Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Celebración del titulo en el estadio hoy a 22,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Son mas parte,está claro,tienen mas responsabilidad, simplemente me refiero a que su celebracion debía estar en segundo plano,con otros empleados y directivos del club,y no entre los del cesped,aunque en los actos oficiales es normal que se unan a entrenador y plantilla.
Son los máximos responsables y accionistas.
Además es lo normal en todas las instituciones, que sus máximos responsables estén en los actos en lugar preferencial, ayer cuando habla Haro en el Villamarín, el que habla no es uno que pasa por ahí a ponerse una medalla, es el presidente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Opino totalmente lo contrario.
Son los máximos responsables y accionistas.
Además es lo normal en todas las instituciones, que sus máximos responsables estén en los actos en lugar preferencial, ayer cuando habla Haro en el Villamarín, el que habla no es uno que pasa por ahí a ponerse una medalla, es el presidente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
En los actos si,en ayuntamiento,en la catedral,etc,debe estar,mi comentario va por el tema del autobus y eso. En el Villamarin estuvieron en su sitio,pero en la rúa se mezclaron con los jugadores arriba,y es lo que no comparto.
Estaba Dani Rebollo (por poner un ejemplo, que el chaval es un fenómeno) y no va a estar el presidente, en fin.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si nos duran mucho tiempo Haro y Catalán en el club. Y que sigan acertando. Cuando no lo hagan se les criticará pero de momento hay que "tragar" con estos dos magníficos gestores.
Y estaría bueno que no se montaran en el autobús y salieran al balcón con los jugadores... Son los dueños del club...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿no ves futuro en kike ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeA ver si nos duran mucho tiempo Haro y Catalán en el club. Y que sigan acertando. Cuando no lo hagan se les criticará pero de momento hay que "tragar" con estos dos magníficos gestores.
Y estaría bueno que no se montaran en el autobús y salieran al balcón con los jugadores... Son los dueños del club...
Bueno. A ganar el lunes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeA ver si nos duran mucho tiempo Haro y Catalán en el club. Y que sigan acertando. Cuando no lo hagan se les criticará pero de momento hay que "tragar" con estos dos magníficos gestores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Realmente el dueño de algo es el que dispone de ese algo.
Quiero decir que aunque no compre el 100% de un club soy el que decide como, quien, cuando y porqué suceden las cosas que quiero que sucedan y las que no pues no.
Eso es ser dueño, en este caso, y parece que va para largo, los dueños son el actual consejo de Administración y el resto de accionistas, aún con más acciones alguno, ni pinchan ni cortan.
Me explico bien creo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Si a lo primero. No a lo segundo, no son los dueños del club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVoy a poner una pega a la celebración. ¿Latas en vez de botellines? Omepofavó.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y además con el estómago vacío, no se vio ninguna bandejita de surtido de pescaíto
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario