Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que fué de.... the muscle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que fué de.... the muscle?

dentro de 2 años minimo (si, eso es lo que se tardara en quitarle el betis a lopera si se lo quitan) querran venir a comprar por nada y menos el betis, entonces diran que ellos son patatimpatatam, ya decian que eran beticos desinterasados....faltos de interes si no tenian donde pillar, los que vamos a la grada si que tenemos el interes de ayudar, para salir de esta.
    Por mi la FH puede irse a TOMAR POR CULO.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Hombre te aseguro que si yo fuera el caballito blanco no se me pasaría por la cabeza ponerle el Betis en bandeja de plata a un injertado de Pamplona que VIENE A HACER NEGOCIO CON EL BETIS.. y mucho menos si por una carambola volviera EL GRAN PODER a manos del ingeniero del mal
      ¿A qué se dedica entonces la Fundación exactamente?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        por esa regla de tres, que no se saque ni dios el carné no vaya a ser que la audiencia....
        vamos que al que está parado si se le puede pedir un esfuerzo y al de las tertulias en la dorada nasti......
        ¡¡¡ y que lopera vaya a tener razón con esta gente !!!!!
        Creo que lo que se esta pidiendo para la renovación de abonos y regalr Betis es para tener efectivo metálico para poder subsistir...lo de los caballos blancos , el músculo o llámalo como quieras es para otra cuestión....¿ o no?

Comentario

Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
          ¿A qué se dedica entonces la Fundación exactamente?
          eso te lo podría contestar castaño, mismamente.

Comentario

Hombre te aseguro que si yo fuera el caballito blanco no se me pasaría por la cabeza ponerle el Betis en bandeja de plata a un injertado de Pamplona que VIENE A HACER NEGOCIO CON EL BETIS.. y mucho menos si por una carambola volviera EL GRAN PODER a manos del ingeniero del mal
            Pues entonces que se hubieran quedado en sus casitas porque cuando dijeron eso ya se sabia lo que habia,que no vinieran de salvadores a ponerse medallas cuando llevabamos los beticos de base mucho tiempo luchando por el Betis Libre,que nadie los necesita,que no quieran dar lecciones de beticismo cuando solo les ha importado el Betis cuando han tenido posibilidad de hacerse con el.NO MAS LOPERAS,NI OLIVERES, NI FUNDACIONES HELIOPOLIS EL BETIS PARA LOS BETICOS!
            Editado por última vez por dani_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2034-dani_verdiblanco en 29/12/10, 16:22:39.

Comentario

el betis siempre seremos los beticos que sin un duro nos sacamos el carnet para colaborar aun sabiendo que ni siquiera podremos ir al estadio, los que crecimos orgullosos de ser beticos no por tener a jugadores como finidi, jarni o alfonso sino por ser del equipo con la aficion mas grande y querida...

nunca va a venir nadie a ayudarnos a sacar al betis adelante, ni cuando en el siglo pasado nos hundiamos en divisiones menores ni cuando el ladron de lopera nos robaba mientras nos hacia creer que nos salvaba ni ahora van a venir los señoritos andaluces a avalar nada que no les sea rentable economicamente, el betis somos nosotros y como siempre nos toca empujar, nos esperemos a nadie mas
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 29/12/10, 16:25:31.

Comentario

Creo que lo que se esta pidiendo para la renovación de abonos y regalr Betis es para tener efectivo metálico para poder subsistir...lo de los caballos blancos , el músculo o llámalo como quieras es para otra cuestión....¿ o no?
                ¿qué cuestión?

no me la digas, ya lo sé....

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  el betis siempre seremos los beticos que sin un duro nos sacamos el carnet para colaborar aun sabiendo que ni siquiera podremos ir al estadio, los que crecimos orgullosos de ser beticos no por tener a jugadores como finidi, jarni o alfonso sino por ser del equipo con la aficion mas grande y querida...

nunca va a venir nadie a ayudarnos a sacar al betis adelante, ni cuando en el siglo pasado nos hundiamos en divisiones menores ni cuando el ladron de lopera nos robaba mientras nos hacia creer que nos salvaba ni ahora van a venir los señoritos andaluces a avalar nada que no les sea rentable economicamente, el betis somos nosotros y como siempre nos toca empujar, nos esperemos a nadie mas
                  con dos cojjones.

Comentario

No me lo puedo creer lo que estoy leyendo en algunos. Que lopera tenia razon?
                    Parece que mas de uno se esta quitando la venda de los ojos y estan viendo lo que es la realidad con ciertos señores que supuestamente estan muy bien economicamente.
                    Ya tuvieron su oportunidad en el 92 para ayudar al REAL BETIS y no hicieron nada y ahora la vida les brinda otra oportunidad y de momento no estan haciendo nada.
                    Es facil resolver una situacion si se sabe cual es el problema y aqui este problema tiene un nombre DINERO. No me vale para nada las excusas de esperar a que la audiencia dicte sentencia para saber si las acciones son para Lopera o no porque el tiempo juega en contra del REAL BETIS y tal vez cuando se pronuncie la audiencia ya estemos en 2ºB.
                    Ya puse en un anterior post que una solucion facil seria crear una empresa llamada SALVEMOS BETIS y se ponga dinero. Veriamos si de verdad somos la aficion tan grande como nos pensamos que en momento de crisis nos quitamos dinero de nuestro bolsillo y sin esperar nada a cambio como ocurrio en el pasado. Eso si que es actuar altruistamente.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      Parece que mas de uno se esta quitando la venda de los ojos y estan viendo lo que es la realidad con ciertos señores que supuestamente estan muy bien economicamente.
                      Ya tuvieron su oportunidad en el 92 para ayudar al REAL BETIS y no hicieron nada y ahora la vida les brinda otra oportunidad y de momento no estan haciendo nada.
                      Es facil resolver una situacion si se sabe cual es el problema y aqui este problema tiene un nombre DINERO. No me vale para nada las excusas de esperar a que la audiencia dicte sentencia para saber si las acciones son para Lopera o no porque el tiempo juega en contra del REAL BETIS y tal vez cuando se pronuncie la audiencia ya estemos en 2ºB.
                      Ya puse en un anterior post que una solucion facil seria crear una empresa llamada SALVEMOS BETIS y se ponga dinero. Veriamos si de verdad somos la aficion tan grande como nos pensamos que en momento de crisis nos quitamos dinero de nuestro bolsillo y sin esperar nada a cambio como ocurrio en el pasado. Eso si que es actuar altruistamente.
                      No hagas demagogia barata que Lopera no ha tenido razon ni una vez en su vida primero por insultar a todo bético que queria al Betis de verdad y segundo por dejar hundido al club

Comentario

el que robó lopera. demagogo de los ******.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                          No hagas demagogia barata que Lopera no ha tenido razon ni una vez en su vida primero por insultar a todo bético que queria al Betis de verdad y segundo por dejar hundido al club
                          Para nada hago demagogia. Solo que me extraña e ilusiona que se escriba este post y mensos mal que lo hace alguien al cual no ha sido tachado de loperista,oliverista y demas sinonimos sino otro gallo cantaria.
                          Pero por favor no te quedes solo en Lopera y hablemos de lo que se trata verdaderamente este post.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el que robó lopera. demagogo de los ******.
                            Que muy bien que lo robó Lopera que te doy toda la razon que lopera es el tioo mas malvado, cruel e indeseable!!!!!
                            Pero que al fin tu mismo te haces la misma pregunta que puse yo en el primer post que escribí. Donde esta la gente cuando verdaderamente se le necesita al Betis?

Comentario

Para nada hago demagogia. Solo que me extraña e ilusiona que se escriba este post y mensos mal que lo hace alguien al cual no ha sido tachado de loperista,oliverista y demas sinonimos sino otro gallo cantaria.
                              Pero por favor no te quedes solo en Lopera y hablemos de lo que se trata verdaderamente este post.
                              ¿porque no lo soy, quizás?
                              mi opinión sobre la fundación no me hace tener venda alguna para saber quien es el cáncer del betis...lopera y los loperistas como tú.

Comentario

Eso te digo yo,no desviemos el tema porque tu eres el que ha aprovechado la coyuntura para dar un punto a Lopera cuando no necesitamos que nadie los abra los ojos y menos un analfabeto ladron como Manuel Ruiz de Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X