Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿que fué de.... the muscle?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: ¿que fué de.... the muscle?
La FH debe desaparacer. Debe disolverse ya.
Una Fundación que dice llamarse bética y que no actúa como debe cuando peor está el Betis ¿qué sentido tiene?
Y si encima crea desunión, con más razón.
Disuélvanse ya.
Son inútiles, ineficaces e ineficientes para la razón para la que se crearon.
Comentario
-
Originalmente publicado por coloresverdes Ver MensajeAunque me pregunto una cosa Site: ¿La ampliación de capital con la venta de acciones nuevas, será mejor cuando el Betis ascienda, no, que el Betico de a pié, (el de siempre, el que no deja a su Betis solo) estará mucho mas contento y caerá otra vez en la trampa como en el 92, no?
De hecho, basta ver que la primera intención no oculta de Oliver en el improbable caso de que le dieran las acciones de Farusa es hacer una ampliación, obviamente para consolidar su mayoría y minimizar el peso de los minoritarios. Minoritarios, no se olvide, que gracias a unirse en una plataforma de sindicación son los que han desalojado a los okupas gracias a poder pedir una junta extraordinaria. Tras una ampliación eso será imposible. De ahí que cualquier mayoritario o aspirante a serlo sea lo que propugneEditado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 31/12/10, 03:00:08.
Comentario
-
en otros post sobre la fundación se daban un respiro de varias páginas antes de aparecer con el fin (me imagino) de tener un discurso más o menos creible con que defender sus posturas...
en este, cuando el betis reclama toda la ayuda posible, ha habido una ¿aportación? y después nada de nada...pues eso es lo que en el mejor de ls casos podemos esperar del músculo: NADA.así que si no hay músculo ....que hayan cojjones. que los habrá para sacar esto adelante.
y mira por donde, sin haber fotógrafo, lo bien que se han retratao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Platón Ver MensajeLa FH debe desaparacer. Debe disolverse ya.
Una Fundación que dice llamarse bética y que no actúa como debe cuando peor está el Betis ¿qué sentido tiene?
Disuélvanse ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeen otros post sobre la fundación se daban un respiro de varias páginas antes de aparecer con el fin (me imagino) de tener un discurso más o menos creible con que defender sus posturas...
en este, cuando el betis reclama toda la ayuda posible, ha habido una ¿aportación? y después nada de nada...pues eso es lo que en el mejor de ls casos podemos esperar del músculo: NADA.así que si no hay músculo ....que hayan cojjones. que los habrá para sacar esto adelante.
y mira por donde, sin haber fotógrafo, lo bien que se han retratao.
Terminamos el año como lo empezamos.. cada bético con un concepto de lo que es el Betis, con muchos Betis. Menos mal que por lo menos en algo nos hemos puesto de acuerdo el 95%: Fuera Loperas y Oliveres e intervención judicial, cosa que logramos no ha veinte días.
Pides opiniones, das las tuyas, otros hasta la disolución de la Fh, tu y otros el "músculo" mardito que de una frase en una entrevista a Cuellar lo vais a utilizar hasta la extenuación, músculo que según venga el baile se quiere o no se quiere.
Pero lo cierto es que el Betis está ahora mismo en una situación de extrema provisionalidad, y como bien te ha dicho el Duende, darle aire a quien puede ser ora Lopera otra vez, ora Oliver, Conde y las madre que los parió a todos ellos, como que no.
En todo caso, opiniones, por supuesto tan personales como la mia, de miembros de la FH que las cojéis y distorsionáis hasta llevarlas al paroxismo no son la opinión y la idea de la FH. Eso sería como tomar la opinión de algún miembro de PNB y tomarla como la de la asociación. Hay que estar más a los comunicados oficiales y acuerdos de su Comisión Ejecutiva y menos a lo personal.
A mi, personalmente, me tiene harto la distinción tiesos/musculosos:
Primero, porque de chico era un canijo y ahora sobrao de kilos, pero nunca un "musculoso", ni de físico, ni de cartera.
Segundo, porque mi idea, y la de la mayoría de la FH por cuanto son los Estatutos de los que nos hemos dotado, es ese "Hacer Betis" que hoy es precisamente el slogan del nuevo consejo.
Tercero, porque conozco a muchos de mis compañeros patronos, y te puedo asegurar que hay de todo, con más pasta o con menos pasta, pero desde el primero al último haciendo lo que cualquier bético de bien debe hacer: ayudar en lo que pueda y como pueda al Betis.
Cuarto: porque en ese lugar común nos hemos visto TODOS los colectivos béticos menos PNB, cada uno con sus cadaunadas, pero juntos.
Quinto: porque pienso que en todo club debe haber una fundación que se encargue de aspectos de caracter puramente social, histórico o cultural, a los que no debe ni tiene porque llegar un consejo de una sociedad al fin y al cabo mercantil y de sus posibles vaivenes.
En fin, querido Paleto (me encanta tu nick y sabes que te digo Paleto con todo mi cariño), como te dice el Duende, vamos a ver qué pasa y luego opinamos, pero además, te sugiero, a ti y a todos los que han mantenido lo de "la ayuda de los del taco", que "personalicéis" esa ayuda. Me explico: La FH, como tal, está y estará tan tiesa como tu y como yo, a efectos de poner "el taco" encima de la mesa, sencillamente porque pueden tenerlo alguno de sus miembros, pero no la propia FH, y lo que no tiene sentido ninguno es que éstos se lo pasen a la Fh para que lo ponga ella. Para eso hay otras formas jurídico-mercantiles.
El otro día, en una reunión con buenos béticos, y a raiz de vernos los mismos-pocos en distintos actos de beticismo, comentaba que me recordaba la situación a la anécdota de cómo tomo Queipo de LLano Sevilla en el 36: Cogió a la poca guarnición que tenía y las subió a camiones que no pararon de dar vueltas por todas Sevilla, ora el centro, ora la Macarena.. dando la sensación de tener 10 veces más soldados de los que tenía. Con el Betis me da la sensación de que pasa lo mismo: nos vemos los mismos 200 ó 300 en todos los sitios en que se mama y se hace Betis, ya sean peneberos, heliopolitanos, veteranos, villamarines, centenarios, juristas o betisweberos. Y nos creemos que somos muchos, pero somos los que somos. No los 65.000 que puntualmente van a una mani, ni el famoso millón de seguidores. Ahora lo que le hace falta al Betis no son seguidores, sino tios que empujen y que remen para sacar el barco adelante, y cada uno desde lo que sepa hacer o poner.
Muchas felicidades a todos, y esperemos que el 2011 traiga lo mejor para este Betis nuestro.Editado por última vez por dr.thebussem; https://www.betisweb.com/foro/member/6740-dr-thebussem en 31/12/10, 10:55:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Platón Ver MensajeLa FH debe desaparacer. Debe disolverse ya.
Disuélvanse ya.
Yo me ofrezco para organizarle un funeral digno.
Comentario
-
Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
Querido Paletolítico
Terminamos el año como lo empezamos.. cada bético con un concepto de lo que es el Betis, con muchos Betis. Menos mal que por lo menos en algo nos hemos puesto de acuerdo el 95%: Fuera Loperas y Oliveres e intervención judicial, cosa que logramos no ha veinte días.
Pides opiniones, das las tuyas, otros hasta la disolución de la Fh, tu y otros el "músculo" mardito que de una frase en una entrevista a Cuellar lo vais a utilizar hasta la extenuación, músculo que según venga el baile se quiere o no se quiere.
Pero lo cierto es que el Betis está ahora mismo en una situación de extrema provisionalidad, y como bien te ha dicho el Duende, darle aire a quien puede ser ora Lopera otra vez, ora Oliver, Conde y las madre que los parió a todos ellos, como que no.
En todo caso, opiniones, por supuesto tan personales como la mia, de miembros de la FH que las cojéis y distorsionáis hasta llevarlas al paroxismo no son la opinión y la idea de la FH. Eso sería como tomar la opinión de algún miembro de PNB y tomarla como la de la asociación. Hay que estar más a los comunicados oficiales y acuerdos de su Comisión Ejecutiva y menos a lo personal.
A mi, personalmente, me tiene harto la distinción tiesos/musculosos:
Primero, porque de chico era un canijo y ahora sobrao de kilos, pero nunca un "musculoso", ni de físico, ni de cartera.
Segundo, porque mi idea, y la de la mayoría de la FH por cuanto son los Estatutos de los que nos hemos dotado, es ese "Hacer Betis" que hoy es precisamente el slogan del nuevo consejo.
Tercero, porque conozco a muchos de mis compañeros patronos, y te puedo asegurar que hay de todo, con más pasta o con menos pasta, pero desde el primero al último haciendo lo que cualquier bético de bien debe hacer: ayudar en lo que pueda y como pueda al Betis.
Cuarto: porque en ese lugar común nos hemos visto TODOS los colectivos béticos menos PNB, cada uno con sus cadaunadas, pero juntos.
Quinto: porque pienso que en todo club debe haber una fundación que se encargue de aspectos de caracter puramente social, histórico o cultural, a los que no debe ni tiene porque llegar un consejo de una sociedad al fin y al cabo mercantil y de sus posibles vaivenes.
En fin, querido Paleto (me encanta tu nick y sabes que te digo Paleto con todo mi cariño), como te dice el Duende, vamos a ver qué pasa y luego opinamos, pero además, te sugiero, a ti y a todos los que han mantenido lo de "la ayuda de los del taco", que "personalicéis" esa ayuda. Me explico: La FH, como tal, está y estará tan tiesa como tu y como yo, a efectos de poner "el taco" encima de la mesa, sencillamente porque pueden tenerlo alguno de sus miembros, pero no la propia FH, y lo que no tiene sentido ninguno es que éstos se lo pasen a la Fh para que lo ponga ella. Para eso hay otras formas jurídico-mercantiles.
El otro día, en una reunión con buenos béticos, y a raiz de vernos los mismos-pocos en distintos actos de beticismo, comentaba que me recordaba la situación a la anécdota de cómo tomo Queipo de LLano Sevilla en el 36: Cogió a la poca guarnición que tenía y las subió a camiones que no pararon de dar vueltas por todas Sevilla, ora el centro, ora la Macarena.. dando la sensación de tener 10 veces más soldados de los que tenía. Con el Betis me da la sensación de que pasa lo mismo: nos vemos los mismos 200 ó 300 en todos los sitios en que se mama y se hace Betis, ya sean peneberos, heliopolitanos, veteranos, villamarines, centenarios, juristas o betisweberos. Y nos creemos que somos muchos, pero somos los que somos. No los 65.000 que puntualmente van a una mani, ni el famoso millón de seguidores. Ahora lo que le hace falta al Betis no son seguidores, sino tios que empujen y que remen para sacar el barco adelante, y cada uno desde lo que sepa hacer o poner.
Muchas felicidades a todos, y esperemos que el 2011 traiga lo mejor para este Betis nuestro.
No se, lo mismo es que estamos a 31 y ya se sabe. Le daré vueltas al asunto, y algo sacaré para poder debatir, que si no.... esto no tiene gracia.
En todo caso y planteamientos a parte....
[CENTER]¡FELIZ AÑO I, DL!
[/CENTER]
Comentario
-
Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver MensajeEsto.... thebus, que estoy de acuerdo en todo lo que expones.
No se, lo mismo es que estamos a 31 y ya se sabe. Le daré vueltas al asunto, y algo sacaré para poder debatir, que si no.... esto no tiene gracia.
En todo caso y planteamientos a parte....
[CENTER]¡FELIZ AÑO I, DL!
[/CENTER]
Comentario
-
Originalmente publicado por clroar Ver MensajeEs que lo no sabes es que cuando la Audiencia Provincial se pronuncie si ratifica las medidas vamos a seguir sin saber de quién son las acciones del paquete mayoritario (no el R. Betis, que ese es de todos los accionistas, incluso de los minoritarios en la proporción que les corresponde).
Vamos a suponer que la Audiencia Provincial se pronuncia el lunes, y vamos a suponer que ratifica las medidas cautelares como deseas. Pues muy bien, vamos a seguir sin saber de quien son las acciones. La Audiencia Provincial ahora lo único que va a hacer va a ser ratificar o dejar sin efecto UNAS MEDIDAS CAUTELARES, aunque las ratifique no va a adoptar ninguna medida definitiva, y esas acciones en unos años nuevamente pueden volver para Farusa o para Bitton Sport. De hecho la Audiencia no va a dictar ninguna sentencia, va a dictar un auto.
Tienes razón en lo que dices. Por lo tanto, el tiempo que se va a tardar en saber de quién son las acciones veo que se puede prolongar mucho. En fin.....
Saludos.
Comentario
-
Yo no sé porqué hay gente que tiene tanto interes en que se disuelva la FH. ¿Qué pasa? ¿Que esta Fundación le hace daño al Betis?
Parece que meteis en el mismo saco a Lopera, a Oliver y a la FH, y eso no es justo. Dá toda la impresión que algunos piensan que son ellos los únicos han hecho algo por el Betis y que todos los demás se quiten de enmedio.
Que yo sepa la FH no se creó para poner dinero en el Betis, que eso ya se verá, cuando sea necesario y se pueda, si se pone o no.
Vamos a intentar, entre todos, llevar esto adelante sumando fuerzas, no restando.
Comentario
-
estimadísimo doctor:
primero un arazo y desearte feliz año nuevo, tant en lo personal como en lo bético.
estoy bastante de acuerdo en el fondo de todo lo que dices, pero lo matizaría un `poco.
sé, tan tonto no soy, que pretender que una fundación pague las deudas del club es iluso, utópico y que también sería estúpida la posibilidad de sanearle las cuentas al bicho si tuvieramos la desgraci de que volviese (cruzando dedos).
pero en estas fechas donde tanta gente con poca solvencia está haciendo el esfuerzo de sacarse el carnet, donde gente de fuera está haciendo lo mismo a sabiendas de que a lo mejor ni pisan el villamarin... la fundación está desasparecida.
a lo mejor no todo es poner dinero. quizás una campaña de ayuda, quizás un salir en los medios (que ya sabemos que si la fundación quiere se pone en primera plana) pidiendo toda la ayuda posible, o desenmascarando el acoso que está recibiendo el club, quizás un regalo por mínimo que sea (10 carnets a jubilados, o pensionistas, o lo que sea...), cualquier cosa...
lo que quiero decir que no se puede pasar de estar hsta en la sopa a desaparecer en el momento más crítico (o uno de ellos) de nuestra historia.
¿no se les ocurre nada? yo en el foro he leido montones de ideas, muchas peregrinas, muchas de p.m. ¿porqué no utilizarlas?
lo que está claro es que la fundación ha creado siempre muchos recelos (justificados o no, ahí no voy a entrar. cada uno con su opinión). pero este mutis repentino no hace más que confirmar sospechas, de que a las duras paso atrás.
un ejemplo de primera mano:
cobrando 977 euros, pagando 450 de alquiler, pagando 200 euros de pensión por hijo y con posibilidad de asistir gratis a los partidos del betis (en voladizo como acompañante de un benjamín del betis), se saca el carnet. ahora ponle un mínimo de 60-70 euros en el desplazamiento.... ¿puede esa persona "exigir" moralmente ayuda a alguien que hablaba de músculo, avales, influencias y solvencia?
a eso es lo que me refiero. mientras unos hacen malabares con los números, con unos miserables números... otros han pasado de pregonar continuamente y estar en las portadas todo el día a no saber que fué de ellos.... y duele un poquito.
porque 200 euros pueden ser o una ridiculez o el presupuesto de casi todo un mes.
espero que comprendas mis salidas de tono en algunos momentos, pero como a ti, el betis me duele y mucho. como bien dices empujemos todos en la medida de nuestras posibilidades... pero todos y en la medida de nuestras posibilidades.
en fin, que me enrrollo.
un abrazo y viva el betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeun ejemplo de primera mano:
cobrando 977 euros, pagando 450 de alquiler, pagando 200 euros de pensión por hijo y con posibilidad de asistir gratis a los partidos del betis (en voladizo como acompañante de un benjamín del betis), se saca el carnet. ahora ponle un mínimo de 60-70 euros en el desplazamiento.... ¿puede esa persona "exigir" moralmente ayuda a alguien que hablaba de músculo, avales, influencias y solvencia?
a eso es lo que me refiero. mientras unos hacen malabares con los números, con unos miserables números... otros han pasado de pregonar continuamente y estar en las portadas todo el día a no saber que fué de ellos.... y duele un poquito.
aporque 200 euros pueden ser o una ridiculez o el presupuesto de casi todo un mes.
espero que comprendas mis salidas de tono en algunos momentos, pero como a ti, el betis me duele y mucho. como bien dices empujemos todos en la medida de nuestras posibilidades... pero todos y en la medida de nuestras posibilidades.
en fin, que me enrrollo.
un abrazo y viva el betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo no sé porqué hay gente que tiene tanto interes en que se disuelva la FH. ¿Qué pasa? ¿Que esta Fundación le hace daño al Betis?Parece que meteis en el mismo saco a Lopera, a Oliver y a la FH, y eso no es justo. Dá toda la impresión que algunos piensan que son ellos los únicos han hecho algo por el Betis y que todos los demás se quiten de enmedio.
Que yo sepa la FH no se creó para poner dinero en el Betis, que eso ya se verá, cuando sea necesario y se pueda, si se pone o no.
Vamos a intentar, entre todos, llevar esto adelante sumando fuerzas, no restando.
y no pido su disolución, sino que empujen el carro con todas las fuerzas que tenga.
porque te digo una cosa, s yo pudiera hubiese regalado ya 20 carnets..... a niños, a parados, a jubilados....al que fuese con tal de ayudar una mijita. y a fondo perdido...que esa es otra.
Comentario
-
Y yo que sigo pensando, a la vez que repaso lo que va de procedimiento judicial, y miro la Ley y la Jurisprudencia, así como la propia experiencia e intuición profesional, que la posibilidad de que se revoquen las medidas cautelares, es remota...
Y yo que sigo pensando, que una vez ratificadas las medidas cautelares (si por remota que fuera la posibilidad, las medidas se revocasen, me tiro por un puente, el de Triana a poder ser), la situación sería aún de mayor incertidumbre en lo que a la incertidumbre sobre la propiedad final de las acciones del ingeniero del mal, se refiere. Incertidumbre que duraría al menos 3 años ..., y que no se vería aliviada, si el único procedimiento que se siguiera fuera el actual que sigue Dña. Mercedes Alaya en el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla
Y yo que sigo pensando, que esa incertidumbre judicial, podría aliviarse (que no quitarse por entero) si los supuestos mecenas salvadores de buena calaña, quisieran ...
Y yo que sigo pensando, que hay soluciones a la crisis económica del Betis (eso si, soluciones sufridas y tortuosas), sin que sean necesarios mecenas salvadores, ni únicos ni en grupo, ni con las manos manchadas de mangazos, ni con las manos limpias y con asolerado beticismo ...
Y yo que sigo pensando, que aun en el, para mi, desgraciado supuesto de que viniesen los mecenas salvadores (ya fueran los de la buena calaña o los de la mala calaña), nos queda una dura travesía del desierto, que ojalá se pase con más cantimploras que con menos ...
Y yo que sigo pensando, que no existen los mecenas hoy en día, que nadie da duros a pesetas, que si alguien da duros es para recoger más duros u otras cosas que no son duros pero que pueden convertirse en instrumentos para fabricar duros, que el dinero no entiende de sentimientos, que los corazones pueden latir en verdiblanco, pero los bolsillos abultados ni mucho menos ...
Y yo que sigo pensando, que todo este tinglado de los béticos pudientes, industriales, del taco, de los del músculo, de esos a los que nunca creí que fueran a poner (pues sería una locura, en muchos casos), de esos a los que nunca creí que fuera a avalar (pues ni les supongo valentía, ni capacidad, ni visión de la oportunidad – ahora no es el momento, es cierto, más adelante, tampoco lo será, tiempo al tiempo - ), de esos de los que dudo de su capacidad para conseguir vías de financiación ante determinadas entidades financieras, por que dudo de su credibilidad. En fin que sigo pensando, que todo este tinglado se montó simplemente para ganar capacidad de influencia en la entidad, para manejar encubiertamente los resortes de la misma (cosa que no parecería tan mal, si se hace adecuadamente), e incluso para hacer negocios paralelos (y legales, ojo!) al amparo de la entidad (cosa que ya no me parecería tan bien) …
Y sigo pensando, y creyendo (iluso de mi !!!!) en un Betis de los Béticos y para los Béticos, pero de todos los Béticos, de los béticos de clase A, de los de clase B, de los de clase C y de cuantas clases de Béticos dé de sí el abecedario, pero en un Betis donde ninguna de estas clases esté por encima de cualesquiera de las otras, y dichas clases no estén estratificadas, un Betis de los Béticos, donde ninguna clase de béticos tenga que echarse a un lado para dejar paso a otra clase de béticos …
Pero en fin, que sigo pensando (en verde), que manía mas mala, y que costumbre, más horrorosa, que tengo ..., pero bueno, son solo pensamientos …, o no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario