Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que fué de.... the muscle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que fué de.... the muscle?

Está claro que han pasado muchos años desde que empezó todo esto, y parece que se ve la luz al final del túnel gracias a los tiesos de siempre. Los que pusieron su patrimonio en juego sin tener el músculo financiero del que presumen la fundación que todos sabemos.

Yo tengo muy claro a quien agradecer la libertad del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
      El Sr. Puerto quiere que béticos a los que se vitupera, pongan dinero (sería la primera vez en la historia del fútbol español en las últimas décadas que alguien pone dinero) y que sea él quien mande y decida qué se hace con el dinero, es decir: pon dinero y pide perdón por ponerlo y además, si eres buen bético, no exijas nada. Anda ya que se te ve el plumero. Ya hablaremos de quién se esconde. Dáis pena, todos los béticos son malísimos menos vuestra camarilla.
      En primer lugar, como la clase ni se compra ni se hereda aunque se tenga apellido lustroso, no voy a caer en tu misma bajeza de identificarte y seguiré hablandote por tu nick.

Y en segundo, yo no es que quiera que alguien ponga o deje de poner el dinero, es que no me sale de las pelotas que engañeis a la gente diciendo que lo vais a poner cuando tú mismo estás reconociendo que nadie pone dinero en el fútbol. Me da pereza, pero si quieres, empezamos a reflotar posts de BW y links de prensa donde se ve cómo le decíais a la gente de a pie que se quitaran que venían los del taco para ponerlo, luego que no pero sí para avalar, luego que ni para poner ni para avalar sino para influir y ahora ya, abiertamente, nada de nada.

Por cierto, que yo no he "vituperado" a nadie que no se lo merezca por intentar tomar a los béticos por tontos. Con lo fácil que habría sido mantener el mismo discurso que se ha mantenido durante 3 años y que estás manteniendo ahora de que ésto lo sacamos los de a pie y que nadie va a poner ni un duro, pero, claro... ¿entonces cómo cohones se le pegaba el "rempujón" a los tiesos si van a poner lo mismo que los lustrosos?

Menos mal que cada vez lo dejais más claro y que la gente cada vez tiene los ojos más abiertos....
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/12/10, 20:29:42.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        En primer lugar, como la clase ni se compra ni se hereda aunque se tenga apellido lustroso, no voy a caer en tu misma bajeza de identificarte y seguiré hablandote por tu nick.

Y en segundo, yo no es que quiera que alguien ponga o deje de poner el dinero, es que no me sale de las pelotas que engañeis a la gente diciendo que lo vais a poner cuando tú mismo estás reconociendo que nadie pone dinero en el fútbol. Me da pereza, pero si quieres, empezamos a reflotar posts de BW y links de prensa donde se ve cómo le decíais a la gente de a pie que se quitaran que venían los del taco para ponerlo, luego que no pero sí para avalar, luego que ni para poner ni para avalar sino para influir y ahora ya, abiertamente, nada de nada.

Por cierto, que yo no he "vituperado" a nadie que no se lo merezca por intentar tomar a los béticos por tontos. Con lo fácil que habría sido mantener el mismo discurso que se ha mantenido durante 3 años y que estás manteniendo ahora de que ésto lo sacamos los de a pie y que nadie va a poner ni un duro, pero, claro... ¿entonces cómo cohones se le pegaba el "rempujón" a los tiesos si van a poner lo mismo que los lustrosos?

Menos mal que cada vez lo dejais más claro y que la gente cada vez tiene los ojos más abiertos....
        amén...en algunas cosas estaremos de acuerdo y en otras no tanto pero rompo una lanza en favor de sitebochum71..coherencia,beticismo,independencia,r econocimiento de las cosas buenas que se hagan desde el club sea quien sea...chapó!.

Comentario

Oñoo si ya ni las lineas de credito esas que iban a abrir para conseguir prestamos...

Lo dicho por ahi.. na de na...

Comentario

Yo tenia intencion de dontestar, pero despues de lo escritopor Site, me callo. Que clarito todo Site, que clarito a quedado. Por cierto, que mala baba la del REBABA.

Comentario

que de trolls no?

Comentario

No pelearse hombre que ya tenemos al Betis de los Beticos.

Comentario

Aunque me pregunto una cosa Site: ¿La ampliación de capital con la venta de acciones nuevas, será mejor cuando el Betis ascienda, no, que el Betico de a pié, (el de siempre, el que no deja a su Betis solo) estará mucho mas contento y caerá otra vez en la trampa como en el 92, no?

Comentario

El Sr. Puerto quiere que béticos a los que se vitupera, pongan dinero (sería la primera vez en la historia del fútbol español en las últimas décadas que alguien pone dinero) y que sea él quien mande y decida qué se hace con el dinero, es decir: pon dinero y pide perdón por ponerlo y además, si eres buen bético, no exijas nada. Anda ya que se te ve el plumero. Ya hablaremos de quién se esconde. Dáis pena, todos los béticos son malísimos menos vuestra camarilla.
                    venga ya... dejese de milongas y diga donde esta el musculo ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      venga ya... dejese de milongas y diga donde esta el musculo ...
                      Eso digo yo......¿donde están?

Comentario

Craso error, en el manido 92 miles y miles de beticos de "a pie" pusieron bastante dinero, muchos, hasta el que no tenían, sin otra ambicion que ayudar a su Betis que estaba en peligro, sin reclamar nada, algunos incluso sin dar su nombre... en la actualidad, como se puede leer en otro post, beticos de valencia etc..., se sacan el carnet, aún a sabiendas de que posiblemente no puedan asistir a nuestro campo, con la sana intencion de ayudar en lo que puedan a intentar salir de la penosa situacion en la que estamos... y seguro que si escarbamos un poco en nuestra historia saldran miles de casos como estos, en los que coinciden la idea de ayudar sin querer notoriedad ninguna. Todo lo contrario que otros insaciables para salir en fotos, para participar en tertulias donde se les llenan las bocas de ser depostiarios de las llaves de la salvacion, de asistir a almuerzos, de utilizar amistades, algunos apoyados por sus ilustres apellidos, para obtener "cancha" y pocisionarse en su carrera hasta los sillones, teniendo en comun todos ellos que cuando la cosa se pone fea, dan un paso atras y desaparecen, dejando como siempre que esos beticos anonimos sean los que demuetren quienes de verdad son los que quieren a este club por encima de dineros y notoriedades.
                        Si es que se ven venir, se vestiran de distinta forma, sus frases cambiaran un poco, tendran otras caras, se apellidaran de distintas maneras (otros ni eso) pero su "modus operandi" es tan viejo que ya engañan a poca gente.

Comentario

Mucha palabreria y mucho ataque personal pero no se contesta a lo que todos nos interesa. La cuestion es la siguiente: Se consigue por fin desalojar a los okupas del Betis, entra gente decente y lo primero que nos piden es que todos los beticos ayudemos al club en la medida de nuestras posibilidades. Solo hay que darse una vuelta por las taquillas o por las tiendas del Betis para comprobar que los beticos que pueden muy poco estan haciendo todo lo que pueden pero ¿Los beticos que pueden un poco mas o los pueden mucho estan haciendo todo lo que pueden?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Mucha palabreria y mucho ataque personal pero no se contesta a lo que todos nos interesa. La cuestion es la siguiente: Se consigue por fin desalojar a los okupas del Betis, entra gente decente y lo primero que nos piden es que todos los beticos ayudemos al club en la medida de nuestras posibilidades. Solo hay que darse una vuelta por las taquillas o por las tiendas del Betis para comprobar que los beticos que pueden muy poco estan haciendo todo lo que pueden pero ¿Los beticos que pueden un poco mas o los pueden mucho estan haciendo todo lo que pueden?
                            seguramente no, así que hay que animar a que TODOS LOS BETICOS pongan su granito de arena (algunos pueden aportar varios granos)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

No hay más preguntas, señoría..... El caso está bastante clarito y a los ojos de todo el beticismo. Los HE-MAN vuelven a sus cuevas...

Comentario

A lo mejor mi pregunta es muy ingenua, pero digo yo que cuando a Lopera se le embargaron no sé si 20M de € eran para cubrir los perjuicios que éste le podría haber hecho al Betis. ¿Quiere decir que estos bienes pasarían al Betis cuando se emitiese una sentencia favorable? ¿Ni se podrían asignar al Betis ahora que parece que la situación es límite por falta de liquidez?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X