Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que fué de.... the muscle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que fué de.... the muscle?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    en tanto en cuanto crea expectativas y luego no las cumple si.
    y no pido su disolución, sino que empujen el carro con todas las fuerzas que tenga.
    porque te digo una cosa, s yo pudiera hubiese regalado ya 20 carnets..... a niños, a parados, a jubilados....al que fuese con tal de ayudar una mijita. y a fondo perdido...que esa es otra.
    Como para llevarte la contraria a tí tambien paleto...

Un abrazo enorme.... y cuidadín con las uvas.

Comentario

• Re: ¿que fué de.... the muscle?

Lo has clavado, compañero.

Y sobre todo en lo de que pensar que cuando la Audiencia ratifique las medidas ya todo está acabado es erroneo. (De hecho, todo seguirá estando en el aire y quien no esté dispuesto a ponerlo ahora, seguirá sin estar dispuesto tras el fallo de la Audiencia) y en que con una buena gestión y subiendo a primera, la deuda la limpiamos en varios años sin necesidad de mecenas

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
      Y yo que sigo pensando, a la vez que repaso lo que va de procedimiento judicial, y miro la Ley y la Jurisprudencia, así como la propia experiencia e intuición profesional, que la posibilidad de que se revoquen las medidas cautelares, es remota...

Y yo que sigo pensando, que una vez ratificadas las medidas cautelares (si por remota que fuera la posibilidad, las medidas se revocasen, me tiro por un puente, el de Triana a poder ser), la situación sería aún de mayor incertidumbre en lo que a la incertidumbre sobre la propiedad final de las acciones del ingeniero del mal, se refiere. Incertidumbre que duraría al menos 3 años ..., y que no se vería aliviada, si el único procedimiento que se siguiera fuera el actual que sigue Dña. Mercedes Alaya en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla

Y yo que sigo pensando, que esa incertidumbre judicial, podría aliviarse (que no quitarse por entero) si los supuestos mecenas salvadores de buena calaña, quisieran ...

Y yo que sigo pensando, que hay soluciones a la crisis económica del Betis (eso si, soluciones sufridas y tortuosas), sin que sean necesarios mecenas salvadores, ni únicos ni en grupo, ni con las manos manchadas de mangazos, ni con las manos limpias y con asolerado beticismo ...

Y yo que sigo pensando, que aun en el, para mi, desgraciado supuesto de que viniesen los mecenas salvadores (ya fueran los de la buena calaña o los de la mala calaña), nos queda una dura travesía del desierto, que ojalá se pase con más cantimploras que con menos ...

Y yo que sigo pensando, que no existen los mecenas hoy en día, que nadie da duros a pesetas, que si alguien da duros es para recoger más duros u otras cosas que no son duros pero que pueden convertirse en instrumentos para fabricar duros, que el dinero no entiende de sentimientos, que los corazones pueden latir en verdiblanco, pero los bolsillos abultados ni mucho menos ...

Y yo que sigo pensando, que todo este tinglado de los béticos pudientes, industriales, del taco, de los del músculo, de esos a los que nunca creí que fueran a poner (pues sería una locura, en muchos casos), de esos a los que nunca creí que fuera a avalar (pues ni les supongo valentía, ni capacidad, ni visión de la oportunidad – ahora no es el momento, es cierto, más adelante, tampoco lo será, tiempo al tiempo - ), de esos de los que dudo de su capacidad para conseguir vías de financiación ante determinadas entidades financieras, por que dudo de su credibilidad. En fin que sigo pensando, que todo este tinglado se montó simplemente para ganar capacidad de influencia en la entidad, para manejar encubiertamente los resortes de la misma (cosa que no parecería tan mal, si se hace adecuadamente), e incluso para hacer negocios paralelos (y legales, ojo!) al amparo de la entidad (cosa que ya no me parecería tan bien) …

Y sigo pensando, y creyendo (iluso de mi !!!!) en un Betis de los Béticos y para los Béticos, pero de todos los Béticos, de los béticos de clase A, de los de clase B, de los de clase C y de cuantas clases de Béticos dé de sí el abecedario, pero en un Betis donde ninguna de estas clases esté por encima de cualesquiera de las otras, y dichas clases no estén estratificadas, un Betis de los Béticos, donde ninguna clase de béticos tenga que echarse a un lado para dejar paso a otra clase de béticos …

Pero en fin, que sigo pensando (en verde), que manía mas mala, y que costumbre, más horrorosa, que tengo ..., pero bueno, son solo pensamientos …, o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X