Originalmente publicado por Raulfo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
recuerdo yo era muy antimel hace años y me persuadiste era lo mejor
A ver si controlamos el rebujito, cohone.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Caretas fuera!!! Debería estar baneado hace mucho tiempo.
Yo pienso como el compañero, que es kukleta que ha vuelto.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
Me está usted diciendo que Don Cristobalito, no solo nos lee, sino que además participa en el foro de forma asidua!?!?! Esto sería ya el no va más de nuestra queridísima Betisweb...A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
no pongais twitrter del soria ese, mne cae fatalA Mellibetico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
No soy ese tal Kukleta, así que no me doy por aludido. Pero, sin conocerlo, desde hoy soy fan de ese hombre porque si era odiado en este foro es porque seguramente es buen bético y no un ******* como la mayoría de vosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeTenemos opciones reales. Si ganamos los 4 partidos estoy convencido acabamos en Champions. Pero ese es el problema, que no veo al equipo ganando los 4.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeTenemos opciones reales. Si ganamos los 4 partidos estoy convencido acabamos en Champions. Pero ese es el problema, que no veo al equipo ganando los 4.
Comentario
-
El partido del Barca es crucial, ahí se va a ver de verdad si este equipo tiene hambre y quiere seguir luchando. Si es capaz de ganarle al Barcelona el sabado, tenemos muchas opciones, bastante más de las que pensamos, porque veo muy ganables los tres que quedarían. El partido del domingo es un cara o cruz, si lo ganas tienes la Champions en tu mano, si lo pierdes adios a la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLugar: Estoy de absoluta y rigurosa moda.
https://mobile.twitter.com/cristobal...556928?lang=es
Sigue así, a ver si Pelusa se entera y te banea de una pvtâ vezA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde que le quitaste la careta a cristobalito-raulfo no ha vuelto a aparecer por el foro
Comentario
-
Desde que le quitaste la careta a cristobalito-raulfo no ha vuelto a aparecer por el foro
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLugar: Estoy de absoluta y rigurosa moda.
https://mobile.twitter.com/cristobal...556928?lang=es
Sigue así, a ver si Pelusa se entera y te banea de una pvtâ vez
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Pero si desde que estoy yo en este foro el Betis está haciendo la mejor temporada de su historia, y ya ha tocado plata. No me tiene que banear, me tiene que hacer moderador.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario