Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por la Champions |Últimas 5 jornadas | Seguimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo firmo quedar quintos ahora mismo
    Es un absoluto absurdo. Firmar un 5? Para qué? Quedar el 5 no nos da nada, es lo mismo que quedar el 8

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Estamos luchando contra trasanlánticos tipo Atlético,con una plantilla mucho menor y a pesar de todo tenemos opciones.

Entiendo la frustración teniendo el cuarto puesto tan cerca pero no creo que lo de ayer fuera por falta de actitud.Esta plantilla tiene un límite como la tienen todas.

Hay que seguir peleando con lo que se pueda aunque esté complicado los puestos de Champions.
      El límite son las celebraciones de copa+feria= muertos.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El límite son las celebraciones de copa+feria= muertos.
        No lo veo así compañero,estábamos justos de baterias incluso en las semifinales con el Rayo.

Hemos estado durante mucho tiempo por encima de nuestras posibilidades,lo que no quiere decir que nos tengamos que dejar perder ahora pero el bajón es normal.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No lo veo así compañero,estábamos justos de baterias incluso en las semifinales con el Rayo.

Hemos estado durante mucho tiempo por encima de nuestras posibilidades,lo que no quiere decir que nos tengamos que dejar perder ahora pero el bajón es normal.
          Yo no creo en eso de haber estado por encima de nuestras posibilidades, ni mucho menos. Algún partido suelto puede ocurrir, pero si se ha repetido toda la temporada, hemos estado dentro de nuestras posibilidades. Ahora si estamos por debajo de nuestras posibilidades porque parece que no hay nadie capaz de mentalizar al equipo. 3 partidos sin marcar 1 solo gol.

Comentario

• Entre quedar 5 y 8 creo que hay diferencias de varios millones de euros, creo eh, a ver si alguien lo aclara. No es lo mismo quedar 5 o 8 creo
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo no creo en eso de haber estado por encima de nuestras posibilidades, ni mucho menos. Algún partido suelto puede ocurrir, pero si se ha repetido toda la temporada, hemos estado dentro de nuestras posibilidades. Ahora si estamos por debajo de nuestras posibilidades porque parece que no hay nadie capaz de mentalizar al equipo. 3 partidos sin marcar 1 solo gol.
              Es tu forma de verlo.Los demás equipos están casi igual de tiesos que nosotros,no es algo exclusivo nuestro.

Entra dentro de lo normal a esas alturas y con la carga que llevamos.

A esta plantilla es imposible ya sacarle más rendimiento en mi opinión..

Saludos.

Comentario

Es un absoluto absurdo. Firmar un 5? Para qué? Quedar el 5 no nos da nada, es lo mismo que quedar el 8
                Seguro???.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	c0beb21b4b0f944099e045731fd3109d.png
Visitas:	1
Size:	239,1 KB
ID:	7852829
                A rakemitri, Gattuso8, Balompédico, GabyCalderon y a Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Seguro???.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7852829**[/ATTACH]
                  30 por quedar 5 no está mal
                  A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Deberíamos cerrar este hilo y abrir uno que se llame: "Seguimiento Feria de Sevilla". Total, ya el fútbol parece que les importa poquito, se vio en el bochorno de ayer.
                    "Y er Panda? Er Panda cuántos rebujitos se ha bebío?"
                    "La feria oé, flamenquito oé"
                    Jugadores en chanclas y tirando la temporada a la ****** cuando quedan 4 partidos por delante. Pero eh! No te quejes que hemos ganado la copa, y eso te da inmunidad para hacer lo que te salga de los *******.
                    Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 03/05/22, 18:12:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                      Deberíamos cerrar este hilo y abrir uno que se llame: "Seguimiento Feria de Sevilla". Total, ya el fútbol parece que les importa poquito, se vio en el bochorno de ayer.
                      "Y er Panda? Er Panda cuántos rebujitos se ha bebío?"
                      "La feria oé, flamenquito oé"
                      Jugadores en chanclas y tirando la temporada a la ****** cuando quedan 4 partidos por delante. Pero eh! No te quejes que hemos ganado la copa, y eso te da inmunidad para hacer lo que te salga de los *******.
                      Debes estar tragando lo mas grande
                      A betico45, g.Garcia, Gattuso8, GabyCalderon y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Viva el Betis conio!!! Y dejarse ya de tanta exigencia de FIFA, que no sois capaces ni de disfrutar después de un título.

Que los demás equipos también juegan y yo ayer la primera parte vi como el Betis iba a por el partido, ya después peso mucho la celebración por un título, ojalá todos los años tengan un partido caraja por tocar plata.
                        A oprincipedu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Debes estar tragando lo mas grande
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alejandro-nieto.gif
Visitas:	2
Size:	1,18 MB
ID:	7852864

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Eso no es así. Es verdad que el partido de ayer, sobre todo la segunda parte, fue malo pero este equipo está haciendo un TEMPORADON y a falta de 4 jornadas estamos a 3 puntos del 4. Lo firmamos ya para el año que viene este mismo resultado o nos parece insuficiente?
                            Pero es que no son 3 puntos, son 3+1. Estamos a dos partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Mis cuentas son que ganando tres partidos y empatando uno estamos en champions.
                              Mis cuentas son que visto que salimos a empatar ante la Real, y la segunda parte ante el Getafe, no ganamos 3 partidos. Es más, veremos si la Real no nos coge.

Unos 63 puntos estimo.

Comentario

No, quedar quintos nos da más dinero que quedar octavo.
                                A Elvis, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X