Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Arzu y sus números

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La renovación de Arzu y sus números

    Dios, creo que ni yo podría hacerlo tan mal. No entiendo como este hombre está jugando no sólo en el betis, sino al fútbol...

    Comentario


    • #47
      Re: La renovación de Arzu y sus números

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Esto es como lo del guante en la pierna...
      echare de menos a Caffa solo porque no podre leerte darle palos

      Comentario


      • #48
        Re: La renovación de Arzu y sus números

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Eso no implica nada definitivo, compañero. Jugadores pésimos que han jugado mucho en el Betis, los hay a patadas. Melli, sin ir más lejos, tiene una media de 26 partidos por temporada y que le pregunten al pobre Tenerife si están contentos con el nivelito del shico...

        Lo he dicho de Arzu y lo dije de Nelson. Son futbolistas que parecen buenos pero que los números demuestran que su aportación al equipo es muy deficiente. No se trata de moda ni, por supuesto, de que te den palos, hombre... cada uno tiene sus gustos
        Hombre los numeros son, ademas de muy frios, solo eso, numeros, y no son de mucha ayuda si no se comparan con otros similares... Yo a Nelson no lo veo mal jugador, algo alocado si, pero no malo, de hecho solo lo hemos visto en betis muy malos, en los que raro es el jugador que destacaba (solo hay que ver por ejemplo el cambio de rendimiento de Iriney, antes un jugador mas y ahora el sosten indispensable de un buen Betis)... lo de Arzu es otra cosa, jugador con cualidades futbolisticas para ser buen jugador, pero si alma, sin cabeza, sin corazon... en fin de esos que verlos "pasear" por el campo te desespera, pero coincido con mel... actualmente es jugador del Betis y hay que apoyarlo. En junio?... se deberia intentar quitarselo de encima, por la carga economica y su poco aporte, pero ahora a muerte con todos... nos jugamos mucho.

        Mira las estadisticas de Miguel del Valencia y veras que son muy similares, y hablamos de un equipo "europeo"
        Estadsticas Miguel en MARCA.com

        La gran mayoria de los laterales tendran cifras muy similares, solo se salvaran aquellos que juegan en equipos punteros, a los que atacan menos, y que ademas se vuelcan ellos mas en ataque participando mucho mas (de ahi sus mejores numeros en goles y asistencias)... incluso el gran Alves, con mucho mejores numeros, aunque hay muchisima mas diferencia con Nelson de lo que dicen estos, tiene tambien por ejemplo unas estadisticas de perdidas de balon y recuperaciones parecida.

        Comentario


        • #49
          Re: La renovación de Arzu y sus números

          Arzu tendria que haberse ido con Rivas pa Rumania, aunque fuera en la maleta...y dejar paso ya a gente mas competente.
          Arzu por tu madre de tu alma... queate kieto ya ome!

          Comentario


          • #50
            Re: La renovación de Arzu y sus números

            Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Arzu, F. Vega, Juande, jugadores que no queremos en nuestro club, y creo que fue Lopera quien renovó a los dos primeros, en contra de la opinión de casi todo el mundo. En fin....
            Vega hace dos años (en 1ª) era de los más aplaudidos, por los bemoles que aportaba al equipo, cierto es que su rendimiento desde entonces a caído estrepitósamente (creo que la explicación es que en 1ª sólo se le pedía que marcara al extremo de contrario, y el tio lo hacia bien contra grandes extremos (Navas, ...), pero en 2ª se le pide que ataque más, y amigo... ahí le afloran las carencias)

            Comentario


            • #51
              Re: La renovación de Arzu y sus números

              Esto no hay quien lo entienda. Bueno, viniendo de quién viene sí.

              Resulta patético que tanto Arzu como Vega tengan que estar tanto tiempo ligados al Betis siendo tan mediocres como son, porque.... ¿quién nos lo iba a comprar?

              Yo por mi parte llegado el momento hacía un 2X1 y los dos a la calle

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X