Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Arzu y sus números

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Arzu y sus números

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    claro ejemplo de agua pasada loperiana como los que se fueron. el mismo camino deben coger vega, casto, odonkor y cia.
    Mas nos valia quitarnos a todos estos y subir algun canterano que otro.... cobran menos y le echan mas eggs.

PD: Pobre Cia, siempre le queremos echar (nótese el chiste malo)

Comentario

Decdime que es broma que Arzu está hasta 2014.. dios mio que nos pille confesaos..

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Efectivamente... porque también están las cosas que no dicen los números como las quitadas de cartel, las expulsiones, las pérdidas de balón absurdas que han sido goles u ocasiones de los rivales, las gilifaltas como las de Cartagena...
        .... o la "peineta" que cortesmente nos dedico a Gol Norte.....

de juzgado de guardia...

Comentario

Aunque lo haya escrito en clave de humor, es algo para echarse a llorar y se lo dedico especialmente a mi admirado y querido Pepe Mel al que le dije que éste era un futbolista que parece muchísimo más de lo que es ya que ni ataca, ni defiende, ni tiene actitud, ni ná de ná... tal y como cantan los números

PD: Datos estadísticos de Marca.com en los años de primera excepto la 04/05 y de Espn en los restantes.
          Si ha jugado 30 partidos con todos los entrenadores que han pasado por el Betis (incluido el tan idolatrado y con razón Serra Ferrer (titular en 2005(Copa y Champions))) tan malo no será. Esta claro que no cae nada bien a la gente, que tiene cosas de juvenil, pero me parece que nos estamos cebando en exceso con el, parece que es la moda. PD: me da igual los palos que me caigan pero es lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
            Si ha jugado 30 partidos con todos los entrenadores que han pasado por el Betis (incluido el tan idolatrado y con razón Serra Ferrer (titular en 2005(Copa y Champions))) tan malo no será. Esta claro que no cae nada bien a la gente, que tiene cosas de juvenil, pero me parece que nos estamos cebando en exceso con el, parece que es la moda. PD: me da igual los palos que me caigan pero es lo que pienso.
            Eso no implica nada definitivo, compañero. Jugadores pésimos que han jugado mucho en el Betis, los hay a patadas. Melli, sin ir más lejos, tiene una media de 26 partidos por temporada y que le pregunten al pobre Tenerife si están contentos con el nivelito del shico...

Lo he dicho de Arzu y lo dije de Nelson. Son futbolistas que parecen buenos pero que los números demuestran que su aportación al equipo es muy deficiente. No se trata de moda ni, por supuesto, de que te den palos, hombre... cada uno tiene sus gustos

Comentario

Originalmente publicado por SSCC Ver Mensaje
              Decdime que es broma que Arzu está hasta 2014.. dios mio que nos pille confesaos..
              +1

Yo pensaba que la criatura tenía contrato hasta 2.011 ó 2.012, pero cuando he visto que el contrato se alarga hasta 2.014 me ha sentado como una patada donde dijimos...

Por favor que alguien lo confirme, si puede ser hoy mejor, para que no se nos indigesten las uvas a más de uno.

Comentario

Eso no implica nada definitivo, compañero. Jugadores pésimos que han jugado mucho en el Betis, los hay a patadas. Melli, sin ir más lejos, tiene una media de 26 partidos por temporada y que le pregunten al pobre Tenerife si están contentos con el nivelito del shico...

Lo he dicho de Arzu y lo dije de Nelson. Son futbolistas que parecen buenos pero que los números demuestran que su aportación al equipo es muy deficiente. No se trata de moda ni, por supuesto, de que te den palos, hombre... cada uno tiene sus gustos
                Yo creo que Nelson es bastante más jugador que Arzu, entre otras cosas porque corre cosa que el nazareno no hace. Es verdad que tiene fallos de concentración, pero vamos mucho más trabajador es Nelson. Yo a Arzu lo que no le perdono es su indodencia, su falta de espíritu y de sacrificio
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/12/10, 16:38:55.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Yo creo que Nelson es bastante más jugador que Arzu, entre otras cosas porque corre cosa que el nazareno no hace. Es verdad que tiene fallos de concentración, pero vamos mucho más trabajador es Nelson. Yo a Arzu lo que no le perdono es su indodencia, su falta de espíritu y de sacrificio
                  A lo que me refiero es a que ésto es un juego en el que se gana metiendo un gol más que el otro equipo y que eso se consigue marcando, asistiendo o robando pelotas y ambos son jugadores que no aportan casi nada y que se demuestra con números

Nelson:Estadsticas Nlson en MARCA.com

35 partidos, 0 goles, 0 asistencias, pierde cási 200 balones y recupera sólo 154 siendo defensa

Es muy espectacular con sus carreras y demás pero a la hora de la verdad, nada de nada. El propio Isidoro o Lopes ya llevan algunas asistencias y más recuperaciones por partido, por ejemplo

Obviamente, coincido contigo en que lo que desespera de Arzu y en lo que no peca el portugués es en lo de arrastrarse por el campo de forma pasota
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/12/10, 16:48:44.

Comentario

Esto es como lo del guante en la pierna...

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                      Un millón de pavos para calentar banquillo o calentar la grada, no sale rentable.
                      Y lo peor es que quedarse en la grada o en el banquillo es lo más que le puede aportar al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Esto es como lo del guante en la pierna...
                        solo que arzu lo tiene en los ******... para que no se le despellejen de tanto tocárselos.

Comentario

Arzu, F. Vega, Juande, jugadores que no queremos en nuestro club, y creo que fue Lopera quien renovó a los dos primeros, en contra de la opinión de casi todo el mundo. En fin....

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Arzu, F. Vega, Juande, jugadores que no queremos en nuestro club, y creo que fue Lopera quien renovó a los dos primeros, en contra de la opinión de casi todo el mundo. En fin....
                            Simple pago por los servicios prestados: a uno por ser el chivaro del vestuario y líder del comando cantera y al otro por decirnos "poco béticos" a los que no entramos en el campo el 29N en el acto más rastrero y pelota que se recuerde. Aunque, claro, a un tío que ha llevado con orgullo la camiseta de la palangana ¿qué le vas a pedir?

Comentario

cagada hasta el fondo

Comentario

No tiene actitud, parece que hace y da seguridad pero es un quiero y no puedo.

Lo de la falta inútil de Cartagena fue todo un poema

En todos los equipos hay un Guti. Este es el nuestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X