Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
quedar quintos el betis hace historia
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
A mi me reconforta que el Betis quede en Champions y no firmo un quinto puesto, pero respeto tu conformismo apoyando la tesis de firmar un quinto, tiene que haber de tó.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sacarle más rendimiento a esta plantilla lo veo muy difícil por no decir imposible.
Hemos ganado la copa con Ruibal,Tello y Joaquín con 40 años.
Alex Moreno y algún otro estaban defenestrados no hace mucho.A Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeDeberíamos cerrar este hilo y abrir uno que se llame: "Seguimiento Feria de Sevilla". Total, ya el fútbol parece que les importa poquito, se vio en el bochorno de ayer.
"Y er Panda? Er Panda cuántos rebujitos se ha bebío?"
"La feria oé, flamenquito oé"
Jugadores en chanclas y tirando la temporada a la ****** cuando quedan 4 partidos por delante. Pero eh! No te quejes que hemos ganado la copa, y eso te da inmunidad para hacer lo que te salga de los *******.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver MensajeYo quiero que el Betis gane la liga el año que viene y dentro de dos años la Champions y si no pensáis como yo sois unos conformistas (bético essigente)Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 04/05/22, 12:59:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Aquí muchos te llaman palangana, yo no lo creo, pienso que eres de esos paranoicos con neurosis obsesiva también llamados neoesigentes, de los que están constantemente insultando, de los que hoy hubieran pitado al Villarreal por la segunda parte, pero tranquilo que hay profesionales que saben tratar estos temas, ánimo.Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 04/05/22, 13:04:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Ea pues nada, ya sabéis, los que no estéis conformes con los bochornosos partiditos contra ELCHE, GETAFE y Real Sociedad, sois béticos essigentes, o como yo, sevillista. Prefiero mil veces ser un bético essigente o un sevillista por exigir que mi equipo compita siempre y que cuando tenga la oportunidad de meterse en Champions si gana a Elche y Getafe, lo haga, que un ******* que aplaude absolutamente todo. A lo mejor si hubieran más béticos essigentes, la copa del rey y esta gran temporada la hubiésemos hecho más a menudo y no hubiésemos tenido que esperar 17 años. Viva er Betis sin el manquepierda.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeDeberíamos cerrar este hilo y abrir uno que se llame: "Seguimiento Feria de Sevilla". Total, ya el fútbol parece que les importa poquito, se vio en el bochorno de ayer.
"Y er Panda? Er Panda cuántos rebujitos se ha bebío?"
"La feria oé, flamenquito oé"
Jugadores en chanclas y tirando la temporada a la ****** cuando quedan 4 partidos por delante. Pero eh! No te quejes que hemos ganado la copa, y eso te da inmunidad para hacer lo que te salga de los *******.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En 2005 le quitamos la plaza champions a las vecinas en la última jornada, no pienso renunciar a eso
Comentario
-
En 2005 le quitamos la plaza champions a las vecinas en la última jornada, no pienso renunciar a eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
No me ofende lo que dices, al contrario, prefiero ser de esos. Cada uno vive el fútbol a su manera. Y respecto a lo de que hubiese pitado al Villarreal? No, en absoluto hubiese pitado al equipo, solo me hubiera cagado en todos los muertos de Rulli, eso no te lo niego.A Raulfo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No. Yo quiero quedar no cuarto, quiero quedar segundo, que hay opciones matemáticas. Y mientras haya opciones matemáticas, hay que a por ello. Pero no contradice que cada vez lo tenemos más complicado y veo complicado hasta el quinto puesto, posición que no deberíamos dejar en ningún momento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario