Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

    Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
    A la vista de todas las noticias acontecidas en los últimos tiempos y, en las que entendemos que se está usando al Betis como cabeza de turco, he pensado que podemos empezar a patalear bombardeando el correo electrónico que la presidencia del gobierno tiene a disposición de los ciudadanos para lo que queramos. El enlace es:

    https://portal-scc.presidencia.gob.e...s/contacto.jsp

    Y el texto sería algo parecido a:

    "Sr. Presidente del Gobierno me dirijo a usted para informarle que su partido no cuente con mi voto en las próximas elecciones municipales, autonómicas y nacionales, mientras el CSD no intervenga en las graves irregularidades que se están cometiendo en la RFEF mediante las cuales se está utilizando a un club, el Real Betis Balompié s.a.d., como cabeza de turco de toda la problemática que rodea a la LFE y a los clubes, siendo la verdadera solución fijar un tope salarial a los futbolistas en lugar de querer castigar al REAL BETIS BALOMPIÉ para que todos los clubes que deben dinero comiencen a ajustar sus presupuestos".

    Nos llevará apenas 1 minuto y quien sabe, es mejor que nada.
    Parece que el texto lo hubiera escrito uno de derechas....
    Si fuera menos politico, quizas lo enviaría...

    Comentario


    • #17
      Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

      Pues el gobierno acaba de modificar, o la va a modificar, la ley concursal para que todavía salgan más perjudicados los clubes que no pagan a los jugadores.
      Y, por favor, los del PP que no utilicen al Betis, ni un foro del Betis para hacer campaña.

      Comentario


      • #18
        Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

        Yo creo que el presidente del gobierno esta para otras cosas, al que hay que meterle caña es a Rubiales y a la AFE que sonn los que se han comportado como se han comportado.

        Comentario


        • #19
          Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

          nos haria mas caso la uefa o la fifa que el inu... ese.

          Comentario


          • #20
            Re: Hagamos Betis frente al presidente del gobierno

            No, por favor, tened a ZP lo más alejado del betis, todavía tenemos alguna esperanza de sobrevivir.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X