Cuando se renovó a Arzu y Fdo. Vega nos tiramos de los pelos, nada más y nada menos que hasta 2014. ¿Quién será capaz de encontrarle una salida a cualquiera de estos dos futbolistas cobrando lo que cobran y con la duración de contrato que tienen?
Una puñalada trapera más de Lopera.
Ruina para el Betis, ni dándole la carta de libertad se marcharán porque nadie les va a pagar lo que cobran aqui. Así que puede que la salida sea rescisión de contrato con indemnización. Quizás así a ellos les pueda salir ventajoso y al Betis también, es de juzgado de guardia que a Arzu se le renovara por 900.000 € anuales hasta 2014 sabiendo el rendimiento que estaba dando y el enfrentamiento que tenía con la afición.
Y ojo, que el pedía mucho menos de lo que al final se le dio, que lo de los 900.000 € fue por capricho del ditero, que es lo que más manda ******
Site ha obviado algo así como "tu que quiereh, 600.000?, poh por zé tu va a ze 900.000"
Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/12/10, 16:30:57.
estoy totalmente de acuerdo con todas las criticas que se le puedan hacer a este "pseudofutbolista", sin actitud y sin humildad alguna. Pero lo que no alcanzo a entender, es ¿POR QUÉ SE SIGUE PONIENDO LA CAMISETA DEL BETIS Y LO TENEMOS QUE PADECER TODAVÍA?
A ver site, que has puesto los número malos der shico Arturo y te has guardado una estadística donde AR8 gana por goleada a todos: "insultos o menosprecios a la afición". Ahí no hay ni uno que le haga sombra.
Es que, hasta jugadores aplaudidos por su casta y sacrificio pero tan denostados por su falta de clase como Juanjo Cañas, mejoran sus estadísticas goleadoras 13 goles en 303 partidos (a gol por 25 partidos mientras que AR8 necesita 30 encuentros para marcar) por no hablar de que en recuperaciones de pelota no es que lo supere sino que lo arrasa
Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 29/12/10, 17:56:05.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Es que, hasta jugadores aplaudidos por su casta y sacrificio pero tan denostados por su falta de clase como Juanjo Cañas, mejoran sus estadísticas goleadoras 13 goles en 303 partidos (a gol por 25 partidos mientras que AR8 necesita 30 encuentros para marcar) por no hablar de que en recuperaciones de pelota no es que lo supere sino que lo arrasa
Pasa ser un futbolista con poca clase (futbolística), lo primero que se necesita es ser futbolista. Arzu es de todo menos eso...
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Efectivamente... porque también están las cosas que no dicen los números como las quitadas de cartel, las expulsiones, las pérdidas de balón absurdas que han sido goles u ocasiones de los rivales, las gilifaltas como las de Cartagena...
Yo iba a preguntar por el Tema de las amarillas y expulsiones, por aquello del FAIR PLAY a ver si nos daban un premio en metálico que ayude a la situación....... PD: SIN ARZU HAY PARTIDO!
todo un lider del vestuario... la imagen de Belenguer reprochandole la accion de la falta en cartagena no tiene precio... pero lo que ya no tiene precio es las excusas del muchacho despues del partido...
Y yo soy de los que defiendo que si se va del Betis encuentra acomodo en un equipo que este en primera del diez para abajo... pero aqui para mi ya esta de mas...
Yo no estoy tan seguro. Puede que hace 3 o 4 años sí, pero la pérdida de intensidad, motivación y ganas de alguien durante 5 años no es tan fácil que vuelva de la noche a la mañana. Es un tío indolente, chulo y pasota, que ha ido a peor con el paso de los años, y con su edad, es muy difícil dejar de serlo. Así que si se va a otro equipo y un Almería, Getafe o Racing tienen la desgracia de ficharlo, no creo que jugara mucho y al año siguiente terminaría en un Huesca o Cádiz, para pasar más adelante a un Dos Hermanas...
Pero claro, esto no deja de ser una película que me he montado yo viendo su actitud, que en 5 años se ha cargado su aptitud...
Comentario