Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstamos luchando contra trasanlánticos tipo Atlético,con una plantilla mucho menor y a pesar de todo tenemos opciones.
Entiendo la frustración teniendo el cuarto puesto tan cerca pero no creo que lo de ayer fuera por falta de actitud.Esta plantilla tiene un límite como la tienen todas.
Hay que seguir peleando con lo que se pueda aunque esté complicado los puestos de Champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El límite son las celebraciones de copa+feria= muertos.
Hemos estado durante mucho tiempo por encima de nuestras posibilidades,lo que no quiere decir que nos tengamos que dejar perder ahora pero el bajón es normal.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No lo veo así compañero,estábamos justos de baterias incluso en las semifinales con el Rayo.
Hemos estado durante mucho tiempo por encima de nuestras posibilidades,lo que no quiere decir que nos tengamos que dejar perder ahora pero el bajón es normal.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entre quedar 5 y 8 creo que hay diferencias de varios millones de euros, creo eh, a ver si alguien lo aclara. No es lo mismo quedar 5 o 8 creoA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no creo en eso de haber estado por encima de nuestras posibilidades, ni mucho menos. Algún partido suelto puede ocurrir, pero si se ha repetido toda la temporada, hemos estado dentro de nuestras posibilidades. Ahora si estamos por debajo de nuestras posibilidades porque parece que no hay nadie capaz de mentalizar al equipo. 3 partidos sin marcar 1 solo gol.
Entra dentro de lo normal a esas alturas y con la carga que llevamos.
A esta plantilla es imposible ya sacarle más rendimiento en mi opinión..
Saludos.
Comentario
-
Es un absoluto absurdo. Firmar un 5? Para qué? Quedar el 5 no nos da nada, es lo mismo que quedar el 8
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Seguro???.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7852829**[/ATTACH]
A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Deberíamos cerrar este hilo y abrir uno que se llame: "Seguimiento Feria de Sevilla". Total, ya el fútbol parece que les importa poquito, se vio en el bochorno de ayer.
"Y er Panda? Er Panda cuántos rebujitos se ha bebío?"
"La feria oé, flamenquito oé"
Jugadores en chanclas y tirando la temporada a la ****** cuando quedan 4 partidos por delante. Pero eh! No te quejes que hemos ganado la copa, y eso te da inmunidad para hacer lo que te salga de los *******.Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 03/05/22, 18:12:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeDeberíamos cerrar este hilo y abrir uno que se llame: "Seguimiento Feria de Sevilla". Total, ya el fútbol parece que les importa poquito, se vio en el bochorno de ayer.
"Y er Panda? Er Panda cuántos rebujitos se ha bebío?"
"La feria oé, flamenquito oé"
Jugadores en chanclas y tirando la temporada a la ****** cuando quedan 4 partidos por delante. Pero eh! No te quejes que hemos ganado la copa, y eso te da inmunidad para hacer lo que te salga de los *******.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Viva el Betis conio!!! Y dejarse ya de tanta exigencia de FIFA, que no sois capaces ni de disfrutar después de un título.
Que los demás equipos también juegan y yo ayer la primera parte vi como el Betis iba a por el partido, ya después peso mucho la celebración por un título, ojalá todos los años tengan un partido caraja por tocar plata.A oprincipedu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Eso no es así. Es verdad que el partido de ayer, sobre todo la segunda parte, fue malo pero este equipo está haciendo un TEMPORADON y a falta de 4 jornadas estamos a 3 puntos del 4. Lo firmamos ya para el año que viene este mismo resultado o nos parece insuficiente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Mis cuentas son que ganando tres partidos y empatando uno estamos en champions.
Unos 63 puntos estimo.
Comentario
-
Es un absoluto absurdo. Firmar un 5? Para qué? Quedar el 5 no nos da nada, es lo mismo que quedar el 8
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario