Impresionante fiesta. Chapó por todo el beticismo por formar parte de este fiestón modélico.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Celebración del titulo en el estadio hoy a 22,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Juan Miranda le han metido en un marrón gordo con el micro en el Ayuntamiento; esta saliendo mas airoso que en el penalty de anoche..A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBellerin agradece a su padre haberle traido aqui.
El padre no me puedo ni imaginar lo que habrá sufrido ayer con lo bético que es.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/04/22, 19:41:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bartra algo mamao
Nabil esta encantado de conocerse.
El niño de Coin se estremece.
Joel esta ronco con palabras de despedida sintiéndose orgulloso de haber pertenecido estos 4 años a la institución e irse ofreciendo esta Copa.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/22, 20:17:17.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Buenas, vuelvo a escribir en el foro que hacía mucho que no lo hacía, aunque a veces os leo desde las sombras
Quería felicitar a todos lo beticos y beticas del foro por conseguir el titulo tan ansiado de copa. También quiero acordarme de todos esos abuelos/as, padres y madres que hacen lo imposible para que los niños puedan ver y disfrutar del futbol, que a veces es lo único que les distrae de todo tipo de problemas de ámbito personal por los que puedan estar pasando. Y me acuerdo mucho de mi abuelo y de todas las personas que se han ido con el Betis pasando sus peores años y ojalá pudieran estar aquí y disfrutar tanto como lo estamos haciendo nosotros. Y quería agradecerles a esas personas, porque eso también es el Betis y creo que este club es de los que más lo representa. También quiero agradecer a Pelusa97 por haber creado este punto de encuentro para todo tipo de beticos. Para los que estamos lejos de Sevilla nos ayuda mucho a poder sentirnos cerca de esta locura que tanto queremos.
En definitiva gracias a todos y enhorabuena, de parte de un pamplonica betico .
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeA Haro le ha dado un poco de verguenza ajena de Josemi, se lo he notado en la cara.
Haro, sin embargo, mantiene su sitio y es un magnífico representante de la entidad.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario