Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que fué de.... the muscle?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que fué de.... the muscle?

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
    Al final parece que necesitamos músculo financiero.
    Lo que parece es que lopera estaba lleno de razón cuando en el 92 dijo a ver quienes ponian la pasta y cuando miró "patrás"no había nadie.
    también es extraño, sea como fuera que los pagarés se pagaban religiosamente a su vencimiento, y una vez que el no lo avala resulta que no se pueden pagar.
    Yo no digo que vuelva lopera, pero quiero ver a esos valientes músculos financieros de foto de diferentes asociaciones.
    Saludos.

¿A estas alturas y dejas caer que con Lopera ésto no pasaría?. ¿Y la devastadora crisis económica en la que nos ha dejado?. Leo algunos comentarios y no sé si es fina ironía o pensamiento del medievo.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      ¿A estas alturas y dejas caer que con Lopera ésto no pasaría?. ¿Y la devastadora crisis económica en la que nos ha dejado?. Leo algunos comentarios y no sé si es fina ironía o pensamiento del medievo.
      Yo creo que es más fácil: sevillistas que se aburren en el foro de su equipo

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
        Yo creo que es más fácil: sevillistas que se aburren en el foro de su equipo
        No, lo peor de todo es que sevillistas no. Los loperistas son gente anclada en el pasado, sin un mínimo de cordura exigible, a los cuales, todo razonamiento basado en datos demostrables se las trae al pairo, pues por encima del Betis, está el AMO, SEÑOR, DONMANUÉ.

Vergonzoso que uno que se haga llamar bético, a día de hoy, viendo la que nos está cayendo, que el club está bordeando una crisis institucional que nos puede llevar a desaparecer y cuestione la culpabilidad de Manuel Ruiz de Lopera.

No cabe en mi mente que sean sevillistas, en todo caso, fanáticos irracionales del ditero. Y jamás béticos.

Comentario

Lo que parece es que lopera estaba lleno de razón cuando en el 92 dijo a ver quienes ponian la pasta y cuando miró "patrás"no había nadie.
          también es extraño, sea como fuera que los pagarés se pagaban religiosamente a su vencimiento, y una vez que el no lo avala resulta que no se pueden pagar.
          Yo no digo que vuelva lopera, pero quiero ver a esos valientes músculos financieros de foto de diferentes asociaciones.
          Saludos.
          No, hijo no, tu no dices eso...tu lo que dices es QUE NO SE DEBERÍA DE HABER IDO..... pero lo gracioso es que no se ha ido ....

ES QUE LO HEMOS ECCHADO...QUE ES MUY DISTINTO

Comentario

Saludos.
            Dices eso y te quedas tan pancho,si es que alguno no aprende

Comentario

Yo no entiendo por qué contestáis a todos aquellos que vienen poco menos que a decir que esto con Lopera no pasaba. Está claro que la responsabilidad de esta situación es de Lopera por lo endeduado que ha dejado al club.
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 30/12/10, 16:28:11.

Comentario

Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
                Pero, ¿no decíais que no hacía falta músculo financiero? ¿En qué quedamos? ¿Quien co.jo.nes eres tú para decir qué tienen que hacer os demás?¿te han nombrado quizás representante de los béticos por votación y no nos hemos enterado? Ladran, luego cabalgamos. Lo lamento, pero parece que vuestro querido y amparado Oliver (léase Sitebochum) puede ser que no vuelva.
                Hombre!!! El lumbreras que hace dos días seguía diciendo que no hacía falta entrar en concurso.... bien, pisha, bien

Por cierto, que aquí nadie piensa QUE NO HAGA FALTA dinero sino que sabíamos que os ibais a esconder cuando hubiera que ponerlo salvo que fuese a cambio de acciones para controlar el Betis. El único objetivo real que habeis tenido desde el principio

Ea, condió

Comentario

Saludos.
                  se le informa que el foro de humor está en la planta baja....
                  avalar, dice el tio.

Comentario

Que íban a avatar...

Comentario

Señores, en mi opinión no es realista pensar que alguien pueda poner un euro cuando no se sabe de quién es el R. Betis. Esto es así nos guste o no nos guste.

Por lo tanto, como creo que he dicho en algún post, es necesario que la Audiencia Provincial se pronuncie cuanto antes. Por supuesto que está claro en que sentido deseamos que sea la sentencia. Pero como este pronunciamiento se retrase no veo como vamos a poder resolver los problemas de pago más urgentes. Desde este punto de vista, el trabajo de los administradores judiciales puede quedar, a mi juicio, en algo irrelevante a pesar de la profesionalidad y la buena disposición con la que están trabajando.

Saludos.
                      Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 30/12/10, 17:17:44.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Hombre!!! El lumbreras que hace dos días seguía diciendo que no hacía falta entrar en concurso.... bien, pisha, bien

Por cierto, que aquí nadie piensa QUE NO HAGA FALTA dinero sino que sabíamos que os ibais a esconder cuando hubiera que ponerlo salvo que fuese a cambio de acciones para controlar el Betis. El único objetivo real que habeis tenido desde el principio

Ea, condió
                        El Sr. Puerto quiere que béticos a los que se vitupera, pongan dinero (sería la primera vez en la historia del fútbol español en las últimas décadas que alguien pone dinero) y que sea él quien mande y decida qué se hace con el dinero, es decir: pon dinero y pide perdón por ponerlo y además, si eres buen bético, no exijas nada. Anda ya que se te ve el plumero. Ya hablaremos de quién se esconde. Dáis pena, todos los béticos son malísimos menos vuestra camarilla.

Comentario

El Sr. Puerto quiere que béticos a los que se vitupera, pongan dinero (sería la primera vez en la historia del fútbol español en las últimas décadas que alguien pone dinero) y que sea él quien mande y decida qué se hace con el dinero, es decir: pon dinero y pide perdón por ponerlo y además, si eres buen bético, no exijas nada. Anda ya que se te ve el plumero. Ya hablaremos de quién se esconde. Dáis pena, todos los béticos son malísimos menos vuestra camarilla.
                          ..AJAJÁ...

Comentario

*****,y Manu Sanchez ganándose la vida con monólogos .

Comentario

Todavía no has contestado.Pero yo insisto:¿Donde está la FH?¿Donde esos empresarios prósperos y desprendidos?¿Y ese músculo financiero que tan necesario era antes,y ahora NO?No entiendes que es de RECIBO UNA EXPLICACIÓN?

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Señores, en mi opinión no es realista pensar que alguien pueda poner un euro cuando no se sabe de quién es el R. Betis. Esto es así nos guste o no nos guste.

Por lo tanto, como creo que he dicho en algún post, es necesario que la Audiencia Provincial se pronuncie cuanto antes. Por supuesto que está claro en que sentido deseamos que sea la sentencia. Pero como este pronunciamiento se retrase no veo como vamos a poder resolver los problemas de pago más urgentes. Desde este punto de vista, el trabajo de los administradores judiciales puede quedar, a mi juicio, en algo irrelevante a pesar de la profesionalidad y la buena disposición con la que están trabajando.

Saludos.
                                Es que lo no sabes es que cuando la Audiencia Provincial se pronuncie si ratifica las medidas vamos a seguir sin saber de quién son las acciones del paquete mayoritario (no el R. Betis, que ese es de todos los accionistas, incluso de los minoritarios en la proporción que les corresponde).
                                Vamos a suponer que la Audiencia Provincial se pronuncia el lunes, y vamos a suponer que ratifica las medidas cautelares como deseas. Pues muy bien, vamos a seguir sin saber de quien son las acciones. La Audiencia Provincial ahora lo único que va a hacer va a ser ratificar o dejar sin efecto UNAS MEDIDAS CAUTELARES, aunque las ratifique no va a adoptar ninguna medida definitiva, y esas acciones en unos años nuevamente pueden volver para Farusa o para Bitton Sport. De hecho la Audiencia no va a dictar ninguna sentencia, va a dictar un auto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X