbao, y entre Villarreal y Real Sociedad uno se cae lo cual es tragedia.
Por poner las cosas en contexto.
Comentario
-
Hay que ver las cosas con perspectiva. ¿Cuántos de nosotros hubieramos firmado pillar un título y quedar en una muy buena posición en la Liga?
Pues eso ha pasado... Gran año, y el que viene, a mejorar.
Sin olvidar que todavía quedan jornadas y hay que competir. A dar lo máximo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuarto puesto últimas temporadas
20-21 77 ptos
19-20 70 ptos
18-19 61 ptos
17-18 73 ptos
16-17 72 ptos
15-16 64 ptos
En esta temporada el cuarto lleva 64 y no sería raro que llegara a los 70 en tres jornadas que quedan.
Este año esta igual de difícil que otros años, la única diferencia es que hemos llegado con opciones al final.
Para los que venden el fracaso para lo regalada que estaba la Champions este año.
A antonioostras, Galleros54, robercgarcia, bono88000, Miloston, rakemitri, GabyCalderon, derbeti, GJVega y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Lástima, pero un año enorme. Enhorabuena a todos! A ver los refuerzos en veranoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo comento por nadie en especial pero he leído mucho aquí y en Twitter lo de las Ligas baratas y creo que es un término totalmente equivocado. Cuanto más apretada está una Liga más difícil es, pues más alto es el nivel medio. Exceptuando a los de 3 o 4 de abajo (que en este tramo final están puntuando más) al resto es más difícil ganarle de lo normal y la prueba está en que a falta de 3 jornadas no está cerrada todavía ni la Champions, ni la EL ni la Conference.
El Villarreal ha llegado a semifinales de Champions y con su "unidad B" no le ha dado ni para asegurar Europa todavía.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Cuando decimos que la Champions está barata nos referimos a que Barça y Atlético este año no imponen, no infunden respeto, y se les podría haber metido mano de haber llegado mejor a este tramo final de temporada. Si en el partido del sábado hubiésemos estado tan finos arriba como hace unos meses a los catalanes les cae un saco.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario