Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Estás bien?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Es para que no le deis carrete al troll, a ver si así os enteráis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Qué estás hablando cohone? Si estás hablando con un miembro fundador de los "francotiraores".
A ver si controlamos el rebujito, cohone.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No quedan 4 partidos sino 4 ligas. Recordad que hay varios duelos directos arriba, empezando con Atlético-Madrid y varios partidos de barsa, sevilla y atl contra equipos de arriba que se juegan plaza EL, es decir contra Villarreal, R Sociedad, Bilbao.... Si fuésemos capaces de ganar al Barcelona, tendríamos media clasificación Champions en la mano, y cuento con las ganas del Madrid de echar al Barsa, atlético o sevilla de esa competicion
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Estoy de absoluta y rigurosa moda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHoy todos con el Levante. Que sigamos manteniendo la distancia con los que tenemos por abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHoy todos con el Levante. Que sigamos manteniendo la distancia con los que tenemos por abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl partido del Barca es crucial, ahí se va a ver de verdad si este equipo tiene hambre y quiere seguir luchando. Si es capaz de ganarle al Barcelona el sabado, tenemos muchas opciones, bastante más de las que pensamos, porque veo muy ganables los tres que quedarían. El partido del domingo es un cara o cruz, si lo ganas tienes la Champions en tu mano, si lo pierdes adios a la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
hablo de la 2011-2012 ,yo pedía el cese de mel y tu me convenciste que mel en aquel momento era la mejor opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo que tú digas, illo. Si tú dices que es así, pues nada. Como si dices también que he dicho que Setién es el peor que ha pasado por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
quien es el troll? soria en s es un troll ,no lo aguanto
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Debes ser el único del foro que aun no se ha enterado de que raulfo es un troll sevilllista.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario