Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Celebración del titulo en el estadio hoy a 22,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Impresionante fiesta. Chapó por todo el beticismo por formar parte de este fiestón modélico.

Comentario

A Juan Miranda le han metido en un marrón gordo con el micro en el Ayuntamiento; esta saliendo mas airoso que en el penalty de anoche..
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Que vergüenza está dando Mr. Guorperfe chupando cámara. No sé qué pinta ahí (realmente sí lo sé). Ni Gordillo podia colocarse bien en el balcón. No se quitaba el tío de ahí. Hasta el actual alcalde se ha quitado de primer plano.

Comentario

Y en el balcon rompe a llorar, y apenas puede hablar, y vuelve a salir airoso, se acuerda de todos los aficionados que llegan de los pueblos al Villamarin cada semana qué crack!

Comentario

Y los políticos chupando cámara. Más les vale que nos agilicen los trámites en nuestras licencias de obras, solo pido eso, no recalificaciones corruptas como se les ha hecho en varias ocasiones al Cerdilla F.C.
            A rakemitri y Elvis les gusta esto.

Comentario

Bellerin agradece a su padre haberle traido aqui.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Bellerin agradece a su padre haberle traido aqui.
                Me alegro bastante por él, por lo que se comentó en su llegada venía de no ser muy feliz últimamente en inglaterra. Se le ve muy bien integrado y disfrutando mucho.

El padre no me puedo ni imaginar lo que habrá sufrido ayer con lo bético que es.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/04/22, 19:41:14.

Comentario

Fekir se merecio una ovacion el doble de gorda

Comentario

Bartra algo mamao
                    Nabil esta encantado de conocerse.
                    El niño de Coin se estremece.
                    Joel esta ronco con palabras de despedida sintiéndose orgulloso de haber pertenecido estos 4 años a la institución e irse ofreciendo esta Copa.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/22, 20:17:17.

Comentario

Qué absoluta locura, qué pena que me tuve que volver esta mañana y no haya podido disfrutar de todo esto allí con vosotros.

Comentario

A Haro le ha dado un poco de verguenza ajena de Josemi, se lo he notado en la cara.

Comentario

Buenas, vuelvo a escribir en el foro que hacía mucho que no lo hacía, aunque a veces os leo desde las sombras

Quería felicitar a todos lo beticos y beticas del foro por conseguir el titulo tan ansiado de copa. También quiero acordarme de todos esos abuelos/as, padres y madres que hacen lo imposible para que los niños puedan ver y disfrutar del futbol, que a veces es lo único que les distrae de todo tipo de problemas de ámbito personal por los que puedan estar pasando. Y me acuerdo mucho de mi abuelo y de todas las personas que se han ido con el Betis pasando sus peores años y ojalá pudieran estar aquí y disfrutar tanto como lo estamos haciendo nosotros. Y quería agradecerles a esas personas, porque eso también es el Betis y creo que este club es de los que más lo representa. También quiero agradecer a Pelusa97 por haber creado este punto de encuentro para todo tipo de beticos. Para los que estamos lejos de Sevilla nos ayuda mucho a poder sentirnos cerca de esta locura que tanto queremos.

En definitiva gracias a todos y enhorabuena, de parte de un pamplonica betico .

Comentario

Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            A Haro le ha dado un poco de verguenza ajena de Josemi, se lo he notado en la cara.
                            Su forofismo, impropio de su cargo, recuerda a años oscuros de nuestra institución.
                            Haro, sin embargo, mantiene su sitio y es un magnífico representante de la entidad.

Comentario

Comentario

Periodista: ¿Queda hoy mucha fiesta?

El Panda: No tengo intención de irme a casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X