Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La renovación de Arzu y sus números

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La renovación de Arzu y sus números

Triste pero la cosa tuvo que se algo parecida

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Cuando se renovó a Arzu y Fdo. Vega nos tiramos de los pelos, nada más y nada menos que hasta 2014. ¿Quién será capaz de encontrarle una salida a cualquiera de estos dos futbolistas cobrando lo que cobran y con la duración de contrato que tienen?

Una puñalada trapera más de Lopera.

Ruina para el Betis, ni dándole la carta de libertad se marcharán porque nadie les va a pagar lo que cobran aqui. Así que puede que la salida sea rescisión de contrato con indemnización. Quizás así a ellos les pueda salir ventajoso y al Betis también, es de juzgado de guardia que a Arzu se le renovara por 900.000 € anuales hasta 2014 sabiendo el rendimiento que estaba dando y el enfrentamiento que tenía con la afición.
      Y ojo, que el pedía mucho menos de lo que al final se le dio, que lo de los 900.000 € fue por capricho del ditero, que es lo que más manda ******

Site ha obviado algo así como "tu que quiereh, 600.000?, poh por zé tu va a ze 900.000"
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/12/10, 16:30:57.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Y ojo, que el pedía mucho menos de lo que al final se le dio, que lo de los 900.000 € fue por capricho del ditero, que es lo que más manda ******

Site ha obviado algo así como "tu que quiereh, 600.000?, poh por zé tu va a ze 900.000"
        como el agua cristalina

Comentario

estoy totalmente de acuerdo con todas las criticas que se le puedan hacer a este "pseudofutbolista", sin actitud y sin humildad alguna. Pero lo que no alcanzo a entender, es ¿POR QUÉ SE SIGUE PONIENDO LA CAMISETA DEL BETIS Y LO TENEMOS QUE PADECER TODAVÍA?

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡

Comentario

Ojala saliera ahora en el mercado invernal... pero no era asi tss

Comentario

claro ejemplo de agua pasada loperiana como los que se fueron. el mismo camino deben coger vega, casto, odonkor y cia.
              Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 29/12/10, 17:07:43.

Comentario

A ver site, que has puesto los número malos der shico Arturo y te has guardado una estadística donde AR8 gana por goleada a todos: "insultos o menosprecios a la afición". Ahí no hay ni uno que le haga sombra.

En algo tenía que ser el chico el mejor.

Comentario

Es que, hasta jugadores aplaudidos por su casta y sacrificio pero tan denostados por su falta de clase como Juanjo Cañas, mejoran sus estadísticas goleadoras 13 goles en 303 partidos (a gol por 25 partidos mientras que AR8 necesita 30 encuentros para marcar) por no hablar de que en recuperaciones de pelota no es que lo supere sino que lo arrasa
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 29/12/10, 17:56:05.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Es que, hasta jugadores aplaudidos por su casta y sacrificio pero tan denostados por su falta de clase como Juanjo Cañas, mejoran sus estadísticas goleadoras 13 goles en 303 partidos (a gol por 25 partidos mientras que AR8 necesita 30 encuentros para marcar) por no hablar de que en recuperaciones de pelota no es que lo supere sino que lo arrasa
                    Pasa ser un futbolista con poca clase (futbolística), lo primero que se necesita es ser futbolista. Arzu es de todo menos eso...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Efectivamente... porque también están las cosas que no dicen los números como las quitadas de cartel, las expulsiones, las pérdidas de balón absurdas que han sido goles u ocasiones de los rivales, las gilifaltas como las de Cartagena...
                      Yo iba a preguntar por el Tema de las amarillas y expulsiones, por aquello del FAIR PLAY a ver si nos daban un premio en metálico que ayude a la situación.......
                      PD: SIN ARZU HAY PARTIDO!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        todo un lider del vestuario... la imagen de Belenguer reprochandole la accion de la falta en cartagena no tiene precio... pero lo que ya no tiene precio es las excusas del muchacho despues del partido...

Y yo soy de los que defiendo que si se va del Betis encuentra acomodo en un equipo que este en primera del diez para abajo... pero aqui para mi ya esta de mas...
                        Yo no estoy tan seguro. Puede que hace 3 o 4 años sí, pero la pérdida de intensidad, motivación y ganas de alguien durante 5 años no es tan fácil que vuelva de la noche a la mañana. Es un tío indolente, chulo y pasota, que ha ido a peor con el paso de los años, y con su edad, es muy difícil dejar de serlo. Así que si se va a otro equipo y un Almería, Getafe o Racing tienen la desgracia de ficharlo, no creo que jugara mucho y al año siguiente terminaría en un Huesca o Cádiz, para pasar más adelante a un Dos Hermanas...

Pero claro, esto no deja de ser una película que me he montado yo viendo su actitud, que en 5 años se ha cargado su aptitud...

Comentario

900.000€...de verguenza....en fin...que más se puede decir... bien lopera bien hecho... tsss

Comentario

la estadistica es tan brutal y tan nítida que me ahorro el decir nada en contra de este pseudofutbolista. sus numeros cantan por si solos.

Comentario

¿Cómo caraho un centrocampista defensivo pierde casi los mismos balones que recupera? Que alguien me lo explique...

Comentario

si subimos a 1º este es el 1º en salir y mas si esta pepe mel,se a dado cuenta que este no vale pa ná.

con f.vega por supuesto,y rodri tamie,que siempre van junto en el leon cupra feo XD,asiendose el shulito XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X