Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que fué de.... the muscle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que fué de.... the muscle?

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    Que muy bien que lo robó Lopera que te doy toda la razon que lopera es el tioo mas malvado, cruel e indeseable!!!!!Pero que al fin tu mismo te haces la misma pregunta que puse yo en el primer post que escribí. Donde esta la gente cuando verdaderamente se le necesita al Betis?
    jejejeje. te cabe el mani empanao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      por esa regla de tres, que no se saque ni dios el carné no vaya a ser que la audiencia....
      vamos que al que está parado si se le puede pedir un esfuerzo y al de las tertulias en la dorada nasti......
      ¡¡¡ y que lopera vaya a tener razón con esta gente !!!!!
      Efectivamente...

¿Le decimos a la gente que no se saque el carnet ahora y que espere a saber cómo se pronuncia la Audiencia?

Ojo, que no digo que nadie avale 40M de euros ahora; sólo que si gente que lo pasa mal para llegar a fin de mes van a vovler a romper huchas para encontrar 300 euros par un carnet y una camiseta, que sepamos de una puñetera vez de qué color tienen la cartera los musculosos y den ejemplo con 60.000 euritos a fondo perdido por lo menos
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 29/12/10, 17:19:06.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Efectivamente...

¿Le decimos a la gente que no se saque el carnet ahora y que espere a saber cómo se pronuncia la Audiencia?

Ojo, que no digo que nadie avale 40M de euros ahora; sólo que si gente que lo pasa mal para llegar a fin de mes van a vovler a romper huchas para encontrar 300 euros par un carnet y una camiseta, que sepamos de una puñetera vez de qué color tienen la cartera los musculosos y den ejemplo con 60.000 euritos a fondo perdido por lo menos
        ni más ni menos.
        pero es que no se les ve NADA.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          Que muy bien que lo robó Lopera que te doy toda la razon que lopera es el tioo mas malvado, cruel e indeseable!!!!!
          Pero que al fin tu mismo te haces la misma pregunta que puse yo en el primer post que escribí. Donde esta la gente cuando verdaderamente se le necesita al Betis?
          La gente que ya salvó al Betis en el 92, en el mismo sitio que entonces

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1288282289.jpg
Visitas:	1
Size:	26,2 KB
ID:	6436333

Los lustrosos y Lopera, al igual que en el 92, esperando a ver si se lo pueden quedar sin arriesgar ni un duro

Comentario

Yo no sé quienes son exacatmente esos señores que deben aportar un dinero o no, pero yo creo que no se puede comparar pedir que la gente se saque el carnet que vale 300 euros con desembolsar por ej 9 millones de euros para saldar la deuda, teniendo en cuenta la situación de transitoriedad en la que está el Betis
            l
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/12/10, 17:32:13.

Comentario

Estan detrás de la mata,esperando el momento preciso.NUNCA harán NADA,sin recibir a cambio.

Los nuevos "salvadores",los que se creen INVESTIDOS DE LEGITIMIDAD,tienen un espejo donde mirarse,er der noventidó.

Ya llegará ya....

Y que mal DISIMULAN.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Yo no sé quienes son exacatmente esos señores que deben aportar un dinero o no, pero yo creo que no se puede comparar pedir que la gente se saque el carnet que vale 300 euros con desembolsar por ej 9 millones de euros para saldar la deuda, teniendo en cuenta la situación de transitoriedad en la que está el Betis
                l
                Muchos de esos no se gastan ni los 300 euros

Comentario

Quien sabe donde...7 caballos vienen de Bonanzaaaaaaaa!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    ¿Dejaremos alguna vez que se aclare la situación del RBB judicialmente hablando para poder sacar este tipo de temas?...
                    Y si el Betis se nos muere antes de que "se aclare la situación del RBB judicialmente hablando"?????
                    Esa respuesta me suena a cuando se nos decia que no podíamos gritar "Lopera Vete Ya" porque desestabilizaba el equipo, y luego en Pretemporada tampoco porque había que darle tiempo a ver como iban las cosas ese año.......

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Quien sabe donde...7 caballos vienen de Bonanzaaaaaaaa!
                      Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos... olé, olé, holanda, olé... la pasta ya se vé, que ya se vé, que ya se veeee

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        Y si el Betis se nos muere antes de que "se aclare la situación del RBB judicialmente hablando"?????
                        Esa respuesta me suena a cuando se nos decia que no podíamos gritar "Lopera Vete Ya" porque desestabilizaba el equipo, y luego en Pretemporada tampoco porque había que darle tiempo a ver como iban las cosas ese año.......
                        Además es que la situación del Betis judicialmente hablando puede no aclararse en años.

Si la audiencia resuelve revocando la medida cautelar de la suspensión de los derechos políticos de las acciones y por tanto acabando con la intervención judicial de las mismas la situación judicial se aclara rápido volviendo las mismas a Bitton Sport bien directamente o bien previo paso por Farusa concluyéndose posteriormente la venta.

Pero si la Audiencia ratifica la medida cautelar ¿quien dice que aclara la situación judicial? Se aclara durante unos años, pero ¿y cuando acabe el juicio? Salvo que se pueda demostrar que Lopera no pagó las acciones creo que por mucho que lo condenen que estas volverán a Bitton Sport (si no resuelve antes el contrato con Lopera) y en caso contrario a Farusa. Y salvo error por mi parte, creo que la Audiencia ya dijo que no se puede investigar la propiedad de más de un 30% de las acciones (al menos eso tengo entendido, si no es así que me corrijan).
                        En cualquier caso sea como sea hay algo claro, esas acciones tienen un dueño que tarde o temprano aparecerá, por lo que por mucho que la Audiencia ratifique las medidas el panorama futuro del Betis no se va a aclarar en años.

Comentario

ahora mismo esto es ganas de perder energias cuando en Madrid hablan hoy de que desaparezca el Betis como medida ejemplarizante por no pagar a sus jugadores....
                          y ya sabemos como se las gastan las del pais madrileño con los los españoles que vivimos en el sur de ESPAÑA ....
                          osea que centremonos en salvar este dificil match-ball y dejemos para mas adelante cuestiones secundarias...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos... olé, olé, holanda, olé... la pasta ya se vé, que ya se vé, que ya se veeee
                            Estos reyes son muy especiales...quieren esperara las rebajas para pillar los regalos,y como estas empiezan después del 6 de enero...pues para aprovecharlo,quedarselo ellos.

Me encantaría que alguno de sus miembros me explicara el porque de este paso atrás en un momento de necesidad tan obvio.

Porque su ayuda seria desinteresada,como llevan pregonando mas de un año. Porque si su ayuda es desinteresada, que ****** les importa que le devuelvan las acciones a Morgoth, si lo que buscan es la viabilidad del Betis de mañana mismo. Que me lo expliquen,que en mi cortedad no llego a comprenderlo.

Demuestren que nos equivocamos los que pensamos que buscan un 92 versión 2.0 o desaparezcan para siempre.

Comentario

modestamente creo que el momento llegara cuando la audiencia dicte sentencia ....
                              apartir de ahi no hay excusa , y el que no arrime el hombro es porque sencillamente o no puede o no quiere.

hasta entonces creo que deberiamos este interesante debate.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Osea que X béticos se involucren económicamente en el Betis de hoy para que mañana vengan los señores de la Audiencia dándole al injertado las acciones y el injertado como es tan dadivoso les dirá ...tomen ustedes lo que habéis puesto que yo me hago cargo con mi amigo Mario.

Creo que hablar de esto ahora no tiene ningún sentido
                                Ni mas ni menos, en eso se resume todo.
                                ¿Quien se va a jugar su patrimonio sabiendo que esta presente la posibilidad de que las acciones vuelvan a lopera o al injertado? Si pasa eso es dinero perdido y malgastado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X